Todo depende de tus gustos, yo tengo ambos y la verdad no sabria con cual quedarme:
Forza2: Es el juego más real que he podido probar en cuanto al comportamiento del coche, piezas, mecanismo etc... graficamente no está mal, aunque al ser por "circuitos" no llega a ser muy vistoso, aunque una vez lo estás jugando te olvidas de eso y mirás otras cosas, pero por otra parte tiene un buen modo Online (sin LAG), una gran cantidad de coches, subastas Online etc..
El control con el volante es lo más real que puedes encontrar, impresionante.
PGR4: Es bastante más vistoso que Forza, ya que los circuitos suelen ser urbanos, al igual que la climatologia que le hace dar unos puntos extras dando un aspecto visual muy muy bueno (lluvia, niebla etc...) aunque el control del coche llega a ser algo más arcade, tiene menor cantidad de coches y no se pueden "maquear" los ajustes del coche en plan piezas y demás como si se puede hacer con Forza2, en Online no lo he probado, pero el PGR3 (su anterior versión) estaba muy entretenido.
El control con el volante no es ni mucho menos malo, pero da menos realismo que con Forza2.
Ambos son juegazos, para mi los mejores de coches actualmente, con el volante, una TV de calidad y un buen sonido los disfrutarás sin duda alguna (siempre y cuando te atraigan un minimo los juegos de conducción).
Salu2.