¿Forza (Xbox) o GT4 (PS2)?

Encuesta
¿Forza o GT4?
70%
150
30%
64
Hay 214 votos.
Pues a mí me parece que gráficamente es más realista el GT4 aunque sus texturas no sean tan detalladas, gracias a su ultrarrealista iluminación. En nº de polígonos no hay mucha diferencia, además que el AA del GT4 ayuda bastante

Mande? texturas se podria decir que gt4 no sabe lo que es eso.
Ultrarrealista iluminacion?

Iluminacion prerrenderizada que es como una pegatina en la texruta xD sin hablar de los reflejos sobre la carroceria que son pixels como puños.

Y ya para rematarlo el numero de poligonos vaya tela, creo que no hemos jugado al mismo GT4 pero Forza pone por lo menos 4 veces mas poligonos en pantalla que gt4 contando coches y escenarios.

Uee se me olvidaba , gt4 con AA? xD esto es el acabose del desproposito [looco]
BillyColt escribió:
Eso yo tampoco me lo esperaba. Y solo puede indicar una cosa. El S control de la xbox no lo has visto ni en pintura, y mucho menos has jugado con él, porque mira que decir que para juegos de conduccion (como si lo dijeras para los fps, hazlo extensible) es mejor el pad de ps2 que el de xbox, es para entrar con pleno derecho en el olimpo de frases miticas de eol.

Salu2.

Tengo (casi, hasta el 23M) todas las consolas actuales BillyColt, para los fps prefiero el mando de xbox, sin duda, pero para los juegos de conducción prefiero el de PS2, yo no consigo mantener a tope la aceleración con los gatillos, se me acaba escurriendo y lo veo muy incomodo, de todas formas esto va por gustos. Tu respeta los mios que yo respeto lo tuyos :)
coño, que no se puede hacer para juegos de conduccion en el mando de xbox que puedas hacer en el de ps2?

pues por ende el madno de xbox esta mejor adaptado, pues puedes hacerlo tanto por el ''desfasado'' juego de botonbes: A-B como por el stick dcho, como por gatillos.

yo usaba R1 y L1 en gt4, pero de ahi a gatillos van unos cuantos años luz.
Pues yo el control de acelerador y freno que da el mando de xbox, y por descontado el de xbox360 no lo cambio por ningún otro mando. Poder ir a medio gas no tiene precio. [pos eso]
Me quedo con el Forza de largo. El GT4 es de los juegos más sobrevalorados que he visto.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Natsu escribió:

Mande? texturas se podria decir que gt4 no sabe lo que es eso.
Ultrarrealista iluminacion?

Iluminacion prerrenderizada que es como una pegatina en la texruta xD sin hablar de los reflejos sobre la carroceria que son pixels como puños.

Y ya para rematarlo el numero de poligonos vaya tela, creo que no hemos jugado al mismo GT4 pero Forza pone por lo menos 4 veces mas poligonos en pantalla que gt4 contando coches y escenarios.

Uee se me olvidaba , gt4 con AA? xD esto es el acabose del desproposito [looco]

No es por nada, pero GT4 en iluminacion se mea en Forza, si bien no es en tiempo real el resultado es infinitamente superior al Forza, del que por cierto los reflejos en el coche son horrendos, a 10fps y con unos pixeles que si que no vas a ver en el GT4.

De poligonos no se, no me he puesto a contarlos, pero el modelado de los coches de GT4 es bastante mejor que los de forza.

Por lo demas es que despues de jugar a GT4 a 1080i 60fps con el DFP no hay color en el apartado tecnico y jugable, lastima de IA y colisiones, pero por lo demas globalmente supera a Forza.
No se si es mejor 60 fps y una sensacion de velocidad de bicicleta, o 30 fps y sensacion de velocidad de cohete.

Pues yo para simuladores o semi-simuladores casi que prefiero ·= FPS sin bajones, pero con todos los efectos de fisica y demas a una tasa de refresco bien alta.
A nivel global me quedo con el GT4

La pregunta es cual es mejor gráficamente?

Bueno me quedo también con GT4 (Gráficos=! técnicamente) el nivel artistico de este juego es asombroso :)

Técnicamente esta claro, RSC2 XD, no mentira el Forza X-D
A mi me mola mas el GT4, desconozco si los efectos que utiliza son mas o menos complejos que los del Forza, pero me resulta mas bonito el GT4.

Por otro lado, el Forza es un bodriazo de cuidado. :P

PD: de todas formas, a nivel gráfico, el PGR2 de Xbox es el mejor de todos.
israel escribió:PD: de todas formas, a nivel gráfico, el PGR2 de Xbox es el mejor de todos.

Eso es indiscutible, sobre todo si le sumas el Rallysport challenge 2 de xbox, que sobre todo en escenarios barre a cualquiera.

Salu2.
Gráficos: GT4
Jugabilidad: FM

Me quedo con el FM, juegazo donde los haya, el único racer que he terminado al 100%
Técnicamente el Forza es mucho mejor que el GT4,no estoy seguro pero me parece que el GT4 solo van con 6 coches en pantalla en las carreras y FM 8 coche no me acuerdo bien a si que corregidme si me equivoco.Pero aunque fuera el mismo numero de coches,en FM se deforman y las piezas saltan y rebotan ademas de que alguna pista es asombrosa por su tamaño y la longitud de visión.

PD:En alta definición,480p,es una autentica delicia visual.
forza sin duda tecnicamente superior y era la primera entrega
petasking87 está baneado por "ATPC"
el forza de lejos.

para mi ,pocas veces he disfrutado tanto con un simulador.
el forza es mucho mejor juego lo mires por donde lo mires,el gt4 te gusta pero si hablamos de adelantamientos,graficos etc etc etc forza no tiene rival,ningun juego de coches he visto mejor que este,menudos vicios me meti en su dia con este juego

salu2
En gráficos no sé, pero GT4 no tiene rival en Forza si lo jugamos con un Driving Force Pro.
Natsu escribió:
Bueno ya te han contestado por mi.

En cuanto a lo de ciego que me lo diga alguien que ve mejor el gt4 que forza tiene guasa [carcajad]
dónde he dicho yo eso?

y sí, tiene guasa decir que el gt4 es pésimo y que "para ser de
ps2, pos bueno, no está mal". como si ahora el forza fuese el no va
más gráfico y se mease en el pgr3. va, paso del tema... [bye]
ya hice hace tiejmpo esta votacion y gano Forza por bastante y es ke para mi lo supero con creces...aunque cada uno tenia sus cosas pero la jugabilidad, la simulacion, los destrozos(que aun no tiene GT ejem) o la IA simplemente con eso ya hacian Forza mil veces mejor...los coches estaban MUCHO mejor modelados en el GT4 pero me kedo con los escenarios del Forza.
Para mi es mejor el Forza.

Creo que es al juego que más me he viciado de los últimos años.

Saludos.
Dios, he sudado para leer todas las opiniones [tomaaa]
Como sospecahaba aquí preferís el Forza.

Como tenía las ganas de comprobarlo este finde he ido a casa de un amigo a jugar al GT4 y me quedo con el Forza también ;)
Forza, por supuesto. Yo vuelvo a estar enganchado, se ve de lujo en la 360 ;)
71 respuestas
1, 2