Bueno, yo hasta dia de hoy no habia probado el GT4 y ahora voy a dar una mini valoracion intentando ser lo mas objetivo posible.
Hoy, hacia las 19:30 de la tarde, en el centro comercial Les Glories en BCN he estado probando el juego en una tele de unas 42" de plasma con un buen volante y asiento durante un rato (tambien han estado dos amigos mios jugando asi que me he podido fijar bastante bien en los detalles).
A ver, el juego me ha parecido bastante bueno, gráficamente no me ha sorprendido nada, de hecho, me ha parecido bastante mediocre, sin sensacion de velocidad (se nota que va a 60 fps, pero la sensacion de velocidad sigue siendo pesima), con unas texturas de una calidad bajisima y unos escenarios en general estropeados por el tipico efecto "diente de sierra".
El juego en si tiene poco de simulacion, y me ha dejado una sensacion un poco extraña despues de haber jugado bastante tiempo al lfs. Comparandolo con la beta del FM tambien se queda algo corto, pero bueno, prefiero esperar para compararlo con la version final.
Aunque tengo que reconocer que mi impresion del juego a sido bastante positiva. Estos ultimos juegos (GT4, God of War, MGS3...) aun quedando desfasados en comaparacion a xbox o gc, me han parecido bastante buenos gráficamente, demostrando que si se trabaja bien un juego pueden salir verdaderas maravillas (sobretodo teniendo en cuenta la limitada potencia de la PS2). No me puedo imaginar si GT4 hubiese salido para xbox como hubiera sido...
PD: Tengo ganas de que algun amigo me deje probar a fondo el GT4 + volante para ver que tal está globalmente, ya que tampoco he podido disfrutar mucho.
PD2: Ya me he comprado el Jade Empire