FORZA2 o PGR4 ???

Bueno pues la pregunta es esa. Me voy a comprar una xbox y no se si coger el pack del pgr4 o el del forza. Cual de los 2 os gusta mas?? Cual es mejor, en cuando a jugabilidad, modos de juego, online....

Un saludo. ;)
Pues depende.
Depende de el tipo de juego que buscas,a mi me encanta la simulacion y el FORZA 2 es la polla,me encanta.Dedicandole tiempo la cantidad de opciones que tienes es increible,la subastas,el poder pintar los coches como te de la gana y la increible simulacion que tiene.Jugarlo con el volante +un home cinema y un pantalla decente no tiene comparacion.
El gothan pues esta mu chulo ,pero a mi el arcade no me llama desde el mitico ridge racer de la play 1.
Es cuestion de tus gustos pero seguro que con ninguno te arrepientes.
Espero haberte ayudado.
PD:esta pregunta esta muy contestada en otros hilos.Busca un poquito.
Todo depende de tus gustos, yo tengo ambos y la verdad no sabria con cual quedarme:

Forza2: Es el juego más real que he podido probar en cuanto al comportamiento del coche, piezas, mecanismo etc... graficamente no está mal, aunque al ser por "circuitos" no llega a ser muy vistoso, aunque una vez lo estás jugando te olvidas de eso y mirás otras cosas, pero por otra parte tiene un buen modo Online (sin LAG), una gran cantidad de coches, subastas Online etc..
El control con el volante es lo más real que puedes encontrar, impresionante.

PGR4: Es bastante más vistoso que Forza, ya que los circuitos suelen ser urbanos, al igual que la climatologia que le hace dar unos puntos extras dando un aspecto visual muy muy bueno (lluvia, niebla etc...) aunque el control del coche llega a ser algo más arcade, tiene menor cantidad de coches y no se pueden "maquear" los ajustes del coche en plan piezas y demás como si se puede hacer con Forza2, en Online no lo he probado, pero el PGR3 (su anterior versión) estaba muy entretenido.
El control con el volante no es ni mucho menos malo, pero da menos realismo que con Forza2.

Ambos son juegazos, para mi los mejores de coches actualmente, con el volante, una TV de calidad y un buen sonido los disfrutarás sin duda alguna (siempre y cuando te atraigan un minimo los juegos de conducción).

Salu2.
Ya te lo han dicho todo.

Forza2= Simulador y online todopoderoso.
Project4= Arcade y online divertido y con muchos modos.

Ami el project 4 me a decepcionado bastante, no por graficos ni nada si no por su modo off-line.

Sin embargo el Forza2 es un vicio, tiene miles de posibilidades y con un buen grupo de amigos se te pasan las horas muertas, campeonatos de series, coches modificados, carreras de resistencia...

Para mi es un juego que a marcado un antes y un despues y actualmente me tiene muy enganchado.

Saludos.
Es simple, si te va la simulación, Forza2, si te va el arcade (pero un arcade riguroso, nada de Need for Speeds) pues PGR4.

Eso sí, yo te recomendaría el pack con el PGR4 porque el del Forza2 es difícil venderlo si no te acaba convenciendo, porque los hay a patadas. En cambio un PGR es relativamente fácil de vender.
Yo opino que si eres un amante de este tipo de juegos debes de tener los 2, yo ultimamente he retomado el Forza II, pero me he tirado bastantes semanas con el PGR4

Como ya te han comentado cada uno tiene lo suyo, yo quizás tiraria a por el pack PGR4 y luego compraria el Forza II en edicion coleccionista que lo tienes a muy buen precio en algunos sitios

Saludos
Cuidado en un detalle!

Has mencionado el pack del Forza. Si estas hablando de piyarte el pack FORZA + PREMIUM, ke sepas ke esa consola no es HDMI y por lo tanto es una Xenon defectuosa.

Si estas hablando del pack FORZA + VIVA PIÑATA + ELITE (Value Pack), cojonudo ;).

PD: los dos son JUEGAZOS, pero, personalmente... me flipa mucho mas el Forza [amor]
Yo prefiero forza porque me parece mas real.
Yo he sido siempre amante de los juegos de coches y el PGR4 no me acaba de convencer, incluso gráficamente me gustaba más la iluminación del 3, en cambio el Forza me encanta.

salu2
Con la oferta de gamestop de los 2 por 70 € la respuesta es simple, los dos [poraki]
Yo me compraria los dos, me he pasado el Forza 2 entero y ahora estoy con el PGR4 a ver si me lo acabo
Debes preguntarlo aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Recomendaciones-Juegos-Xbox360_669096

Piensa que este hilo te lo cerrara un moderador en cuanto lo vea. Las recomendaciones van al hilo que te he puesto.

Saludos
Yo si sólo fuera uno me quedo con el Forza 2 me gusta más la simulación que el arcade del PGR4 (tengo los dos)
Pero como también te han dicho lo mejor es tener los dos ya que son buenos juegos ambos, pero las posibilidades del Forza 2 más un algo que tiene lo hacen a mi gusto mejor.

Un saludo
Aun no he jugado a ninguno, pero me llama muchisimo mas la atencion el forza por el tema de la simulacion.
La verdad es que estos dos juegos sólo se parecen en que son de coches :D
Como te han comentado antes, si te gusta la simulación sin duda el Forza lo vas a disfrutar. Si no es así lo más seguro es que te parezca un juego demasiado complejo o aburrido y lo tuyo sea el PGR4, mucho más arcade y espectacular.
Yo soy un apasionado de los simuladores y a me encanta el Forza, pero eso no quita que de vez en cuando me pille algún juego de conducción arcade para pasar el rato sin calentarme la cabeza (vaya vicios con el MC3 Dub :D :D )

Un saludo
Me uno al sentir de la mayoria. Yo, una vez probado ambos(tengo los dos) me gusta mas forza porq es mas real. Sin embargo, como primer juego de coches probablemente me piyaría el pgr4, gráficamente mejor q forza (no hay discusión posible en este apartado), es más espectacular y con cambios climáticos q afectan a la conducción. Es un juego más "fácil" q el forza, es decir, es mas accesible.

Tus colegas fliparán más con pgr4 q con forza, pero si te gustan los juego de coches de verdad, tu fliparás más con forza q con pgr. De todas formas, y como dicen por ahí, yo me piyaría el pack de pgr4, pues la 360 q viene con el pack es la nueva (con hdmi) y para mí ese si es un factor determinante. El forza lo puedes piyar a la larga de segunda mano a buen precio. Aunq yo te recomiendo el forza, comprate el pack del pgr4.
Forza 2 es simulacion... PGR4 es mitad y mitad asi que no se pueden comparar aunque yo me quedo con el Forza2 de calle. el PGR4 no se por que no me a acabado de enganchar
Yo tambien me quedo con el Forza 2,he tenido el PGR4 y casi ni lo jugue ya que no me termino de gustar el estilo,salu2..
comprate el pack del pgr4 y comprate de segunda mano el Forza2.

Yo haria eso
Vale muchas gracias por las respuestas, creo que en principio me
pillo el pack del PGR4, por la simple razon de que si no me gusta pues
puedo venderlo mas faiclmente, aparte de por el HDMI, (aunque yo tenia
entendido que si que tenia HDMI el value pack), y si me gusta pues me
lo quedo y mas adelante me pillo el forza de segunda. XDDD

Saludos.
Vale muchas gracias por las respuestas, creo que en principio me pillo el pack del PGR4, por la simple razon de que si no me gusta pues puedo venderlo mas faiclmente, aparte de por el HDMI, (aunque yo tenia entendido que si que tenia HDMI el value pack), y si me gusta pues me lo quedo y mas adelante me pillo el forza de segunda. XDDD

Saludos.
20 respuestas