Uno complementa al otro. El Forza tecnicamente es mejor que GT4, aunque tenga que reconocer que los coches del GT4, aun con menos poligonos y texturas mierdosas LUCEN MEJOR que en Forza. No se como se las apaña Poliphony pero son mis idolos
Respecto a la simulacion..., el GT4 ninguna y el Forza poca. GT4 busca una simulacion mas cercana y el Forza es incomprensiblemente dificil (eso de salir de las curvas con un 4WD en grip y dejando las huellas de los neumaticos me parece muy pero que muy fantastico
) y ridicula en algunos casos.
Por ultimo, el Forza en el aspecto de diversion cojea un poco. Mucha gente lo ha dejado al 50% sin fuerzas para seguir. Es monotono si, pero mas que GT4...
Por ultimo el GT4 con mi DFP a 900º lo he disfrutado muchisimo y es una gozada. Se conduce mucho mejor y se disfruta mas. Con el DS2 tenia todo platas en los carnes y 10 oros. Cogi el DFP y me lie a hacer oros como un cabron. Ahora tengo 55
Ups... se me olvidaba, la IA
. El Forza gana de calle en este apartado, con una IA puta como ella sola que te va a echar fuera de la pista, te empotrara, te hara la maniobra "del culo" para que hagas un trompo..., la de dios como frenes antes de tiempo, ten cuidado
. Frente a esto tenemos a los super conductores de GT4, que parecen empleados de RENFE
. Si, tooooooodos por la misma trazada. No la dejan ni para adelantar los muy idiotas
. Sino haced la prueba, poned un civic type r contra un r34 gtr por ejemplo. A ver cuanto tarda vuestro piloto del skyline en adelantarle
. Ni para evitar un choque ni na, a veces me parto viendolos conducir en las repeticiones...
PD: PGR2 se mea en el Forza en graficos..., y el Rallisport 2 dicen que tambien (no lo he probado)