Pues queria comentaros como me ha ido, he pegado un gran vicio a el FORZA2 y al PGR4 y dios mio, nunca he jugado con un volante asi
, que sensacion mas cool, la verdad que el cambio es duro por que mi anterior volante era un pure speed noseque de fernando alonso de la ps2, que encima fallaba mas que las escopetas de la feria, pero por una diferencia de 55 euros, joer ... estoy comparando a dios con un gitano.
He viciado al FMS2 y me he quedado de plastico, cuando tomas la curva y como culea, que marabilla.
Vamos una varbaridad, el volante me ha costao 2 ps2 sanas y una ps2 estropeada en game stop, osea 100 pavos (pero yo no he pagado ni un euro) y me han sobrado 10 eurillos o por ahi .
Os lo recomiendo, os recomiendo que no os gasteis 60 o 70 euros en un juego y que rejugueis vuestos juegos de carreras y simulacion con este volante, es otro mundo, yo supercontento.
Los fallos que le veo es que podria llevar pilas o bateria por si no quieres usar el adaptador de corriente y podrian haber hecho los pedales inalambricos, quizas sea mucho pedir, pero eso seria el recopetí.
Saludos