Forza2 = posavasos a gogó

He probado con el imgburn y con el Clone CD, me los graba correctamente y cuando lo meto me dice que el disco no es reproducible...

Alguien sabe si puede haber solución?
imagino por que el juego es ntsc americano/japones pues en consolas de España/europeas como que pudiendo y no.

Salu2:onecom.
a mi tmb me dice eso...me sale el mensaje de disco sucio...me huelo a k MICROSOFT no solo nos baneó...
Probar primero a meter un disco original y luego lo cambiais por el backup sin apagar la consola.

A mi tambien me pasa y de esta manera funciona.

Saludos
pues vaya putada, porque he vendido mi único juego original...
Y la versión es PAL, full stealth, y parcheada :\
A mi me funciona... con consola Banneada... menos pánico señores....:P
pero poruqué le funciona a todo el mundo menos a mi, es que no lo puedo entender...
En fin, a ver si consigo otro...
a mi tp me funciona, me dice k meta el disco en una xbox360 xD y tengo full stealth, hitachi flasheado , grabe con piooner 111D en un verbatim a 2.4x
Probad a hacer copias stealth con el schotron 360 extract y grabadlas a 4x, lo de 4x le funcionó a mucha gente con el graw2
Yo lo he probado hoy con consola baneada y perfecto como todos, verbatim grabados a 6x con clone cd, grabadora pionner 111d, los verbatim grabar a 6x los grabados a 4x y 2x curiosamente algunos no funcionaban.
creo que ya he encontrado el problema. Parece ser que uno de los .rar, concretamente el 13, está incompleto.
Al pasar el .sfv por el "sfv checker" el nº 13 da como inválido, mientras que los otros 70 están correctos.
Mira el DVD (la superficie grabada, a ver si ves ondas raras.. ;)).. a veces se graba mal por tener el procesador a tope o la memoria llena... hay algunos equipos que se saturan al descomprimir los .rar y sacar la ISO.. graba el DVD nada mas encender el equipo.. vacio.. libre de carga.. eso me paso a mi con el C&C3.. 1 posavasos y a la segunda perfecto.. y todo porque tenia el PC casi todo el rato al 70% (sin ponerme a grabar).. cosas del güindous mielda....

Taluesssssssssss
kreo k se porke no me va a mi, no em di cuenta al comprar el DVD xD es un DVD-R DL, esos no ivan no?
pues ami el juego me lo graba bien sale todo muy bien en la x360 y cuando sale la pantalla de carga del juego antes de entrar en una carrera me dice ke el disco esta sucio ke reinicia la consola , xq podra ser x favor ayudarme ke estoy deseperao lo he grabao ya 3 veces
Hola, to tengo el mismo problema con una LG
No me las coje la consola
mi grabadora tambien es una lg y nunca me ha dao roblemas y el juego me sale lo ke no pasa es de la pantalla de carga antes de entrar a una carrera o se keda la pantalla congela o me sale el mensaje de disco sucio
Pues he probado con dos tipos de DVD y nada, mi grabadora es LG GSA H12N. He probado verbatin y premium.
Una me las reconoce como música y otros me dice que introduzca un dvd en Xbox 360
igcz escribió:Pues he probado con dos tipos de DVD y nada, mi grabadora es LG GSA H12N. He probado verbatin y premium.
Una me las reconoce como música y otros me dice que introduzca un dvd en Xbox 360

GR33N escribió:creo que ya he encontrado el problema. Parece ser que uno de los .rar, concretamente el 13, está incompleto.
Al pasar el .sfv por el "sfv checker" el nº 13 da como inválido, mientras que los otros 70 están correctos.
A mi tb me funciona, tngo el forza2 pal y grabado en un verbatim con el clonecd a 2,4x. El unico problema que le veo es que en algunas pistas,de repente el asfalto desaparece y vuelve a aparecer, pero en contadas ocasiones, tendre que grabarlo de nuevo para corregirlo
sermar03 escribió:A mi tb me funciona, tngo el forza2 pal y grabado en un verbatim con el clonecd a 2,4x. El unico problema que le veo es que en algunas pistas,de repente el asfalto desaparece y vuelve a aparecer, pero en contadas ocasiones, tendre que grabarlo de nuevo para corregirlo

A mi también me pasa lo mismo, lo hace cuando el lector en medio de una carrera empieza a leer y hace unos chasquidos y desaparece el asfalto
Recuerdo que este foro es de grabacion de backups. Los rar aqui no pintan nada.

[toctoc]
Yo he probado a quemar con el clonecd 5.3.0.5 y la 111d con el firm 1.29 el forza 2 y he conseguido 5 caros posavasos.
El caso es que cuando llega al 100% en vez de finalizar correctamente me da un error de grabacion.
Bueno, en ve de 5 forzas fueron 4 foras y un c&c 3 y en todas al final de la garbacion fallo. }:/
wenas he cambiado de pc y con xp misma grabadora mismo lector 162 c y grabadora lgh10n creo que era, la cuestion es que he hexo varios backups sin problema alguno con el xbox backup creator incluso kemando con el mismo, sin embargo el forza 2 ni sikiera me hace la imagen me dice:

unable to determine the current visible partition. (esto en cualquiera de las particiones de mi disco SATA tengo la del S.O. y la que guardo las cosas.) tb he probado con el externo que es un IDE conectado por USB. y nada, todos lo mismo. y tb he probado con el Schtrom360extract V.3.1 y me dice ( No valid XBOX disc in drive). POR CIERTO.....

al mirar en MI PC como etiketa del cd pone XGD2DVD_NTSC

O_o ¿no se supone que es PAL?? o por lo menos eso pone en el DVD en laparte impresa..

AYUDA.........
Cómo se le meten a la iso del Forza las SS, DMI, PFI y el video???

Ayuda por favor...
Wenas!
A mi tampoco me funciona el backup de este juego, tengo lector samsung ms25 con firm 4.2, el backup esta grabado en un disco ridata (ritek) con el imgburn a 1x, y aunq la consola reconoce el juego y lo ejecuta (a veces llega a verse el principio de la intro), siempre me da error de "disco sucio", tan solo 1 vez (de unas 70 q he provado..) consegui empezar a jugar, comprar un coche, mejorarlo, y cuando le doi a provar en un circuito va y se qeda colgada...

Le deje mi backup a un amigo q tiene lector hitachi y dice q le funciona al 100% sin problemas.

¿Donde esta el error?¿Cual es la solucion?
¿Desmonto el lector y lo limpio y recalibro?¿Actualizo a un firm mas reciente?¿Cambio de marca de discos?¿Compro una grabadora y lo grabo mas rapido?

Este es el primer problema q tengo con un backup y como solo llevo 3... la verdad es q me mosqea bastante (los otros 2 van a la perfeccion).
Copiar a maxima velocidad, de primeras y por miedo copiaba a 1x y me salian posavasos, le di a maxima y desde entonces ni uno todos los pilla del tirón. Uso el Schtrom360 v3.2 y para copiar el ImgBurn
25 respuestas