Forza2:Damage trailer

Me imagino que sera el de la GC de Alemania...bajando!!!!

http://www.xboxyde.com/news_3411_en.html
Muchas gracias!! habia ganas de ver el video con calidad.
Como eso sea real time.... este juego relamente va a ser la [boma] [boma] [boma]

Estoy deseando que salga junto al volante [360º] [360º] [360º]

Que ganitas . X-D
quiero que llegue ya! al final llegaba este año?
ahora mismo me estoy acabando de pasar el FORZA 1 y me ha encantado!!!XD es una compra mas que segura junto con el volante;)
kl1m4xX escribió:ahora mismo me estoy acabando de pasar el FORZA 1 y me ha encantado!!!XD es una compra mas que segura junto con el volante;)

Pues a ver si nos sacan un pack decentillo de volante y forza 2, porque yo tambien me lo kiero pillar xDD
joder que video mas guapo [flipa] [flipa] tengo unas ganas impresionantes de tener este juego ya y poder disfrutarlo tanto como disfrute el 1. esperemos que lo tengamos estas navidades.

venga saludos ;-)
Buf, ojala se viera asi de bien [ok]...

Este juego con el volante debe ser increible [jaja]
El video muy guapo pero no me creo que sea ingame nada de lo que se ve.
imprecionante. solo le falta ser in game
Un juego que se supone que salia en Noviembre, y 3 meses antes aun nos tienen con trailers pre-renderizados... ¬_¬

Espero que no lo medio terminen a toda leche para tenerlo a tiempo y nos comamos un Forza v1.2 por culpa de las prisas, porque tengo mucho interes y esperanzas en este juego y el volante oficial. :(
Bueno, en los foros oficiales dle juego han anunciado que mostraran algo ya ingame el 7 de Septiembre.

Link a los foros

MS, ya estas preparando un pack del juego+volante oficial.....
Promete y MUCHO. Y con un buen volante como dios manda.
Personalmente no creo que el juego luzca muy diferente de lo que se ve en este video. [babas] [babas] [babas]
The good news is that I have been given a date of 9/7, next Thursday, to use as our first online unveiling of the game here on FM.net. In the meantime, the first print mags should be hitting newstands any day now so you may even get to see first shots of the game scanned somewhere online even sooner.
O sea, que no nos han mostrado nada in-game porque han vendido la exclusiva a una revista impresa y tienen que esperar a que este este en la calle... :-|

Bueno, por lo menos ahora no me preocupa tanto el estado de desarrollo del juego, y tengo mas esperanzas de que llegue a tiempo y bien terminado. [buenazo]
hmmm la verdad es que a mi no me gustan mucho los de coches.. de hecho no tengo ni uno, pero este con un volante puede ser interesante ^^
O sea, que no nos han mostrado nada in-game porque han vendido la exclusiva a una revista impresa

Siempre me he preguntado cuanta pasta se paga por una exclusiva de estas? alguien lo sabe mas o menos o tiene alguna referencia?
ami que el modelado de esas cg's me parece flojillo, espero que supere el modelado al que muestran en las cg's... :(
Sí, es el de la GC y no es ingame, aunque se dice que usan el mismo modelado que en el propio juego, ahora falta verlo en movimiento real, que espero que sea así, pero con más sensación de velocidad.Este juego tiene pinta de ser un puto vicio !!!!
Wenas, acabo de comprarme el saints row en el game de graná, y segun e estado hablando con el muchacho, me a comentado que el forza 2 sale para el 15 de diciembre. A ver si lo sacan prontito que a este si que le tengo muchisimas ganas.

Salu22
nosequeponer escribió:Wenas, acabo de comprarme el saints row en el game de graná, y segun e estado hablando con el muchacho, me a comentado que el forza 2 sale para el 15 de diciembre. A ver si lo sacan prontito que a este si que le tengo muchisimas ganas.

Salu22

No se sabe la fecha de salida, de momento se va para el Invierno seguro, asi que lo que te digan en Game en cuanto a fechas de lanzamientos de juegos como que no lo hagas mucho caso.
19 respuestas