Yo siempre he sido de comprar consolas de salida pero esta vez si que no. Bien simple, esta vez paso de que me cojan de lo que no soy, al comprar un cacharro nuevo a precio de millonario y destinado a que se te descomponga rapido. Me lo pueden vender de salida con tres mega juegos y no lo compro de salida ni loco que yo con esta ultima generacion de consolas aprendi mi leccion. Porque quiero yo caer de pendejo otra vez y repetir la historia. Entre que unos tiran consolas con poco catalogo atractivo y con hardware viejuno, otros con sacar consolas defectuosas a proposito, le quitan funciones que traen de salida, no permiten el uso de accesorios de terceros, sacan los primero modelos caros y sin ciertos accesorios que luego agregan a la version mejorada, delgada y con menor precio me tienen bien, pero bien acojonado.Y puedo dar mas razones pues la lista con las cabronadas es larga. Asi que si asi les gusta tratar a sus clientes porque quiero yo volver a caer de pendejo, a otro con ese muerto. Y eso sin contar el trato cruel y despiadado que nos tratan con juegos incompletos vendidos por pedasos, chapuserias de juegos a precios de millonario, pases online, DLCs a los que yo llamo el cancer del video juego actual, micro transacciones, reparacion de consolas a precio de casi una nueva, y lo que no me acuerdo. Y todabia quieren que yo vuelva a comprar y yo que he comprado y apollado desde siempre no importando marcas pues soy un simple gamer que le gusta jugar de cualquier consola no aferrandome a ninguna por marca. Lo que busco es divertirme me importa que marca sea, pero carajo traten al consumidor bien. Y todabia EA se preguntara porque es la mas mierda entre todas, si estos son los padres de casi toda la mierda impuesta en esta generacion. Pero esta vez todas las incluyo en esta generacion decepcionante. Y todabia no conformes con jodernos con lo actual vienen a meternos todo lo nuevo en rumores que caen en lo ridiculo. Si se que lo hacen modo estudio de mercado pero que se cren que el consumidor es bobo. Usen el sentido comun carajo. Yo por lo visto tendre que jalar del pc no porque sea mas potente, vistoso, y demas solo que me siento menos violado. No digo que mas adelante no compare, sino que de salida no y eso para ver como anda la cosa y si me convence compro, mientras me las arreglo con el PC y valve. Cuando arreglen el cagadero si es que lo arreglan y vale la pena se invierte inteligentemente. Y si es posible ya cuando este desbloqueada que jode tener un cacharro caro que se sabe que hace mucho mas y solo usarlo para una cosa debido a la avaricia y el monopolio. A coger a otro esta vez que esta vez voy de boicot y por mas que me coma las uñas queriendo disfrutar una exclusiva me voy a esperar a que el trato sea justo y el momento sea el adecuado y valga la pena. A esta gente hay que darles por donde mas les duele el monedero, bolsillo o cartera.