Bueno, aparte de que dejan bien claro que ellos no han jugado al Forza acabado(cosa que no entiendo como se atreven a comparar con un juegos si acabado), a mi opinión esta preview hecha sobre una demo sin acabar deja muy pero que muy bien a Forza, aunque realmente creo que no se mojan, y no acaban por decir nada relevante salvo de la física y la IA de este y de que GT4 es imprescindible jugarlo con volante.
Os he traducido dos o tres apartados del comentario.Perdonad que no haya traducido más pero estoy cansado por una operación reciente, y mi convalecencia no me permite estar mucho ante el PC.
Leedlo, disculpad la traducción, y sacad conclusiones, si quereis....
FISICA/CONTROL
GT4
Es todavía imposible perder el control sobre la línea de salida por hacer girar las ruedas demasiado rápido, pero el resto de la física y el manejo es tan sólido como nunca lo fueron. Si nadie mete mano al engine es porque era muy duro para los juegos pasados, POliphony Digital se aferra a sus armas de que este simulador es tan puro como pueda ponerse .
Desde las cuestas sinuosas de los rallys a las pistas de tren que hacen su corazón saltar golpeado mientras lo intentas y das un giro sobre ellos, el terreno con exactitud es traducido por el volante. Esto debe seguramente sonar repetitivo en este punto, pero el volante es esencial en la adquisición de la experiencia completa. No hay dos opciones al respecto.
FORZA
Forza se muestra increíble, y muy distinto, la física y el manejo. Estos son cuestiones ligeramente separadas, pero ellos realmente se solapan. Estos coches en todos los rasgos se distinguieron y alcanzarón velocidades de todos los tipos, manejo, adherencia a la calzada, y otros aspectos de conducción. Lo que puedo decir hasta ahora, los aspectos más distintos son encontrados en la adherencia a la calzada. Los coches se sienten menos parecidos a una arcada que GT4, y hasta con asistencias, los vehículos son fenomenalmente realistas.El modelo de física reflejado con más precisión es el peso durante vueltas y requiere una curva de aprendizaje diferente a GT4. Es más relevante, los coches sel dañan, y afecta su funcionamiento drásticamente - p. ej., cuando se dañam , pierden la aceleración, viran a un lado, o pierden la tracción entre otras cosas. También, hemos tenido que tirar un coche.
SENSACIÓN DE VELOCIDAD
GT4
Mientras GT4 no tenga el BLUR en los laterales que se logró en BURNOUT3: pareceria que la piel estaba a punto de separarse de tu cráneo hecho esto por otro par de metodos. LA sensación principal de velocidad aquí esta hecho por el audio con sonido de aire que se precipita por el coche o el chillido de neumáticos en la lucha de los coches por recuperar la tracción sobre la carretera así como el firme tirón del volante.
Cuando gritábamos en el Mercedes Sauber C9 en Nurburgring el Driving Force Pro nos hizo sentir cada golpe en el camino hasta en velocidades abrasadoras. Una desviación leve del trazado y la rueda tiraría a la izquierda o derecha. En vez de solamente atrancarse sobre el gas y disfrutar en linea recta tranquilo la combinación del sonido y la regeneración de fuerza da el sentimiento que usted es atado con correa a un cohete y rezando por aterrizar sano y salvo.
FORZA
Aunque no pueda decir seguro si Forza sobrepasará a BURNOUT3 como el juego más rápido sobre el planeta, esta claro que GT4 no entra en la pugna. Lo dicho, con todos los juegos de coches, cambiando la cámara se nota una diferencia enorme en como los jugadores perciben la velocidad, y no es ningúna diferencia en Forza. Los coches más rápidos en el juego de MS, sin embargo, te destrozan, hasta en la vista alejada. El McLaren F1 GTR, Ferrari 88 *IMSA 550, y el Dodge Viper son asombrosamente rápidos.
La sensación de velocidad Forza se siente más claramente en el modo en que los coches dominan la carreter, con el giro, la adherencia a la calzada, la distribución de pesos y unos y otros factores que distinguen la sensación de velocidad más drásticamente. Esto es lo contrrio a usar trucos gráficos como enturbiar texturas o creación de rastros de viento que crean un sentido semifalso de velocidad. La demo de Forza corre en aproximadamente 30 FPS a lo más . Aunque el equipo al principio dijera que el juego final correrá en 60 FPS, esta muestra no refleja 60 FPS, y espero que el juego finalmente corra en aproximadamente 30 FPS.
SONIDO
GT4
Los sonidos de los motores son menos sólidos y desarrollados que en GT3. El productor Kazunori atribuye esto al hecho que los sonidos fueron registrados cuando los vehículos corrían a todo gas esta vez. Independemente del caso, los sonidos de vehículo han sido mejorados yel otro resultado de audio de los neumáticos que golpean el terreno diferente ayuda a dar más de sentido de donde esta el vehículo en cualquier momento.
Las BSO de los juegos deportivos tienen una enorme lista de las canciones que atraviesan las pocas décadas pasadas e incluyen una variedad buena de hits populares. Esta conexión con Sony debe dar resultado porque hay bastantes en la buena lista de melodías que tiene. Esto añadido a una BSO que logrará durar un par de semanas antes de que permanentemente sea tirada al fondo por la posibilidad de andar en los niveles de sonido del juego. Una cosa que no estaba en la BSO de BURNOUT3 y de la cual nosotros deberíamos estar siempre agradecidos.
FORZA
Microsoft aún tiene que revelar la banda sonora de Forza, entonces no podemos decir lo que no es. En la PREVIEW, sin embargo, las canciones que hemos oído son un conjunto de figuras rítmicas de ROCK CLÁSICO estándar melded en un glob polimorfo de gook genérico. ¡Usted oye una figura rítmica y usted es, " sé(conozco) aquella canción! " Y luego da vuelta en un comercial para una canción de coche de Ford. También, de lo que puedo contar, no hay absolutamente ningunas canciones de elevador japonesas de colores llamativos en ninguna parte en el juego, o la canción de recompensa indelibly amable de las tazas de trofeo GT. Suspiro. Sin embargo, LO MÄS GRANDES ES QUE PUEDES HACERTE TU BANDA SONORA PROPIA, cosa que GT4 no puede hacer¡Abucheo-yah!
Como para los efectos sonoros, los sonidos grabados de motor para cada coche son distintos, claros, y únicos a aquel vehículo. Usted en realidad puede oír sonidos diferentes cuando usted cambia ángulos de cámara, también. asi como , cuando usted está en una perspectiva de carlinga, los efectos sonoros son fuertes, más distintos, y más emocionalmente eficaces. Cuando usted está en un ángulo de la tercera persona, allí es menos ruidoso y así menos eficaz. El diseño total sano en Forza es muy impresionante.
GRÁFICOS
GT4
Cuando conduces sobre 1080i en tu HDTV hay poco que preguntar ,solamente cuan importante es la calidad de los gráficos. Ellos son esenciales para sentir la realidad tal y como la conocemos y la privación nos llevaran al delirium tremens si tenemos suerte. Con los modelos más enfermizos de coches que vuelan sobre pistas altamente detalladas es difícil ir mirando otros juegos de carreras,y mucho menos hasta que los juguemos.
Todavía no hay ningún conductor en los coches regulares, pero al menos salen en los cupés descapotables y hasta en los coches de dos plazas antiguos. Aún no hay daños en los coches, que sería fantástico ver la próxima vez . Con GT5 sobre PS3 sólo podemos soñar con un futuro más brutal, y "destrozado".
FORZA
De momento , los gráficos de Forza no desplazan el asombro que produce GT4 visualmente. Los modelos de coche son exactos y detallados, la iluminación es excelente, y las vias son lisas y bonitas, pero en general, Forza es un secundario cuando hablamos de gráficos refiriendonos a texturas,fondos y detalles de los coches. Habiendo mencionado que, los modelos de coche tienen una pesada carga poligonal, la iluminación en tiempo real reflejada de ventanas y paneles laterales es impresionante, y los coches se deforman,cosa que los coches GT4 no hacen.
Hay muchas pequeñas cosas en favor de Forza.Incluidos tres niveles de daño de coche (cosmético, limitado, lcompleto), y casi todos los coches que hayas visto hasta ahora en las pantallas de películas han sido personalizados, un rasgo que GT4 no tiene. La personalización incluye uso de pintura, faldones, toneladas de acodadura, y más. Otros pequeños detalles agradables, incluyen efectos como el de los rieles de las vallas que toman el color del coche después de un raspado, y un puñado de efectos de partículas magníficos, como chispas de doblados de defensa, el enturbiado del calor, el polvo y efectos hasta la extenuación
IA
GT4
Supuestamente han dado a la AI un lavado de cara de GT3, pero las pruebas son un poco difíciles de encontrar co nuestra experiencia de juego hasta ahora. Los rivales actúan con bastante fiabilidad principalmente y mucho del deporte de las carrerasha sido reflejado hasta expresandolo los coches con alguna rueda quemada que pasa después del tomar la delantera.
Sería agradable ver algo más de personalidad detrás de los enemigos virtuales. No tanto como los conductores homicidas en BURNOUT3, pero forzando algo más a lo largo de aquellas líneas donde los conductores cierran el camino o se vuelven más agresivo después de que ellos han sido cerrados.
FORZA
La inteligencia artificial hasta ahora es resistente e implacable, pero no invencible. Tanto en Carrera como en Arcade,la AI de los rivales se atienen a sus líneas y compiten enérgicamente contra ti y otros conductores AI. También, el viejo truco de golpear contra otros coches en GT4 es perjudicial, como su coche seguirá el coche de opositor en la treta, provocando el perder el valioso tiempo. Los 10 primeros segundos de cada carrera son también graciosamente catastroficos, con los coches golpeandose unos a otros, derrapando salvajemente, girando sobre si mismos, y de vez en cuando sacandote del circuito..
Después de la salida, los rivales AI seguirán metiendote el codo, y pueden "tocar" tu coche en cualquier momento, que es sorprendente, impresionante y molesto todo al mismo tiempo. (Si usted gana popularidad bastante rápido, es sorprendente, si usted no lo hace, es molesto.) no hay ningúna AI que la haya "cogido" hasta ahora. Y he notado que una vez que se alejan en aproximadamente cuatro o cinco cuvas, no hay ningún modo de tomar la primera posición otra vez. Pero por suerte en Forza, usted simplemente puede comenzar de nuevo cualquier carrera gratuitamente a sin coste de fondos.
ANALISIS FINAL
Mientras GT4 es el original, sin conductores y otros tantos aspectos, Forza seguramente compite en áreas donde el de Polyphony no ha cambiado y sigue permaneciendo débil. Forza blande un Modo de Carrera estelar que se modela sobre la serie GT, pero se bifurca en varias áreas, en particular añadiendo la personalización externa de los coches, Drivatar(el entrenamiento, la deformación de los coches que afecta el funcionamiento, una obligación señala/nivela el sistema, y un multijugador imponente en Xbox Live!.
GT4, por otra parte, es un juego ingolpeable,magnífico que otra vez demuestra el valor técnico de la Polifonía como un líder para el sistema.la lista masiva de coches y pistas de GT4's golpea fácilmente a Forza, y el juego de POLYPHONY nos recuerda a los que lo conocen, y aman, que han construido una secuela fantástica durante los años.
Yo diría que las ventas de GT4 serán muy impresionantes de verdad, mientras la primera aparicion de Forza (tiene que haber más seguro) lo hará bien. Pero, seguiré adelante y diré esto, habrá detractores principales debido a la innovación de Forza. Yo diría que para amantes gráficos, PS2 tradicionalistas, y gamers quien quiere la mayor parte de coches y rastrean cualquier juego de carreras que puedan encontrarr, GT4 es su juego. Y para la gente quien quiere algo diferente, algo la obligado, y quien quiere su juego en línea, con Forza se os caeran los pantalones..