Forza2: Escuderias Incansables (#2)

1, 2, 3
fransolo escribió:...
creo que la segunda queda descartada por que la mitad no van a estar disponibles a las 20h.

Una idea que se me ha ocurrido ya que las normas oligarian a tener un mismo coche para cada escuderia para toda la temporada es la siguiente.

Teniendo en cuenta:
1) Supongo que todos en clase A vamos a tener 850 de IR (Indice de Rendimiento)

2) Todos los modelos serán mejorables en cualquier aspecto (aceleracion, vel. punta etc) y la clase A se les quedará corta.

Propongo dejar un margen de 10 puntos en el IR para los pilotos (no la escuderia) que estén en la cola de la clasificacion de cada grupo (ya sean los de las 20. o las 22h.) al terminar cada fin de semana.

Creo que hay que tener en cuenta que despues de elegir el León no hay mucho margen para ser competitivo en circuitos virados a parte del Elise.

Ayer estuve en clase A contra un Leon en Mugello con mi Elise con el que estoy arto de ganar y se me escapaba. Asi que para no quitar la marca española del torneo y que luego no haya discusiones por que el Leon resulte ser incluso mas dominante que el Elise hay que aportar ideas.

O si no acabaremos cogiendo todos el Leon XD.

La intencion es que quien quede ultimo en una o dos carreras no vuelva a estar en esa posicion por que son 14 carreras y yodos debemos quedar al menos una vez primeros.
Cada quien administraria esos 10 puntos de IR extras de la manera que quisiera.
Pues yo propongo campeonato monomarca, y la 2ª opción me gusta porque aunque nunca estén los 16, lo mismo si que se pueden juntar 10 o 12 con lo que ya habría dos carreras con coches y para la final te aseguras una carrera de 8.
Bueno, Boxster y yo estaremos en el mismo equipo.

Todabia no hemos elegido coche.
Todabia no hemos hablado de quien correria a las ocho y quien a las diez.

Esta semana lo dejaremos claro.
[qmparto] Esta semana a ver si logramos apuntalar definitivamente el campeonato:

esto ya esta tardando mas de lo debido, asi k vamos a meterle algo de caña al asunto, si no sale no sera por falta de ganas, pero si no le ponemos ganas todos, mal comenzamos,

escuderias ya formadas:

-----Fransolo/ Nanochichi --- Leon 2007 --- nº 2 y 5, colores amarillo y azul

-----Dave338/ Fleiker78 --- Porsche ? --- nº 4 y 6, colores ???

-----Yonnymestampo/ sdolsm --- ????? --- nº 7 y ?, colores ???

-----Mojino360/ Djbusi --- ???? --- nº 12 y ???, colores ???

Ya tenemos pues 4 escuderias formadas, el Porsche de la segunda escuderia kda por ser determinado cual eligen, pueden escoger el k mas les guste,

Los numeros asignados son los numeros de posiciones logradas en el ultimo campeonato k disputamos en el cual vencio Frajima y k tendra el honor de llevar el nº 1, segun posicion en este campeonato se asigna el numero obligatorio llevar en los laterales, capo delantero y parte trasera,

los nuevos participantes podran elegir numero a partir del 15 en adelante,

asimismo se deberan elegir unos colores para cada escuderia.

Pilotos k todavia no han formado escuderia:

-Frajima, Ominae (no podran ir juntos), Ferpi, dOwar (le he invitado para lista de amigos, pero no contesta, error de gamertag???), Emisucio y Mpika.

Coches k he probado y mas o menos (subiendolos a 850 ptos, de momento maximo permitidos para esta clase A) van parecido:

tendreis pues k elegir entre ellos los modelos k faltan,

-Porsche, el modelo k prefieran la escuderia Dave338/ Fleiker78

2003 Lotus Elise 135R (el mejor, no el mas rapido, pero en curvas el nº 1) ---- tendra seguramente rebaja de puntos

2002 Honda mugen integra Type- R (de los mejores) --- tendra seguramente rebaja de puntos

2005 BMW Motorsports M3 E46 coupe
2000 Saleen S28I
2007 Honda Civic Type -R
2003 Toyota APR Performance Celica GTS
2006 Mitsubishi Lancer Ev IX GT

Nissan Z version S

2005 Chevrolet Cobalt ss coupe
2006 Vauxhall Astra vkr

Ford Focus (cualkier modelo)
Golf (cualkier modelo)
Mercedes (cualkier modelo)

Volvo S60r

Peugeot (206 y 207)

Renault (Clio V6)

Esto son los coches k en ppio kdan para formar parrilla.

Keremos k sean igualados, si el Leon va mejor por k no, se le rebajaria puntos de los 850 permitidos.

El sistema de carreras sera el siguiente,

es decir, cada Domingo (si nos va mejor a la mayoria otro dia, cambiamos de dia???)

a las 20:15 salida de 2 tandas paralelas de una serie de carreras cortas (3) clasificatorias,
en cada una de ellas, un integrante de cada escuderia,

a las 20:45, salida de las finales, la finalisima con los 3 mejores de cada serie anterior + los 2 mejores tiempos de vuelta rapida siguientes, y la final de consolacion cuyo vencedor tambien tendra puntos,

los ekipos k no presenten piloto ni sikiera en la final de consolacion seran sancionados.

En el momento de la inscripcion solo un competidor comento k solo podria estar a las 22:30h, los demas LOS 2 HORARIOS, por tanto no creo k haya problema, sera una pena k no pudiese participar, pero este sistema me parece el mas divertido y justo.

Las carreras, ya teneis el orden, seran los mismos circuitos y orden k hicimos en el anterior campeonato, a repetir pues, esta en la primera pagina, le añadiremos alguno mas segun nos vaya.

Este DOMINGO 14 DE OCTUBRE, PRIMERA KDADA CON LOS COCHES CLASE A, A PARTIR DE LAS 20H

Seguimos buscando mas participantes interesados.

Salu2222222
bueno quien se apunta conmigo????:( con un elipse mismamente enga contestad!!
Intentaré estar en la carrera, mañana calentaré un poco. Voy a correr con el BMW, si no tengo pareja no me importa ir de freelancer ya que no podré jugar todas las semanas, por lo que jugaré más por diversión que por competición.
Wenas toy interesado para participar en el campeonato, yo en clase A normalmente llevo el elise 135R, pero si me de pillar otro ningun problema. A ver si alguien se apunta conmigo mi gamertag es detx tambien.

Saludos!

-----Yonnymestampo/ sdolsm --- ????? --- nº 7 y 99, colores ???

Kdan por formar ekipos:

---Frajima, Ominae, emisucio, mpika, ferpi y detx

yo os propongo juntaros del siguiente modo:

------Frajima nº1 y emisucio (nª a elegir a partir del 15)

-----Ominae nº3 y ferpi (nº a elegir a partir del 15) coche BMW

-----mpika y detx (nº a elegir ambos a partir del 15)

---Recordar tambien k los coches a elegir estan en la lista k puse antes, y

k los coches Lotus Elise, Honda mugen y kizas tambien leon 2007 seran sin duda rebajados de puntos de rendimiento no pudiendo alcanzar los 850 maximos de la clase A, asi k a lo mejor es mas interesante escoger otro coche.

LOS K LEAN ESTE HILO PUEDEN TODAVIA APUNTARSE,

ESTE DOMINGO 14 DE OCTUBRE KDADA A LAS 20H

Salu222222222
Pero este domingo hay carrera ya? o es un shakedown?

Lo digo porque si hay carrera estaría bien saber el circuito XD

Por cierto, mi número el 99, y el coche aún no lo sabemos, y los colores tampoco.
[toctoc] El domingo hacemos una kdada, hacia las 20h,

los mas posibles,

todos con los coches clase A preparados,

serian varios circuitos,

comenzando por Laguna Seca, para ir hasta Sebring,

( podrian ser los 2 opuestos, uno virado, el otro con largas rectas).

Todo para probar si realmente hay coches k abusen demasiado.

Lo k si se recomienda es ponerse en contacto con el compañero de escuderia para apuntalar todos los detalles.

INSCRIPCION SIGUE ABIERTA PARA TODOS.

DE MOMENTO LA COSA VA ASI:

-----Yonnymestampo/ sdolsm --- ????? --- nº 7 y 99, colores ???

Kdan por formar ekipos:

---Frajima, Ominae, emisucio, mpika, ferpi y detx

yo os propongo juntaros del siguiente modo:

------Frajima nº1 y emisucio (nª a elegir a partir del 15)

-----Ominae nº3 y ferpi (nº a elegir a partir del 15) coche BMW

-----mpika Nº 14 y detx (nº a elegir a partir del 15)
Boxster que te parece el NSX, ya veremos si el Comcept o el de 1990 segun rendimieto.
Tambien habia pensado en el Boxster o el Caiman.

Dime cuanta pasta tienes, por que no tengo un duro y me he hecho 2 carreras de resistencia ayer para poder comprar piezas para estos coches de clase A pero al terminar la carrera despues de 50 min. corriendo se queda atascada la consola en publicando puntuaciones a Xbox Live durante 30 o mas (por que lo quité), y necesito vender algun coche en subasta por 300.000cr. + -.

Si tienes pasta dimelo, tambien se aceptan transferencias de Fransolo que te tengo en la lista de amigos. XD
El domingo alli estare , de momento toy haciendo pruebas porque el nissan se va un poco de lo que tipicamente es un wtcc , a ver que sale
[looco] no es k mi economia este para echar cohetes,

pero una ayuda siempre se puede prestar a los deportistas de elite no becados, jejeje

Por cierto keria haceros participe de mi buena fortuna,

estando yo por las subastas de este Forza2, jeje,

hara ya mas de un par de meses,

algo curioso me paso,

al kerer recuperar los 20.000 rublos de alguna subasta perdida,

de repente oooohhh cariño mio,

5.000.000 me fueron amablemente devueltos, jejeje

rapidamente me puse a comprar todo vehiculo andante por si acaso me los reclamaban, pero no nunca paso,

la pena es k a fecha de hoy me kden solo unos 700.000 rublillos de estos.

Nos vemos este dominguete, el Leon tiene k machacar.

Salu2222222

p.d. acordaros k algunos coches ya estan en las escuderias mas rapidas:

-el porsche sea el modelo k sea, con Fleiker y Dave

-el leon 2007 en la afortunada fransolera garage.

Y no se pueden repetir [flipa]
Perfecto alli estare, en cuanto a mi pareja [looco] si la que has propuesto a el le paree bien, por mi no hay problema. Voy a ver si tengo este cochecito disponible.
Fransolo escribió:[looco] no es k mi economia este para echar cohetes,

pero una ayuda siempre se puede prestar a los deportistas de elite no becados, jejeje

Por cierto keria haceros participe de mi buena fortuna,

estando yo por las subastas de este Forza2, jeje,

hara ya mas de un par de meses,

algo curioso me paso,

al kerer recuperar los 20.000 rublos de alguna subasta perdida,

de repente oooohhh cariño mio,

5.000.000 me fueron amablemente devueltos, jejeje

rapidamente me puse a comprar todo vehiculo andante por si acaso me los reclamaban, pero no nunca paso,

la pena es k a fecha de hoy me kden solo unos 700.000 rublillos de esto...

Ya están mis problemas economicos resueltos.

Gracias por el ofrecimiento de todos modos.

Estoy pensando hacer una propuesta que tal vez os interese a los demás equipos.

Seria correr con un F40, tengo uno que tiene de rendimiento 851, se pasa por uno, pero por esa IR pasa a ser de clase S.
Es cierto que matemáticamente debe ir mejor que un clase A pero al no tener montadas ninguna pieza el coche no se puede reglar para adaptarlo a cada circuito ni en agarre, aceleracion, vel. punta, estabilidad ni en nada, sencillamente por que el coche está de casa.

ME molaria ir con F40 entre Hondas Nissanes Subarus etc [buaaj] [+risas] [+risas] todabia tendria que proponerselo a mi compañero.
Asi que es solo una idea ya que a estas alturas no tenemos decidido que coche vamos a utilizar.

Nos vamos viendo [bye]
YonnyMestampo escribió:
Ya están mis problemas economicos resueltos.

Gracias por el ofrecimiento de todos modos.

Estoy pensando hacer una propuesta que tal vez os interese a los demás equipos.

Seria correr con un F40, tengo uno que tiene de rendimiento 851, se pasa por uno, pero por esa IR pasa a ser de clase S.
Es cierto que matemáticamente debe ir mejor que un clase A pero al no tener montadas ninguna pieza el coche no se puede reglar para adaptarlo a cada circuito ni en agarre, aceleracion, vel. punta, estabilidad ni en nada, sencillamente por que el coche está de casa.

ME molaria ir con F40 entre Hondas Nissanes Subarus etc [buaaj] [+risas] [+risas] todabia tendria que proponerselo a mi compañero.
Asi que es solo una idea ya que a estas alturas no tenemos decidido que coche vamos a utilizar.

Nos vamos viendo [bye]

Si cambias el tamaño de la llanta, el rendimiento baja.

Me gustaría participar, el problema es que no se si podria por horario.
Zombo escribió:
Si cambias el tamaño de la llanta, el rendimiento baja.

Me gustaría participar, el problema es que no se si podria por horario.

Aumentando el tamaño de llanta, poniendole el modelo mas pesado (MTH) poniendole el aleron trasero y el diferencial se queda en 851. [mamaaaaa]
De origen viene con 867.

De todos modos no se si Boxster querria, a parte no seriamos conpetitivos en circuitos muy lentos, no hay nada configurable en el coche.

Estamos cotejando el Caiman pero hay que dejarlo con una buena config para qe rule.

[beer]
Yo me apunto como reserva, por si alguien no sabe del todo, mañana por la tarde confirmo mi presencia o ausencia.
[sonrisa] Yonny no lo hagas tan complicado,

acuerdate tambien k el cayman me parece k es un porsche, por tanto ya han escogido ese modelo la escuderia formada por Fleiker y Dave.

En cuanto al Ferrari k se pasa de 1 punto,

seria cuestion de verlo en la pista, si nos pega un repaso a todos pues como k no,

tratamos de tener vehiculos mas o menos de condiciones parecidas para k no se diga k uno abusa por tener tal o cual,

tambien podemos subir todos a 875 puntos de IR.

En cuanto a Zombo, encantados k compitas con nosotros,
seguro k encontramos acomodo en alguna de las escuderias,

ademas no veo mucha gente (ya apuntada), opinando por el foro, asi k todavia todo por determinar.

HOY DOMINGO HACIA LAS 20H KDADA CON COCHES CLASE A, EN PPIO CON 850 PUNTOS DE IR MAX.

Salu222222222
Como compañero de yonny, voto por el f40. Pero es cuestión de probarlo no sea que sea demasiado bestia.

¿No se pueden repetir coches? Ahora que tenia el cayman a punto... otro motivo más para que nos dejéis llevar el Ferrari :)
Ahi estare para ver que tal, practicara algo antes ya que llevo mucho tiempo sin tocarlo.
Yep buenas, perdón por el retraso Fran, esque he estado fuera estos 2 días, pero hoy estoy todo el día disponible asi que para las 20h nos vemos.

Fleiker, tenemos que quedar para ver como ponemos el coche no?? supongo que tenemos que ponerle los 2 la misma configuración.. y de colores que?? xDDDD a mi se me da muy mal eso de pintarrajearlos y tal, jejeje

Por cierto el modelo de coche es el Porsche 997T

salu2.
OK, me doy por enterado, a ver si puedo estar ahí, que aún no lo se, pero me gustaría que me avisarias un poco antes del coche para comprarlo y prepararlo un poco. Un saludo y suerte a todos.
Boxster, creo que ya tenemos un buen coche, el S4 de Audi, es 4x4 y tiene potencia.
En ninguna carrera destacaríamos pero en vista de que tenemos que correr toda la temporada con el mismo coche lo que necesitamos es regularidad, y que hay mas regular que el comportamiento de un traccion integral permanente como el Audi.

Con casi 400 Cv acelera de 0 a 100 en 3 seg, y de 0 a 160 en 7.5 seg.

Vel max que no es algo relevante 280 y frena de 100 a 0 en poco mas de 30 m.

Te lo voy a pasar con el tuneo que le he hecho pensando en Mugello que es un circuito variado, con tendencia al subviraje (que es lo que mata a un Tdelantera) y con curvas con canbio de rasante en medio del vértice (que es lo que mata a un T trasera) al haberle puesto un diferencial de doble sentido tenemos la posibilidad de ajustar mucho el coche a las caracteristicas dinamicas tanto de un traccion delantera como trasera, de modo que pienso que tenemos un buen coche nunca puntero pero si muy adaptable al configurarlo.

Olvida el F40, hay que ganar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].

Cuando lo pruebes dime que le falta, que necesitarias y si no sabes solucionarlo lo hago yo.

De todos modos las reglas dicen que tenemos que llevar el mismo coche del mismo color pero nunca con las mismas piezas.
Salvo que lo veas muy distinto a tu estilo de conducción yo lo dejaria así.
Está configurado para ir sin ninguna ayuda, asi que dime con que ayudas vas tu en carrera y tal vez pueda sacarle mas provecho de la frenada (si vas con ABS) imprimiendo mas fuerza a las pinzas, o si vas con TCS podriamos un turbo sin importar el exceso de potencia (puesto que la electrónica se encargaria de que no te patinen las ruedas).

Luego cuando te conectes invitame a charla para ultimar todo. [bye]
Bueno yo esta tarde voy a estar disponible, asi que a las 20h me conectare.

He probado el nissan fairlady z version s y me gusta bastante asi que si mepika le gusta es coche podria ir con el.

Saludos!
El color del equipo que formamos Boxster y yo será predominante el negro, habrá diseños y numeros en blanco u otros colores pero el negro predominará.

El coche definitivamente va a ser el S4
Por tanto Audi está ocupado.

Imagen

Este es mi coche, Boxster si quieres pinta tambien los retrovisores de algun color para distinguirnos como en la Formula 1, tinta las ventanas de paso del mismo color que te pongas en los retrovisores.

En la foto tienes una idea de donde poner el numero y el diseño del mismo para como en la NASCAR que no hay ningun coche igual a otro lo que hacen es ponese los miembros de un mismo equipo el tipo de disño igual.
Nos vemos luego, yo me voy al Battlefield. [bye]
Lo siento pero al final no voy a poder estar a las 20H pero a las 22:30 si estoy.
Punto de encuentro creado.

Fransolo tiene a todos agrgados, asi que en cuanto entre el os invita.
Bueno yo estoy dentro ya.. supongo que aparecerá alguien no???

xDDDDDDDDDDD

salu2.
Vamos a reafirmar algunos modelos que podrian ser competitivos en clase A

Traccion trasera con motor central (coches con motor situado entre los trenes delantero y trasero.)

Empezamos con el 2005 NSX-R

Velocida. 5.9
Acelerac. 6.0
Frenada. 6.0
Conducc. 5.9

1991 Ferraro 512 TR

Velocida. 5.8
Acelerac. 6.0
Frenada. 5.8
Conducc. 5.5

2003 Porsche Boxster S

Velocida. 5.9
Acelerac. 6.4
Frenada. 5.5
Conducc. 5.3

1970 Porsche 914/6

Velocida. 5.4
Acelerac. 6.5
Frenada. 5.6
Conducc. 5.0

2002 Toyota MR-S

Velocida. 5.1
Acelerac. 6.3
Frenada. 5.5
Conducc. 5.0

2006 Proto Motors Spirra

Velocida. 4.9
Acelerac. 6.2
Frenada. 6.3
Conducc. 6.0

A parte está el 2007 Porsche 011 GT3 RS (997)

Sigue siendo un buen coche en clase A pero muy poco manejable (a parte es de descarga de pago) y solo vale la pena en circuitos muy rapidos.

Coches de traccion integral con motor delantero

2006 Acura RL A-Spec

Velocida. 5.5
Acelerac. 4.9
Frenada. 5.8
Conducc. 5.6

1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec

Velocida. 5.2
Acelerac. 6.2
Frenada. 5.8
Conducc. 5.5

2004 Volvo S60 R

Velocida. 5.5
Acelerac. 6.2
Frenada. 5.7
Conducc. 5.5

2004 Audi S4

Velocida. 5.7
Acelerac. 6.2
Frenada. 5.6
Conducc. 5.4

2004 Bentley Continental GT

Velocida. 6.4
Acelerac. 6.2
Frenada. 5.4
Conducc. 5.3

2004 Audi TT Coupe 3.2

Velocida. 6.2
Acelerac. 6.1
Frenada. 5.1
Conducc. 5.0

2006 Audi RS 4

Velocida. 5.8
Acelerac. 6.8
Frenada. 5.3
Conducc. 5.1

1992 Nissan Silvia CLUB K's

Velocida. 5.4
Acelerac. 6.7
Frenada. 5.7
Conducc. 5.4

2007 Peugeot 207 Super 2000

Velocida. 4.4
Acelerac. 6.4
Frenada. 6.2
Conducc. 5.5

Traccion integral con motor central

2006 Porsche Caiman S

Velocida. 6.4
Acelerac. 6.5
Frenada. 5.3
Conducc. 5.2

Traccion trasera con motor delantero

2006 Vauxhall Monaro VXR

Velocida. 5.8
Acelerac. 5.6
Frenada. 5.8
Conducc. 5.5

2006 Cadillac CTS-V

Velocida. 6.6
Acelerac. 5.7
Frenada. 5.2
Conducc. 4.9

1989 Porsche 944 Turbo

Velocida. 5.9
Acelerac. 5.8
Frenada. 5.6
Conducc. 5.5

1965 Shelby Cobra 427 S/C

Velocida. 6.3
Acelerac. 6.4
Frenada. 4.7
Conducc. 4.7

2004 Mercedes C32 AMG

Velocida. 6.7
Acelerac. 5.6
Frenada. 5.2
Conducc. 5.0

2006 Chrysler Crossfire SRT6

Velocida. 5.3
Acelerac. 5.7
Frenada. 5.9
Conducc. 5.7

2001 MAzda Mazdaspeed Roadster

Velocida. 5.2
Acelerac. 6.0
Frenada. 5.8
Conducc. 5.3

2005 Panoz Esperante GTLM

Velocida. 5.7
Acelerac. 5.9
Frenada. 5.7
Conducc. 5.5

2003 Honda S2000

Velocida. 5.7
Acelerac. 5.8
Frenada. 5.7
Conducc. 5.4

1998 Toyota Supra RZ

Velocida. 6.7
Acelerac. 6.0
Frenada. 5.2
Conducc. 5.0

2001 TVR Tuscan S

Velocida. 6.8
Acelerac. 6.2
Frenada. 4.6
Conducc. 4.8

2003 Mercedes CLK55 AMG Coupe

Velocida. 6.4
Acelerac. 5.7
Frenada. 5.3
Conducc. 5.1

2004 Mazda RX-8 MAzadaspeed

Velocida. 5.4
Acelerac. 5.5
Frenada. 5.7
Conducc. 5.8

Con todos estos coches he dado dos vueltas a Mugello para hacer entre 1min.56seg y 1min.52seg, por lo que son bastante oarecidos en comportamiento.

Os dejo ahora las piezas que todos tienen en comun para quedar en 850 de IR.

Tamaño de llantas maximo.
Spoilers delantero, trasero y bajos de la marca Forza (las ajustables)
Reduccipn de peso al maximo.
frenos de carreras.
Muelles y amortiguadores de carreras.
Barras antivuelco de carreras.
Embrague de carreras.
Volante de inercia de carreras.
Diferencial de carreras.
Compuesto de los neumaticos mejorado, aunque no todos con los mismos componentes.
Potencia mejorada en todos los coches pero en ninguno con turbo.
Si quedaba la posibilidad de no pasarse de 850 IR a todos les he puesto levas y valvulas mejoradas.

En el caso de los Porsche siempre intento ponerle el motor del 997 por que es mucho mas suave

Jugar con la marca de los neumaticos dentro de un mismo compuesto para finalizar el tuneo y ajustarlo a los 850 sin pasaros y tener que sacrificar otros componentes.

En mi opinion por necesitar un solo coche para muchos tipos de circuito es mejor configurar un traccion integral para daptarlo a todos los circuitos que nos vamos a encontrar.
No siempre se destacará pero se puede ser regular a lo largo de la temporada.
[bye]
Visto lo visto hoy, yo creo que habéis elegido mal los coches o no los habéis puesto bien a punto. El S4 tuned by YonnyMestampo es un buen coche, pero ni mucho menos puede tener la superioridad que se ha visto en pista. El cayman con el que andábamos jugando iba más o menos, incluso un Focus ST que tengo también iba bastante bien.
Wenas gente, he estado un poco liado con el trabajo y no he podido pasarme por el foro ultimamente, hasta hoy. Solo comentar que sigo sin pareja y que si a alguien le apetece ser mi pareja pues nada que me lo haga saber. No se que coxe escoger en principio creo que un honda nsx, tb depende de la eleccion de mi pareja. Veo que hoy habeis hexo quedada para probar los coxes lamentablemente me he enterado ahora mismo y no he podido asistir. A partir de esta semana estare menos liado ya que termino el balance en el trabajo y ya solo tengo turno de mañana como siempre. Como os han ido los coxes al final??.
[fies] Decir Yonny k eres un crack de los juegos automovilisticos seria kdarse cortisimo, eres un autentico fenomeno,

muchas gracias por tu gran ayuda,

creo k todos los datos k nos has dejado son realmente de lo mejor visto hasta la fecha.

Espero k todos podamos a partir de este momento tener ya claros las posibilidades k tenemos para escoger un vehiculo k se adapte lo mas facil posible a nuestra conduccion, sin dejar de ser competitivos.

El leon esta muy rekete chulo, pero kdarse clavado en cada salida es un handicap, k me estan haciendo dudar bastante sobre sus resultados en carreras de serie con sus multiples salidas.

Este lunes mismo paso a probar algun coche de esta lista, para ver k tal.

Comentar k la kdada ha resultado muy positiva, gran dominio del audi s4 de la escuderia yonny/sdolms, y realmente solo detx a estado cerca de ellos con su Fairlady ver s,
los demas tendremos k currarnoslo bastante mas. ratataaaa

A ver si es posible realizar otra kdada entre semana, se aceptan dias y horas.

Salu22222222
yo esta semana puedo quedar cualquier dia siempre que sea a partir de las 15:00 de la tarde. Estoy deseando probar con vosotros varios coxes que tengo por aqui y de paso a ver si encuentro ya mi pareja.
[beer] te echamos de menos Frajima en la primera kdada, jejeje

kizas habrias podido meterle caña a Yonny k estuvo insuperable, la mayoria de carreras k nos echamos,

tambien es cierto decirlo, muchos estaban totalmente faltos de entrenamiento,

los halos, fifas, nbas, estan haciendo mella,

y no se puede presentar uno ya, a este tipo de eventos sin la minima preparacion adecuada [carcajad]

Por cierto Frajima, en ppio te puse compañero de escuderia, tampoco es obligado por ninguna de las 2 partes aceptarlo, pero viendo k el tiempo pasaba, pues me anime a juntarte con emisucio, intentar kdar ambos.

Este lunes me pongo a mirar algun coche, los k kieran unirse no tienen mas k darme un toke.

Resaludos jugones.
ok a ver si puedo contactar con emisucio, por mi en principio no hay problema siempre que el este de acuerdo. A ver si esta semana en la proxima quedada se iguala un poco mas la diferencia con los audi s4 de yonny y boxter. Yo me pondre a preparar desde hoy lunes mismo el nsx y algun otro coxe mas que tengo por ahi a ver que tal.

salu2.
YonnyMestampo escribió:El color del equipo que formamos Boxster y yo será predominante el negro, habrá diseños y numeros en blanco u otros colores pero el negro predominará.

Djbusi y yo ya habiamos deicidido que usariamos el audi. El viernes ya lo habiamos decidido y se lo enviamos por privado a fransolo. Supongo que nos tocaria a nosotros correr con audi, pero lo que diga fransolo.

Yo ayer no pude estar, vinieron amigos para salir un poco, y nos fuimos al cine y tal. DIsculpas por no haber estado, el domingo que viene si se correr supongo que estare, que hay futbol [carcajad]

Un saludo a todos
Bien, entonces Boxster y yo nos cogemos el Volvo S60 R.

Los mismos colores, a menos que por privado tambien le hayais comunicado que quereis el mismo que nosotros.

Boxster, cuando vuelva del curro a ultima hora de la tarde te configuro y te paso el Volvo.
¿No se puede repetir marca aunque sea distinto modelo?
[oki] sed buenos, jejejeej

k coches hay un montonazo,

la elecccion de modelo, realmente se deberia poner en este hilo,
pero no es menos cierto k Mojino a traves de un mp, me comento la eleccion por su escuderia del Audi,

cosa k vimos anoche, cuando Djbusi aparecio con ese coche,

k compitiesen 4 vehiculos de la misma marca, no seria inconveniente, pero en este caso, estos coches son practicamente identicos, por tanto romperia con el espiritu multimodelos k intentamos plasmar en este nuevo torneo.

confiamos seguro k hareis Yonny y tu un Volvo supercompetitivo,

a por ellos,

no se si mandarte mi pobrecito Leon, no logro k en las salidas no se me kde patinando como si estuviese en el nhl 2k7.

Salu2222
Acabo de terminar el Volvo.
Pruebalo que ya lo tienes enviado, es mas facil de llevar que el S4 y en promedio todos los tiempos los he mejorado 2 seg inclusive Tsucuba.

Al ser mas facil de llevar no implica que con menos esfuerzo puedes ir igual de rapido, implica que el límite del coche está mas lejos pero para sacarle rendimiento hay que arriesgar mas, no te puedes relajar en medio de una curva por que no sales rapido entonces y de nada sirve que en general sea mas docil que el S4.

A ver si nos vemos mañana para que me comentes que fallos le ves que seguro q podemos hacer algo para mejorar. [bye]

Este es mi coche por cierto.

Imagen

Imagen
yo esta tarde a ver si me pongo un rato a intentar afinar el 997t y acercarme a esos tiempos en mugello al menos.

Tambien hare la prueba que me comentaste jonny del cayman ;)

salu2
Que tiempos se hicieron en mugello mas o menos? Lo pregunto para tener una referencia y poder saber como de competitivo puede llegar a ser un coxe. Por ahora no tengo nada decidido sigo probando coxes de los que no estan ya escogidos a ver cual se asemeja mas a mi estilo de conduccion.
En online durante la carrera con el S4 hacia 1.52 alto 1.53 bajo, aunque en etrenamientos offline era 7 decimas mas rapido.

Con el volvo es otro mundo, casi 1.5 seg mejor y en Suzuca hasta 3.5 seg mejor.

Boxster, cuando quieras me mandas un coche tuyo y te lo pongo en subasta por el precio acordado.

Dime que te parece el comportamiento el Volvo, todabia no se si te gustan los cohes subviradores o sobreviradores, eso es importante.

A mi me gusta que se vayan de culo pero estables en variantes bruscas de direccion, y el Volvo cumple. Es un puto Saleen S7 sueco [uzi] [uzi] [uzi].
Wenas despues de estar un ratito probando el proto espirra ese en mugello mi mejor tiempo ha sido 1:54 alto con los reglajes de serie solo probando distintas piezas. Esta noxe probare mas coxes de la lista que puso el amigo yonny y decidire cual me quedo. Quiero probar el astra, 206 y algun otro que no recuerdo a parte de decorarlo ya para el campeonato.

Salu2.
YonnyMestampo escribió:En online durante la carrera con el S4 hacia 1.52 alto 1.53 bajo, aunque en etrenamientos offline era 7 decimas mas rapido.

Con el volvo es otro mundo, casi 1.5 seg mejor y en Suzuca hasta 3.5 seg mejor.

Boxster, cuando quieras me mandas un coche tuyo y te lo pongo en subasta por el precio acordado.

Dime que te parece el comportamiento el Volvo, todabia no se si te gustan los cohes subviradores o sobreviradores, eso es importante.

A mi me gusta que se vayan de culo pero estables en variantes bruscas de direccion, y el Volvo cumple. Es un puto Saleen S7 sueco [uzi] [uzi] [uzi].

En principio me gustan más sobreviradores. El volvo aún no lo he probado porque el poco tiempo que he tenido para jugar lo he empleado en un torneo de PES que estoy inscrito, y en decorar un poco el volvo. Pero confío en tu saber hacer :)

Aun así, cuando lo pruebe te diré mis impresiones y si se puede mejorar algo.

Un saludo!
Pues ayer estuve probando con el cayman y el 911Turbo (mi 997T), y me encontré con una cosica, que es si al cayman le metes el motor del 911 pasa directamente a claseA con igual o más IR incluso (pesa menos) que el 911. Directamente esta combinación ya ni la probé.

Con el 911 a 848 como lo tenía y poniendolo todo de serie en reglajes, excepto aerodinámica y tocando un pelín diferenciales bajé a 1:54. Tiene 350 y pico kw (solo lleva un intercooler de mejora) y pesa unos 1350kg. Neumáticos deportivos.

Con el Cayman motor de serie RWD, rebajado al máximo de peso (unos 1030k creo que eran) con neumáticos deportivos, 260 y pico kw es bastante controlable, aunque si te flipas pisando a fondo en algunas curvas pega trompo como es lógico, llegué a 1:55.

Tiempos de mugello claro. Todo sea dicho que supongo podría bajar algo con ambos, aun estoy flojete. LA diferencia clave para mi aquí, es que es más complicado y peligroso llevar el cayman RWD que el 911turbo 4WD, que es más docil en su comportamiento sobretodo en la salida de curva, donde se le puede pisar sin compasión y si te vas un poco es fácil rectificar.

Seguiré probando combinaciones pero de momento creo que me sigo quedando con el 911T

salu2.
Wenas gente despues de muxas pruebas de reglajes y demas, ya tengo el coxe que oficialmente llevaré en el torneo. Es el Honda NSX-R que mas o menos se puede defender bastante bien en todo tipo de circuitos al ser muy equilibrado. Ayer no me sacaba demasiado el volvo de yonni (escasas decimas) con un reglaje generico y creo que adaptando un poco el tema de aceleracion y punta dependiendo del circuito, sera competitivo.
Los colores para el coxe son negro delante, franja blanca en medio para terminar con rojo detras. Ya solo me queda encontrar pareja, parece que emisucio no pasa por el foro y no da señales de vida asi q sigo buscando pareja.
Wenas Frajima yo en principio iba a ir con mepika pero veo k tampoco se pasa por el foro, si kieres vamos juntos, el Honda NSX-R no lo he probado pero si dices k va bien ningun problema. Ya lo probare a ver k tal va.

Saludos!
ok detx si quieres cuando te lo pilles me avisas y te paso unos setups genericos que tengo preparados. Ya tendre que preparar unos especificos para cada circuito.

Salu2
138 respuestas
1, 2, 3