joder que video mas guapo tengo unas ganas impresionantes de tener este juego ya y poder disfrutarlo tanto como disfrute el 1. esperemos que lo tengamos estas navidades.
Un juego que se supone que salia en Noviembre, y 3 meses antes aun nos tienen con trailers pre-renderizados...
Espero que no lo medio terminen a toda leche para tenerlo a tiempo y nos comamos un Forza v1.2 por culpa de las prisas, porque tengo mucho interes y esperanzas en este juego y el volante oficial.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
The good news is that I have been given a date of 9/7, next Thursday, to use as our first online unveiling of the game here on FM.net. In the meantime, the first print mags should be hitting newstands any day now so you may even get to see first shots of the game scanned somewhere online even sooner.
O sea, que no nos han mostrado nada in-game porque han vendido la exclusiva a una revista impresa y tienen que esperar a que este este en la calle...
Bueno, por lo menos ahora no me preocupa tanto el estado de desarrollo del juego, y tengo mas esperanzas de que llegue a tiempo y bien terminado.
Sí, es el de la GC y no es ingame, aunque se dice que usan el mismo modelado que en el propio juego, ahora falta verlo en movimiento real, que espero que sea así, pero con más sensación de velocidad.Este juego tiene pinta de ser un puto vicio !!!!
Wenas, acabo de comprarme el saints row en el game de graná, y segun e estado hablando con el muchacho, me a comentado que el forza 2 sale para el 15 de diciembre. A ver si lo sacan prontito que a este si que le tengo muchisimas ganas.
Salu22
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
nosequeponer escribió:Wenas, acabo de comprarme el saints row en el game de graná, y segun e estado hablando con el muchacho, me a comentado que el forza 2 sale para el 15 de diciembre. A ver si lo sacan prontito que a este si que le tengo muchisimas ganas.
Salu22
No se sabe la fecha de salida, de momento se va para el Invierno seguro, asi que lo que te digan en Game en cuanto a fechas de lanzamientos de juegos como que no lo hagas mucho caso.