FORZA2 y Volante Wireless de M$

Pues queria comentaros como me ha ido, he pegado un gran vicio a el FORZA2 y al PGR4 y dios mio, nunca he jugado con un volante asi XD, que sensacion mas cool, la verdad que el cambio es duro por que mi anterior volante era un pure speed noseque de fernando alonso de la ps2, que encima fallaba mas que las escopetas de la feria, pero por una diferencia de 55 euros, joer ... estoy comparando a dios con un gitano.

He viciado al FMS2 y me he quedado de plastico, cuando tomas la curva y como culea, que marabilla.

Vamos una varbaridad, el volante me ha costao 2 ps2 sanas y una ps2 estropeada en game stop, osea 100 pavos (pero yo no he pagado ni un euro) y me han sobrado 10 eurillos o por ahi .

Os lo recomiendo, os recomiendo que no os gasteis 60 o 70 euros en un juego y que rejugueis vuestos juegos de carreras y simulacion con este volante, es otro mundo, yo supercontento.

Los fallos que le veo es que podria llevar pilas o bateria por si no quieres usar el adaptador de corriente y podrian haber hecho los pedales inalambricos, quizas sea mucho pedir, pero eso seria el recopetí.

Saludos
Pues no sé si se podrá conectar el volante de Microsoft a un PC pero si juegas ya a simuladores de verdad (Forza 2 se queda un poco lejos en simulación de la buena) de ordenador con un volante directamente te da un ataque.
Se puede con un accesorio oficial de MS cuya compra NO recomiendo a nadie. Yo tengo el mio desde hace mas de un año y aun no he conseguido que rule. Da muchisimos conflictos con otros dispositivos USB. Los foros oficiales de XBOX estan llenos de gente con este problema.
reaf escribió:Pues queria comentaros como me ha ido, he pegado un gran vicio a el FORZA2 y al PGR4 y dios mio, nunca he jugado con un volante asi XD, que sensacion mas cool, la verdad que el cambio es duro por que mi anterior volante era un pure speed noseque de fernando alonso de la ps2, que encima fallaba mas que las escopetas de la feria, pero por una diferencia de 55 euros, joer ... estoy comparando a dios con un gitano.

He viciado al FMS2 y me he quedado de plastico, cuando tomas la curva y como culea, que marabilla.

Vamos una varbaridad, el volante me ha costao 2 ps2 sanas y una ps2 estropeada en game stop, osea 100 pavos (pero yo no he pagado ni un euro) y me han sobrado 10 eurillos o por ahi .

Os lo recomiendo, os recomiendo que no os gasteis 60 o 70 euros en un juego y que rejugueis vuestos juegos de carreras y simulacion con este volante, es otro mundo, yo supercontento.

Los fallos que le veo es que podria llevar pilas o bateria por si no quieres usar el adaptador de corriente y podrian haber hecho los pedales inalambricos, quizas sea mucho pedir, pero eso seria el recopetí.

Saludos

Gracias tioooooooooooooo, me acabas de sacar de la duda, llevo un mes pensando en comprar el volante ya q es bastante caro pero con comentarios como el tuyo le animan a uno a pillarselo.

p.d. porfin voy a desempolvar mi forza2

saludossss :-P
Porcierto si que se pueden poner pilas al volante!!!! hay un lateral que se abre y se las colocas ;)
Saludos.
reaf escribió:
Vamos una varbaridad....

cierto xD
omax escribió:Pues no sé si se podrá conectar el volante de Microsoft a un PC pero si juegas ya a simuladores de verdad (Forza 2 se queda un poco lejos en simulación de la buena) de ordenador con un volante directamente te da un ataque.

los mejores simuladores rfactor y life for speed, yo e competido en rfactor y es el que ma me gusta por su gran variedad en mods, pero el mejor en fisicas es el life for speed,yo tengo un g25 y la pena es esa que no puedo usarlo con el forza2 estado pensando en pillar el de la xbox pero esque 2 volantes y mas la guitarra de gh y la bateria que quiero pillar de rock band mucho trasto [carcajad]
Yo lo pille el lunes por 35€ [jaja] [jaja] [jaja] Un oferton de estos que se encuentran de vez en cuando en los foros de c/v y la verdad que solo tengo buenas palabras para el...

Estoy reviviendo el Test Drive y estoy que me va a dar algo... Eso de poder ir por la isla, a 330km con el Murcielago y esa sensacion que da el Force Freedback se sale... No tengo palabras...

La verdad es que a mi gusto, una pasada de volante y si que puede ponersele pilas, en un lateral le puedes conectar o pilas o bateria.

P.D. Estoy deseando llegar a Campeon en el Test Drive para que se me desbloquee el modo Hardcore que esta hecho especialmente para el volante y sus capacidades....
7 respuestas