Forza2 Vista Interior???

Muy buenas a todos,

queria saber si alguien ha leido de alguna noticia , o a visto alguna imagen o tiene de algun motivo para pensar que el Forza2 tenga vista interior , y por vista interior no kiero decir las tipicas de antes k no se veia nada o como mucho el capo XD vamos tipo test drive o project gotham.

Como no tenga vista interior me va a joder un huevo , pq parece k por fin en esta next gen se animan a hacer vistas interiores guapas , pq antes si no era en pc ...

Aver si alguien me da una alegria aunque no se pq tengo la sensacion k me van a joder un pokillo los programadores JEJE

CIAO!
No va a tener vista interna.
¿Tipo pgr?, te referiras al 1, porque el pgr3 tiene una de las mejores (si no es la mejor) vistas interiores jamas vistas en un videojuego de conduccion.

meter una vista asi requiere modelar el interior de los coches, si el juego está pensado para hacer eso, pues supongo que meteran una camara interior , si no, nada de nada.

Saludos
YonnyMestampo escribió:No va a tener vista interna.

y eso lo han confirmado ya? o eres el programador del juego? xDD

raro raro que hayan dicho que la camara interna no salga...

Saludos
Sería una decepción si no tuviese una vista tipo PGR3 y TDU...
me lo voy a comprar igual , como casi todos XD pero para mi PIERDE MUCHISIMO , y si no la ponen no tienen excusa , antes vale k eran demasiados poligons y tal pero ahora ....

K RABIA [uzi] bueno aun tengo esperanza pero es k siempre k veo nuevas imagenes del forza2 es lo primero k voy a ver y veo k na ...

siempre nos kedara el GTR pero es diferente pq te lo dan todo hecho JAJA toma , super carraco de competicion de 500 cv xD hasta el Import Tuner va a tener vista interior :D

y el k dice tan claro NO VA A TENER XD k se justifike !?!?!
mcegroup escribió:y eso lo han confirmado ya? o eres el programador del juego? xDD

raro raro que hayan dicho que la camara interna no salga...

Saludos

No, es q yo les he dicho q lo de la vista interna es una mierda, asi q... nos kedaremos sin vista interna por mi culpa.
Hace tiempo ya dijeron que Forza MotorSport 2, NO llevará cámara interna ( es decir aquella en la que se puede ver el volante,velocímetro,etc).

Asique no vacileis al chaval, porque repito NO hay cámara interna.

Ya me gustaría que la pusieran, pero por ahora la información que han dado es esa
adios esperanza JAJA ale me voy pal cielo [angelito] [buuuaaaa]
marcmago escribió:adios esperanza JAJA ale me voy pal cielo [angelito] [buuuaaaa]

No me esperes despierto. [rtfm]
supongo que para jugar con el volante....sería con la cámara a ras de suelo tipo al Gran Turismo...si está bien acomplada aún vaya que vaya....de todos modos q me compre otro volante teniendo el DFP...pfff...de momento paso por completo, y jugar con el mando no me va después d probar con volante...así que no tengo prisa..
Joer pues yo en el pgr3 siempre juego con la vista interna, de hecho es lo que mas me gusta del juego, le da un toque mas real.
Una vista igual a la interior del PGR3 seria lo suyo, es increiblemente buena.

Un saludo!!
ya he llegado al cielo , hay mucho capullo pero hay buenas vistas XD
otra pregunta que me ha venido a la cabeza , al forza1 no se podian tunear todos los coches no? por ejemplo , los coches japos todos o casi todos pero los que no eran japos solo podias tocar k si llantas y poca cosilla mas , ALGUIEN SABE SI TB PASARA ESTO? es k son los errores para mi mas graves del Forza , no tener vista interior y segun que coche k no puedas modificarlo ....
bueno, nos quedará la vista de capó :(
Nos tendremos que conformar con la vista del capó y la de a ras de suelo :-( , aunque prefiero la cámara externa me pareció un puntazo la cámara interna de pgr 3 y me hubiera gustado tener esa opción en forza 2.

Saludos!!!
Quizás no lo vayan a hacer por temas del framerate, pero vamos, pienso que a dia de hoy la vista del interior de la cabina es algo básico y fundamental.

A ver si al menos nos deleitan con otras cosas para tapar esta herida xD
Un poco triste que salga el juego con el volante en mente y no tenga una vista interior, aunque seria incluso paradojico ver nuestro volante y otro en pantalla, en ese aspecto mejor jugar con la del capo (autoconvenciendome de que el juego va a ser la polla aunque no tenga vista interior). ¬_¬
IDEM...para mi toda una decepcion,que hace que al juego le falte ese punto para ser el "mejor".

Aunque a dia de hoy no creo que este todo cerrado en el juego...o si ?
Buff, es que hacer una camara interior de cada coche, hablando de 300 coches, ¿para que año queremos el juego?
pues vaya decepción :( para mi en esta gen y un simulador de la categoria del forza no tiene excusa, todavia tengo muchas esperanzas en el GTR espero que sea como el del ordenador con su camara interna. Un saludo.
Cuando conduces realmente no ves la cabina, ves más allá.
Para mi la cámara subjetiva es la mejor para jugar, sin capó ni nada, solo el hud. El modo cabina está bien para repeticiones o como detalle para conocer el coche.
YonnyMestampo escribió:
No, es q yo les he dicho q lo de la vista interna es una mierda, asi q... nos kedaremos sin vista interna por mi culpa.
xDDDD

bueno rezemos porque tenga vista interna...
Vaya chasco me acabo de llevar, yo tenia en mente comprarme el volante y el Forza 2, ya pensando en la vista interna, justo que ahora me empiezo a viciar desde dentro del coche, y si resulta que no tiene vista interna, de nada me sirve un simulador de coches...

Joder... [mad]
¿Qué tiene que ver que sea un semi-simulador con que tenga vista cabina?

Tengo los 2 GTR y el GTL con el TrackIr para el modo cabina y a la hora de competir en serio, sacar partido a cada punto de giro... juego en cámara subjetiva, que es lo que realmente ves en carretera. Ya veremos el GTR en consola, a mi me parece un juego un tanto irregular en su simulación. Lo mejor en PC aun sigue siendo el LFS, eso sí que es simular el control de un vehículo.
Vale que es por mi falta de conocimiento de los términos "técnicos", pero me he llevado un susto con los primeros post...
Ya me veía jugando con la cámara desde fuera del coche [borracho]
Para mi no es tan importante si lleva cámara interna o subjetiva. Menudos vicios me he pillao al GT con el volante de fuerzas.
Esperemos que la tenga, sino se lo va a comprar su tia Rita
Invictus escribió:Esperemos que la tenga, sino se lo va a comprar su tia Rita

Menospreciar dicho juego, hasta el punto de no comprarlo, solo por eso, me parece muy fuerte.
bueno aunque no tenga vista interior esperemos que almenos tenga desde el capo que para el volante tendra que venir bien, pero yo que pensaba que la pondrian fijo y mira..
Sly_Marbo135 escribió:Menospreciar dicho juego, hasta el punto de no comprarlo, solo por eso, me parece muy fuerte.

Es que un juego de simulacion sin camara interior es como un jardin sin flores. Estaras al menos de acuerdo conmigo en esto.

Que eso sea o no condicion para comprartelo, ya es algo personal, y depende de lo "taliban" que seas.
Cámara interior las tiene y varias.

Lo que no tiene es la cámara interna en la que se ve el volante , velocímetro, cuenta revoluciones, etc.
para mi..si no hay una camara en la que se vea el volante,velocimetro..etc

es que no tiene camara interior y es una cagada muy grande
por lo que veo cada vez somos mas los jodidos XD aunque nadie dice nada de la 2nda pregunta que hice despues.

Sabeis si se podra tunear cualkier modelo de cualkier marca? pq en el forza 1 muchos , sobretodo los que no fueran japos, no se podia tocar nada ....... y no poder tocar los coches europeos y americanos era una MIERDA !!
mcegroup escribió:xDDDD

bueno rezemos porque tenga vista interna...

Ahorraros el rezo por q no va a tener vista interna, está confirmado desde hace tiempo.

[careto?]
PGR3 lo tiene si, pero ¿cuantos coches tiene el juego?

Pues imaginaos con los 300 o más del Forza 2.
Sly_Marbo135 escribió:PGR3 lo tiene si, pero ¿cuantos coches tiene el juego?

Pues imaginaos con los 300 o más del Forza 2.

Exacto, prefiero mas de 300 coches con sus fisicas aplicadas a la perfeccion y comprendo que no hagan la vista interna completa como las de pgr3 de cada coche ( cuanto daño a hecho esa camara interior tan bruta al resto de juegos jeje )
Pues a mi la camara interior me parece un detalle para hacer flipar al tipico vecino que juega a la ps2 y poco más, mola es impresionanate etc, pero a la hora de jugar por el live prefiero la camara exterior, más que nada porque asi no tengo angulos muertos pudiendo esquibar al tipico que te intenta clavar el morro en la ruedas traseras o cuando te pones en paralelo al adelantar etc, la camara interior es más real pero menos jugable asi que no la veo tan esencial, el que quiera realidad total que juegue al live for speed.

Saludos
Bollox escribió:Pues a mi la camara interior me parece un detalle para hacer flipar al tipico vecino que juega a la ps2 y poco más, mola es impresionanate etc, pero a la hora de jugar por el live prefiero la camara exterior, más que nada porque asi no tengo angulos muertos pudiendo esquibar al tipico que te intenta clavar el morro en la ruedas traseras o cuando te pones en paralelo al adelantar etc, la camara interior es más real pero menos jugable asi que no la veo tan esencial, el que quiera realidad total que juegue al live for speed.

Saludos

En eso estoy de acuerdo contigo pero eso no quita que guste tener la camara interior. Hay momentos en los que nos apetece jugar con el máximo realismo y otros en los que queremos pasarlo bien con los colegas del live.

Pero lo que es cierto es que si hay 300 coches es lógico que no haya camara interior. A lo mejor en la siguiente entrega....

Un saludo! [bye]
Bueno, yo estoy jugando ahora a los simuladores rFactor y GTR, y la verdad, la vista subjetiva es impresionante, hace disfrutar mas, y aunq cueste un poco al principio, luego te acostumbras, y definitivamente esta muy bien.

Otro detalle a decir, el Forza 2 es el forza 1.5, pues son los mismos circuitos y todo igual no? Solo que con mas graficos y algunoscoches nuevos.
Yo personalmente preferiria menos coches y vista interior, pero eso imagino que ya va a gustos.
XtremeViper escribió:Bueno, yo estoy jugando ahora a los simuladores rFactor y GTR, y la verdad, la vista subjetiva es impresionante, hace disfrutar mas, y aunq cueste un poco al principio, luego te acostumbras, y definitivamente esta muy bien.

Otro detalle a decir, el Forza 2 es el forza 1.5, pues son los mismos circuitos y todo igual no? Solo que con mas graficos y algunoscoches nuevos.

Si, y la Xbox 360 es la Xbox 1.5, solo que con más gráficos y algunos juegos nuevos... [qmparto] [qmparto] [jaja] [carcajad]
Lo veo una merma de realismo importante no traer la vista interior, pero no es lo mismo hacer la vista interior de 70 coches que de 400 o los que traiga el forza..
Un saludo!
borja487 escribió:Lo veo una merma de realismo importante no traer la vista interior, pero no es lo mismo hacer la vista interior de 70 coches que de 400 o los que traiga el forza..
Un saludo!

Ciertamente, el PGR3 y el TDU (que también las tiene y diría que aún mejores que las de PGR3, aunque muy similares), traen unos 90 coches cada uno. El Forza no sólo va a traer más de 300, sino que el detalle físico de cada uno y de los daños es muy superior al de los otros dos. Las cabinas serían estupendas, pero si no las ponen, no voy a pasar de comprarme el juego.
43 respuestas