Forza2: Escuderias Incansables (#2)

1, 2, 3
ok detx si quieres cuando te lo pilles me avisas y te paso unos setups genericos que tengo preparados. Ya tendre que preparar unos especificos para cada circuito.

Salu2
ratataaaa
metiendo gas al invento:

Campeonato por escuderias Forza2:

---Fransolo (2) y Nanochichi (5)---- bora volkw.y/o subaru Wrxi IV (azul y amarillo)

---Dave338 (4) y Fleiker78 (6)----- porsche 997t

---Yonnymestampo (7) y Sdolsm (99)------- volvo s60 (negro)

---Mojino360 (12) y Djbusi ( ) ---------- audi rs4

---Ominae (3) y ferpi ( )------------- ???

---Frajima (1) y Detx ( )----------- honda nsx-r

---Mepika (14) y emisucio o rebuito ------------ ????

Todavia kda plaza para una ultima escuderia, tambien faltan ultimar detalles sobre los vehiculos k van a competir, ya k solo 4 escuderias ya han determinado el modelo de Clase A con el k van a participar,

recordar k sera obligatorio llevar unos colores cada escuderia distintos, asi como llevar el numero tanto:

en la parte delantera, los laterales izq. y dcho asi como la parte de atras.

Est Domingo despues de la carrera de F1, kdada definitiva, de los k van a participar realmente.

Salu2222222222
OK, pero como se va a organizar la quedada?

Siento no haber dado señales de vida antes, pero es que he tenido algun problema con mi blanquita y con el Forza2, ya que no me caga las carreras en Tsukuba;

esta en proceso de solucion;

Un saludo;
Perdon por el doble post jajaja se le fue la pinza al ordenador. Este domingo despues de las carreras quedada entonces ok. Solo una duda que me surge fransolo, importa que nuestro coxe, en parte, tb sea negro como el de los compañeros yonni y boxster?

Salu2.
Pues empezamos bien, mi novia quiere ir a ver el orfanato el domingo SI o SI (es el único día libre que tiene), asi que no tengo ni puta idea de donde voy a estar a las 20H :(:(

salu2.
Tranqui, intentare dejar el pabellon lo mas alto posible, a las 20:00, pero si tambien hay carrera a las 22:00..., yo no puedo correr, no?;

ya tienes el coche maqueado con los colores de la escuderia y to?
si ya lo tienes, necesito que me los pases o te lo envio para que le copies las pegatas?

PD: ese coche, porche 997T, no lo tengo, lo voy tener que comprar, tuve unos problemas con el Forza y no he seguido el hilo durante unas semanas.

Un saludo
ok contad commigo para el domingo pero recuerdo q la formula uno termina sobre las 20:00 osea veremos a ver?

gt: rebuito
;)

---Fransolo (2) y Nanochichi (5)---- bora volkw.y/o subaru Wrxi IV (azul y amarillo)

---Ominae (3) y ferpi ( )------------- ???

---Mepika (14) y rebuito ( )------------ ????

emisucio y dowar, la verdad no se sabe mucho de ellos, es por ello k ya no los pongo en esta lista, a no ser k lo comenten ellos,
me da k no [snif]

Lo k se pretende este Domingo es cuando termine el Gp de Brasil,

hacer una kdada con al menos algun representante de cada escuderia para echar una tanda de carreras con los coches k ya van a participar en nuestro campeonato.

Debeis por tanto intentar poneros en contacto con vuestro compañero para arrimar posturas,

rebuito entra con Mepika, el cual creo k habia comentado algun coche, intentar agregaros en vuestras listas de amigos, y comentais lo del coche, numero y colores,

lo de los colores, es sobre todo para distinguir entre cada escuderia kien es kien,

por tanto evitar, si uno va todo negro,
pues k haya otro igual :O

Yonny ha puesto la foto de su Volvo, asi k ninguna escuderia podra ir toda de negro luterano.

Salu222222222

p.d. se ruega k todos los k van a participar, escriban en el hilo, a mas tardar este domingo,

su escuderia, su coche, su numero y sus colores,

el domingo 28 de octubre ya empezariamos con el primer GP

SEGUIMOS ADMITIENDO MAS PARTICIPANTES.
Acabo de llegar del médico de urgencias, que por suerte no ha sido nada grave, llego a mi casa porque habia quedado con un amigo para jugar al halo en cooperativo, enciendo la consola y no veo nada en la pantalla, me acerco a ver q pasa y veo 3 LUCES ROJAS parpadeando en el circulo de luz. [uzi]

He probado a poner la consola de mil posturas, desenchufar, enchufar, agitar, reiniciar y nada, no hay quien la arranque.
Cuando pueda la llevo a donde la compré a ver que me dicen, no quiero esperar el mes del servicio técnico. La tengo desde el día q salió y no me habia dado ningun problema cawento

No puedo ni arrancar la consola, asi q lo siento pero no podré correr hasta que me la arreglen. Al menos le he pasado un par de coches a ferpi. No he tenido mucho tiempo esta semana en preparar coche, pero está mas o menos ajustado y ferpi lo tendra que terminar. A ver si puede aparecer alguien que me sustituya.
Dave338 si puedes correr tu perfect, sino necesito que me avises pa preparar el buga, que aun no tengo, pero nada, seran unos minutos;

y las pegatas o una foto de tu buga pa ponerle los colores del equipo, equipo!!! [qmparto]

Un saludo
[tomaaa] pues es una putada k Ominae nº 3 del anterior campeonato no pueda comenzar esta nueva edicion con nosotros,

esperemos k pronto te reincorpores, k en alguna escuderia seguro k tendras sitio.

Vamos hacer una nueva recomposicion de escuderias:

---Fransolo (2) y Nanochichi (5)---- subaru Wrc IV (azul y amarillo)

---ferpi ( ) y rebuito ( ) ------------- ???

---Mepika (14) --- ( )------------ ????

Rebuito, si no ha podido contactar con Mepika, pasa a la escuderia de Ferpi.

Os rogaria a los k no teneis ni coche, ni numero y demas, k lo inscribierais en ese hilo, YA.

Todavia nos kdarian al menos 3 plazas para cerrar este Torneo, Mepika le falta compañero de ekipo,

habiendo sitio para una ultima escuderia con minimo 2 pilotos.

Mantenemos la kdada para este Domingo despues de la F1.

los k vayais acudir [tadoramo] , si es posible dejarlo aki apuntado.

Salu22222222222
ok ya he contactado con ferpi,ahora nos ponemos de acuerdo co los coches creo q estara todo apunto para las 20:00 [oki]
para las 20:00 no, atencion que no haya lios luego.

El campeonato empieza justo cuando Alonso en rueda de prensa oficial de la FIA nos de las gracias a todos los que le hemos apoyado, a su familia al Rey por haber o no, ganado el mundial... justo en ese instante encendemos la 360 y os unis a la partida de Fransolo. [boma]
Yo supongo que hasta las 20.45 almenos no creo que este, que vienen unos cuantos colegas a ver el desenlace del campeonato de formula uan.

Djbusi me supongo que estara. Un saludo a todos
Creo que hasta las 9.30 no voy a poder estar, si todavía seguís corriendo me uniré.

Un saludo.
Bueno pues fiasco de mclaren y mio xDDD

Es el único día libre de mi novia y no puedo jugar, me toca ver una pelicula.

Lo siento, si esto sigue asi no tendré más remedio que retirarme o quedarme como suplente si alguien falla, pero asi es un rollo, yo los domingos ya veremos como va la cosa...

salu2.
:P ya no recuerdo desde cuando intentamos k este campeonato funcione,

pero estoy constatando k no existe un interes demostrado para k esto vaya adelante de la mejor manera,

en ninguna kdada hemos sido mas de 8, hoy con el lag de la partida, ha resultado poco alentador,

algunos si le lo han tomado bastante en serio, y de veras se lo agradezco, de hecho es el motivo ppal para seguir intentandolo,

pero esto hay k moverlo entre TODOS, no podemos estar detras de vosotros continuamente, k si el coche k si el numero k si tal y cual,

Esto deberia ser como el abono al futbol, a la 17h del domingo partido,

pues aki lo mismo,

a las 20h del domingo carreron,

si realmente hay ganas no deberia haber problema, pero yo veo pocas,

lo seguimos intentando esta semana tambien,

pero pensando kizas en trasladar el campeonato a otro foro,

kizas en xboxers-live.com, haya mas gente dispuesta tambien ???

Son preguntas al aire, a ver k pensais vosotros.

Salu2222222
Este domingo entonces será la prueba definitiva de interes y asistencia.

Una pena, por que al ver como la gente se apunta es poco previsible que despues te dejen tirado.

Aunq en generál creo que no esta todo perdido.

Habria que cambiar el formato del campeonato (en vez de por parejas, hacerlo en solitario) y llenariamos una partida de 8 seguro.

Vamos viendo como evoluciona.
Yo creo también que sería mejor en solitario, más que nada para poder participar sin comprometer la actuación de otra persona, y también sería más fácil tener los 8 participantes.

Por cierto, habeis visto lo de motegi??? lo vais a pillar o que??

salu2.
Yo pienso que el formato actual no es malo puesto que aunque se presenten minimo 8 personas ya se puede hacer la final. Si hay más pues se hacen 2 mangas de mínimo 4 o 5 participantes en la que los peores se eliminarían y también sirve de calentamiento para la gran carrera final.

Y se hacen dos clasificaciones: pilotos y constructores y santas pascuas. El que no se presente peor para él.

Yo lo veo una buena forma.

En cuanto al motegi, pues seguramente sí, pero joer podrían haber puesto otro, que ese no tiene mucha tradición automovilística en España.
ok gracias por la info ante todo,yo ya estoy con ferdi ultimando la escuderia ,sobre el viernes creo q postearemos los coches y mas info sobre nuestra escuderia.......en fin el nombre y eso y prersentaremos los coches y sus pilotos,vamos peña calentad motores
:) es una alegria k unos cuantos fieles, sigan al pie del cañon,

este DOMINGO 28 DE OCTUBRE A LAS 20h,

CONVOCAMOS A TODAS LAS ESCUDERIAS APUNTADAS,

CON SUS COCHES CLASE A,

PARA EL PRIMER GP DE LA TEMPORADA MAPLE LEAF,

se hara un sorteo para saber en k manga corre cada componente de los ekipos, la A o la B, este mismo sabado,

ambas clasificatorias para la gran final, k sera de 7 participantes, en ppio.

Seguimos con la composicion del campeonato por escuderias, coches clase A.

Esto ya empieza, y el domingo sera ya puntuable.

Salu2222222222
Que ganas de que empiece, jeje.
Muchas gracias Sdolms por tu mp,

---Fransolo (2) y Nanochichi (5)---- subaru Wrc IV (azul y amarillo)

---ferpi ( ) y rebuito ( ) ------------- ???

---Mepika (14) --- ( )------------ ????

Hoy DOMINGO 28 DE OCTUBRE 2007 a partir de las 20H

I GRAND PRIX MAPLE LEAF

esta semana ha sido un poco caotica,

ya veremos como sale este primer GP de la temporada, jejeje

no hemos puesto tiempos de este boscoso circuito,

pero esto YA COMIENZA Y NO TIENE VUELTA ATRAS,

A POR ELLOS. JAJAJA

Salu2222222222222222222
Bueno por fin tenemos coche, nombre y demas.

La pareja de moda Rebuito/Ferpi presentan su Mit. Lancer Evo. 8 GSR, perteneciente a la aclamada escuderia Orange Racing, que luciran los numeros 34 y 43 respectivamente.
Suerte

Imagen
Muy guapo el diseño del coche, lastima que de una ostia se os estropee [jaja] nos veos a las 20:00
Me alegra mucho k algunos os tomeis en serio el campeonato,

el Forza2 no merece menos,

asi me gusta Ferpi, chulisimo el coche,

a ver si los demas espabilan un pokiño,

k parece k solo 3 escuderias esten preparadas.

Vamos señores a meterle los ultimos retokes [toctoc]
Punto de encuentro creado, ir entrando
I GRAND PRIX ----- MAPLE VALLEY

Vencedor : Fransolo -------Subaru WRX Sti 04 (10pts)

2-. Detx ------ Honda NSX-R (8pts)

3-. Yonnymestampo ----- Volvo S60 R (6pts)

4-. Rebuito ------- Lancer Evo8 GSR (5pts)
5-. Sdolsm ------- Volvo S60 R (4pts)
6-. Nanochichi ----- Subaru WRX Sti 04 (3pts)
7-. Ferpi -------- Lancer Evo8 GSR (2pts)

vuelta rapida : Yonnymestampo -------- 1.29.096 (1pto)

Detx (1.29.242)
Fransolo (1.29.867)

Primer grand prix disputado y faltaron a esta primera cita, el ekipo Porsche, el ekipo Audi, y el desaparecido Mepika, amen del compañero de ekipo de Detx, Frajima,

todos ellos seran sancionados con una perdida de 1 punto por no asistir, o 2 puntos si no asiste ningun componente de la escuderia.

Clasificacion general por ekipos:

1-. Escuderia Red Bull-Subaru -------13 ptos

2-. Escuderia Volvo-------11 ptos
3-. Escuderia Orange-Mitsubishi--------7ptos
4-. Escuderia Honda--------7 ptos

5-. Escuderia Mepika------ -1 pto
6-. Escuderia Porsche----- -4 ptos
7-. Escuderia Audi-------- -4 ptos

Clasificacion general por pilotos:

1-. Fransolo (Subaru) 10 ptos (1GP)

2-. Detx (Honda) 8 ptos
3-. Yonnymestampo (Volvo) 7 ptos

4-. Rebuito (Mitsubishi) 5 ptos
5-. Sdolsm (Volvo) 4 ptos
6-. Nanochichi (Subaru) 3 ptos
7-. Ferpi (Mitsubishi) 2 ptos

8-. Frajima (Honda) -1 pto
9-. Mepika (????) -1 pto

10-. Mojino360 (Audi) -2 ptos
11-. Dave338 (Porsche) -2 ptos
12-. Djbusi (Audi) - 2 ptos
13-. Fleiker78 (Porsche) -2 ptos

Para ser la primera carrera del campeonato resulto de lo mas entrenido, teniendo en cuenta k contamos con coches fijos para toda la temporada, las elecciones de vehiculos se centraron en coches k se puedan adaptar lo mejor posible a todo tipo de circuito,

ya no se pretende lograr los mejores tiempos de Clase A, como en el anterior campeonato, si no formar escuderias con coches lo mas fiables posibles en circuitos virados o de velocidad punta.

Aun asi, rondar los 1.29... 1.30 en este cirtuito con estos coches ha sido mas k meritorio, bravo para todos.

No hubo necesidad de fase clasificatoria al faltar a la cita casi la mitad de los apuntados, oportunamente sancionados ya.

Pasamos a disputar 3 carreras de 8 vueltas y 7 vueltas las 2 ultimas.

En la primera, despues de un gran dominio de Yonnymestampo con su Volvo, este sorpresivamente comete un error garrafal en la penultima vuelta, y deja el camino despejado a Fransolo con Subaru, k justo acababa de adelantar al Lancer de Rebuito,
1a carrera sin incidencias relevantes, bastante limpia e interesante.

La segunda carrera resulto una lucha frenetica en todas las posiciones, Yonny, desconcertado de su primer mal resultado arriesga mas de lo debido, se procucen tokes entre los primeros, situacion k aprovechan Detx (Honda) para situarse en cabeza seguido de Sdolsm k ganaria la segunda posicion para Volvo,
mas atras se producen repetidos chokes, k finalmente consolidan a Yonny para nuevamente un tercer puesto, Rebuito cuarto y Fransolo quinto, aki comentar k hay k frenarse un poco mas, mas control.

Finalmente llegamos todos con posibilidades para ganar el Gp en la ultima tanda, Nanochichi sale brillantemente en 1ª posicion con Subaru, seguido de Ferpi y Yonny, este ultimo lucha demasiado fuerte y se tocan, pasando Fransolo a segunda posicion,
los 2 Subaru hacen labor de ekipo y se adelantan unos buenos metros, k resultaran cruciales,
atras se lucha muy fuerte, y los perjudicados son los Mitsubishi,
Fransolo pasa a la primera posicion, k mantendria con cierta comodidad hasta la meta,
Nanochichi aguanta como puede a Detx y Yonny, k pese a todo logran adelantar al Subaru, k por un percance final inesperado cruza la meta 7º, habiendo merecido por su gran labor de ekipo bastante mas.

En resumidas cuentas, nos lo pasamos genial, con ganas de k llegue el proximo Domingo para continuar este genial Campeonato, sera en Road Atlanta,

ademas Ferpi, tras ser ultimo de este Gp tendra 20 ptos de mas en su IR pasando pues a 870.

Salu222222222

y esperemos k las escuderias apuntadas, y k no asistieron hoy, se recuperen de tanta sancion, lo antes posible.

SEGUIMOS ADMITIENDO MAS COMPETIDORES :-O

APUNTENSE AKI CON GAMERTAG BIEN CLARITO.

Proximo II GRAND PRIX ---- ROAD ATLANTA---

DOMINGO 02 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 20h

Este circuito es claramente de velocidad punta, prueba de ello el grand dominio en mejores tiempos de los muscled cars americanos k logran el 01.21.xxx

al Honda NSX-R deberia irle muy bien este trazado,

para los 4x4 lograr aki el 1.22.xxx sera toda una proeza,

se recomienda pues poder llevar un ritmo de carrera sobre el 1.24.xxx, todo ello visto con bastante antelacion,

ya veremos lo k pasa [agggtt] , hasta el Domingo Pilotos Incansables [oki]
YonnyMestampo escribió:Muy guapo el diseño del coche, lastima que de una ostia se os estropee [jaja] nos veos a las 20:00
crei que era en sentido figurado, pero me las lleve por todos lados, jejeje, hemos pecado de [angelito], preparaos para la proxima, esta semana estoy de vacas y le voy a dar duro a ver si consigo subir un poco mi nivel e igularme con vosotros, amen de que voy a ser un [sati]
Entretenidas las carreras de ayer.

como dice fransolo, hubo de todo. Alguna serie 100% limpia, y otras con mas contactos. Pero al final, todo lances de la carrera.

Yo solo cambiaria una cosa. Por nuestra experiencia en anteriores carreras. Si queremos que la gente sea mas prudente. Daños al maximo. Es la unica manera segun lo veo yo.
Yo creo que ayer pillamos todos buenos golpes.

Al principio me fui escapando pero en la última serie, tras la masacre de la primera curva donde conseguí esquivar a varios, finalmente uno que estaba trompeado yendo marcha atrás (por la inercia del trompo), me golpeó y me quedé el último. Al final pude adelantar a ferpi y luego ocurrió la carambola de rebuito y nanochichi que me dio la 5ª plaza.

Mal GP para mis intereses, no terminé de encontrarme cómodo con el coche y no pude bajar de 1.30.5xx.

Para el próximo a ver si consigo mejorar.

Un saludo!
Para el proximo GP Boxster haremos algo para que te encuentres comodo.
Yo no se por que pero tampoco sentia el coche igual que antes, se que lo modifique y que le cambie los reglajes varias veces pero pensé que con cargar la cofig guardada volveria a ir igual pero la verdad es que no giraba como antes. De hecho con el Volvo he llegado a estar en 1:28 medio y ayer no baje del 1:29

En Road Atlanta vamos a tener un buen coche.

Si ponemos daños con el laj que hay va a ir peor.

Cuando en una recta en 4 o 5 vel. alguien va pegado a mi morro y al rozarle (por que no puede ser un golpe brusco ya que los coches van a la misma velocidad practicamente) se va a tomar por culo la unica explicacion que hay es el laj. Ayer Fransolo tenia laj, Nanochichi tambien, Rebuito y no se quien mas. Solo veia constancia en la conduccion de Dext y Boxster en cuanto a lagazos me refiero.

Hay que desconectar el cable que va del router al Pc e impedir que nadie se conecte por wifi sin saberlo mientras juegas por que si no no se puede adelantar sin que un lagazo se vea desde tu pantalla como que el coche del adversario es trasparente y se puede atravesar como una nube y que al mirar para atras veas que se ha estampado. Eso me pasó con un Subaru ayer y con un Evo varias veces. Pero en general la partida no fue tan mal como otras veces. [bye]
Chicos, me da una rabia ver lo bien que va el campeonato y no poder participar, no por falta de ganas, sino por motivos familiares (mi niño no me deja correr, a veces, ni cuando está dormido).
Ojala pudieras participar Valrond,

este es un juegazo,

lo sorprendente k casi todos lo tengamos en nuestras estanterias, k muchos lean este hilo,

pero los pocos k nos atrevemos a competir, en un horario,

cada Domingo entre 20h y 21:30h, creo mas k accesible para la mayoria.

De todos modos repetir el buen rollo general de estas partidas,
la dedicacion en tuneos, pintar y preparar los coches,
para luego competir con las maximas ganas, de los k se apuntan a nuestros torneos.

En cuanto al problema del lag, puede k existiese, pero yo no lo note,

como bien dice Yonny, es imprescindible, k todos apaguemos los pc para evitarlo, asi mismo tener la NAT disponible cosa obligada,
y finalmente saber kien dispone de mejor conexion internet para k sea el host de los GPs.

Seguimos invitando a mas gente k le siga gustando el mejor juego de conduccion del momento este Forza2.

Proximo domingo ROAD ATLANTA, circuito rapido, k no creo beneficie mucho al ekipo Lider Subaru.

Salu22222222222

p.d. ponerle mas daños, creo k de momento provocaria una carniceria, jejeje, alguien llevase algun toke sin mala intencion, y no pudiese optar a nada durante esa serie,
pero deberemos mirar este factor con mas tiempo y votarlo democraticamente.
Pues eso, que nos hemos trasladado a otro foro con un poco mas de libertad (no kiero decir q aki no la haya) simplemente con un poco mas, para dar soporte al formato de torneo que necesitamos que en EOL seria inadmisible por que nos cerrarian los hilos, teneis la oportunidad de registraros los nuevos y de continuar en el campeonto los viejos en la pagina web que aparece aki
Imagen

Nos emos en el Live.

1-. Fransolo (Subaru) 10 ptos (1GP)

2-. Detx (Honda) 8 ptos
3-. Yonnymestampo (Volvo) 7 ptos

4-. Rebuito (Mitsubishi) 5 ptos
5-. Sdolsm (Volvo) 4 ptos
6-. Nanochichi (Subaru) 3 ptos
7-. Ferpi (Mitsubishi) 2 ptos

8-. Frajima (Honda) -1 pto
9-. Mepika (????) -1 pto

10-. Mojino360 (Audi) -2 ptos
11-. Dave338 (Porsche) -2 ptos
12-. Djbusi (Audi) - 2 ptos
13-. Fleiker78 (Porsche) -2 ptos

HOY DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 20H

II GRAND PRIX ----------- ROAD ATLANTA

Seguimos informando AKI de nuestras proximas citas.

Seguimos buscando mas pilotos para las escuderias,

ya sabeis estamos en un nuevo foro, registraros en el, y solicitar plaza.

Salu2222222222222
[cartman] Este sera el ultimo reporter de grand prix en Eol,

en esta segunda carrera de la temporada, volvieron a faltar los mismos 6 pilotos, del domingo pasado, por consiguiente,

si kieren realmente continuar frajima, mojino360, djbusi, fleiker78, dave338 y mepika,

tendran k registrarse en nuestro nuevo foro de *spam*.es
posteando en la seccion forza2 sus intenciones.

II GRAND PRIX ----- ROAD ATLANTA

Vencedor : Yonnymestampo ----- Volvo S60 R (10pts)

2-. Sdolsm ------- Volvo S60 R (8pts)

3-. Fransolo ----- Subaru WRX Sti 04 (6pts)

4-. Detx ------ Honda NSX-R (5pts)
5-. Rebuito ------- Lancer Evo8 GSR (4pts)
6-. Nanochichi ----- Subaru WRX Sti 04 (3pts)
7-. Ferpi -------- Lancer Evo8 GSR (2pts)

vuelta rapida : Yonnymestampo -------- 1.23.049 (1pto)
Fransolo (1.23.120)

Realmente fue un gran dominio del ekipo Volvo, en la primera serie (todas a 9 vueltas) y en la segunda coparon las 2 primeras posiciones, solo en la tercera cuando se vieron perjudicados en la parrilla de meta, saliendo entre los ultimos no pudieron alzarse con la victoria,

los subaru andaban bastante bien, los tiempos asi lo indican, pero el nerviosismo en el ekipo fue muy perjudicial para plantarles cara como se merecian, solo la victoria en la ultima serie animo al ekipo hasta ahora lider,

gran papel de los Mitsubishi, k pese a la inferioridad de su motor, si k dieron mas guerra k los Subaru, pero la falta de competitividad del coche hace imposible luchar por los primeros puestos.

Detx de nuevo en solitario con su Honda esta teniendo un buen comienzo de temporada, pero este circuito no benificio al NSX.

Buenas carreras, con mucha deportividad y buen ambiente, k siga asi,

esperemos rellenar la inscripcion para los venideros GPS.

Clasificacion general por ekipos:

1-. Escuderia VOLVO -------30 ptos

2-. Escuderia Red Bull-Subaru-------22 ptos
3-. Escuderia Orange-Mitsubishi--------13ptos
4-. Escuderia Honda-------------------------13 ptos

1-. Yonnymestampo (Volvo) --18 ptos (1GP)

2-. Fransolo (Subaru)------------16 ptos (1GP)

3-. Detx (Honda)-------------------13 ptos

4-. Sdolsm (Volvo)------------------12 ptos

5-. Rebuito (Mitsubishi)--------------9 ptos
6-. Nanochichi (Subaru)---------------6 ptos
7-. Ferpi (Mitsubishi)--------------------4 ptos

LOS PILOTOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESTE CAMPEONATO

PUEDEN INSCRIBIRSE ENTRANDO EN EL FORO DE *spam*.ES

BUSCANDO LA SECCION FORZA2.

EL CAMPEONATO ES DE COCHE CLASE A POR ESCUDERIAS CON UN MINIMO DE 2 PILOTOS.

Saludos jugones.
138 respuestas
1, 2, 3