Forzando un pokillo la makina

Hola, el kaso es k he subido el PIV 2,8 hasta 238 de FSB, de ahi no pasa sin Vcore (lastima), tambien lo he llegado a probar a 1,6v pero a 245 FSB ya no me pasa el super pi, las latencias de la ram no las he tokado ni ninguna otra kosa exceptuando el blokeo del AGP/PCI, bueno pues a partir de aki se aceptan konsejos y sugerencias para mejorarlo, en principio lo dejaria kon su Vcore (default), tampoko kreo k valga la pena subirle voltaje para tan poka diferencia de FSB.

PD: Joe XD , si tuviera el mikro de Chikitano o de Cadete1 lo flipaba [babas] [oki]
Ta luego.
Que ram tienes? La pones sincrona o asincrona?

Saludos
OCZ DDR 500, estara sincrona ya k yo no he tocado nada
Buenas, si no te pasa el super pi, es falta de estabilidad, metele un poco mas de vcore haber si asi, arregla, de todas maneras tienes un buen disipador, asi que vigila las temperaturas y ya esta, pq seria una pena no aprovechar esas OCZ X-D

Salu2.
Pues me temo k no las voy a poder aprovechar porke ya le he metio al mikro de Vcore 1,6v y no me pasa el super pi a 245 FSB, tu le meterias mas de 1,6v?supongo k las memorias se podran aprovechar un pokillo mas en latencias aunke no tengo muy klaro donde tokar en la bios, si me echas una manilla le podiamos meter un repaso haber.
Vamos a ver, eso es muy facil:
PAra poder bajar las latencias de las memorias te metes en la bios, en la pestaña advanced--- chipset--- y hay te saldra una opcion que pone Configure DRAM timing by SPD, pues la desactivas y entonces te aparecen las latencias, y las vas cambiando hasta que tengas los valores mas bajos posibles siendo estable claro XD , de todas maneras puedes provar a meterle un poco mas de vcore, 1.6 es relativamente poco, pero vamos lo que tu veas.

Salu2.
A kuanto le subirias tu el vcore komo mucho?
ufff, pues no sabria decirte con seguridad, pq los pentium son muy jodios con esto, pero yo personalmente no pasaria de 1.7 quizas con rl 1.75 pero en mi opinion ya te la estas jugando (esto para 24/7, para pasarle el super pi y quitarlo puedes subir algo mas), esto es mi opnion, veras por hay que hay muhca gente que lo sube mas y no pasa nada....

Salu2.
Ok, voy a toketear un pokillo haber si sube.
Ta luego y gracias.
8 respuestas