forzar 1080p en gta iv

ola , tengo el monitor samsung sm2032mw on la ps3 y el gta iv. El problema es que cuando pongo todas las resoluciones el juego se pone a 720p, y para ponerlo a 1080p tengo qeu quitar la opcion de 720p, y solo me pasa con este juego

¿por que pasa esto? y ¿se puede hacer algo para que no haya que hacer eso?

Gracias y saludos
a mi me pasa lo mismo , tambien pasa con el call of duty 4, debe ser un problema de programación del juego porque por defecto te pone la 720p y tienes que forzar los 1080p para que funcione, no se cual puede ser la solución.
ami me dijo un amigo que kitara el 720 y desde entonces veia el cod4 a 1080p y la unica diferencia que veia era los nicks de la gente un poko mas pequeños en el online pero el el gtaiv la verdad es que no e notado nada asi que lo deje en 1080p
El GTA4 esta hecho a 720p, ponerlo a 1080p es tonteria
Psicho escribió:El GTA4 esta hecho a 720p, ponerlo a 1080p es tonteria

No, el GTAIV en ps3 corre a 630p y no a 720p, ponero a 1080p es una gilipollez.
traerte ati al mundo si que es una gilipollez y eso de los 620 es un rumor
Algo he leido sobre eso de ¡¿630P?! Oooh pòr estos lares, y no tiene sentido ninguno.
por dios... señores, ya deberias saber que no existe 630p. A ver si dejais de lanzar bulos.

Dejaos de pajas mentales, es una p***** que no se pueda marcar la casilla de 720p, sobre todo a la hora de cambiar de juego. Pero tampoco le va a pasar nada a vuestra ps3.
pues k kereis k os diga
yo simpre dejo todas las casillas activadas para k me ponga automaticamente la mejor resolucion
pero esta vez e probado el gta a 1080p para ver si abia alguna diferencia
y la respuesta es SI
no es abismal la diferencia pero se nota menos los dientes de sierra y pekeños detalles k lo mejora
Eso ya va en función lo bien que haga el reescalado la consola a 1080P, pero en principio no tiene que tener ninguna diferencia pues el juego esta a una resolución inferior y no contempla 1080P por eso se pone en 720p.

En cuanto a que el GTA de PS3 está a una resolución inferior seguro que si porque yo tengo los dos el de XBOX 360 y PS3 y en el de XBOX se ve algo más definido, esto pasa en el Halo 3 también tiene una resolución inferior a 720p y eso que no se pueden poner resoluciones inferiores no es cierto si tu pones un juego a 630p lo que hará la tv es reescalado hasta 720P. Es difícil decantarse por una versión u otra.
La Ps3 sí que es verdad tiene unos colores más naturales y agradables sobretodo en atardeceres y cambios de luces, por contra en XBOX 360 según qué momentos se ven muy artificiales aun a si que es verdad que tiene más definición
Y unos colores más vivos aun que si sumas todos los pros y contras quizás de media sea mejor la versión de Xbox 360.
¿ Entonces con que version nos quedamos con la 720p o la 1080p ?

Antes lei que el juego estaba hecho a 1080p, y ahora leo lo contrario que esta hecho a 720p o incluso menos.

Si el ponerlo a 1080p es simplemente un reescalado a esa resolución, no siendo unos 1080p reales, ¿ no seria mejor dejarlo en 720p ?
mira un juego se hace y punto, no se hace a una resolucion determinada, que se lo digan a los usuarios de pc, el que tiene un buen pc pone mas resolucion que el que tiene un pc mas misero. el juego es el mismo pero la diferencia es abismal. asique ve dejando de decir lo de 630p que NO EXISTE a ver si lo comprendes pues los juegos funcionan a la resolucion que le pongas si tu pc (consola) lo soporta.

si tan bueno es el juego en tu x-box por que te has gastado 70€ en el de ps3??? cuando en la x-box te a salido gratis, ya comprendo se veia bien pero estabas harto de los parones, tirones, es normal que pruebes otras versiones en otros soportes mejores, para poder disfrutarlo :D

x-box=nitidez a golpes
ps3=estabilidad y jugabilidad

lo que mas molesta de todo es que: podriamos haber tenido una ciudad el doble de grande, con los mismos graficos, pero tenia que salir el juego en x-box tan nitido y bonito (a golpes) que tenia que caber en un soporte desfasado como es el dvd, gracias usuarios de x-box por hacer de un juego inmenso, un juego normal :P

no se que es lo que te gustara para disfrutar de un juego, pero por ahora x-box solo demuestra que vende consolas por su PIRATERIA, es curioso ya que a sony le decian que psx se vendia y tenia tanto exito por que se podia modificar, ahora ps3 vende mas juegos que su mas directa competidora. cuidado que las compañias se plantean que le sale mas rentable a la hora de lanzar sus juegos, todos miramos por los € a la hora de trabajar.

a jugar a 1080i o 1080p que no le pasa nada a la consola y se ve muy bien :D
toni_v escribió:ola , tengo el monitor samsung sm2032mw on la ps3 y el gta iv. El problema es que cuando pongo todas las resoluciones el juego se pone a 720p, y para ponerlo a 1080p tengo qeu quitar la opcion de 720p, y solo me pasa con este juego

¿por que pasa esto? y ¿se puede hacer algo para que no haya que hacer eso?

Gracias y saludos

y xq lo fuerzas a 1080p? dejalo en 720p mas que nada por el coñazo de estar poniendo y quitando esa resolucion.

y si es cierto eso de 620p si reescalas a 1080p será peor xq reescala más q si lo hace a 720p...digo yo [comor?]
mira un juego se hace y punto, no se hace a una resolucion determinada, que se lo digan a los usuarios de pc, el que tiene un buen pc pone mas resolucion que el que tiene un pc mas misero. el juego es el mismo pero la diferencia es abismal. asique ve dejando de decir lo de 630p que NO EXISTE a ver si lo comprendes pues los juegos funcionan a la resolucion que le pongas si tu pc (consola) lo soporta.

si tan bueno es el juego en tu x-box por que te has gastado 70€ en el de ps3??? cuando en la x-box te a salido gratis, ya comprendo se veia bien pero estabas harto de los parones, tirones, es normal que pruebes otras versiones en otros soportes mejores, para poder disfrutarlo

x-box=nitidez a golpes
ps3=estabilidad y jugabilidad

lo que mas molesta de todo es que: podriamos haber tenido una ciudad el doble de grande, con los mismos graficos, pero tenia que salir el juego en x-box tan nitido y bonito (a golpes) que tenia que caber en un soporte desfasado como es el dvd, gracias usuarios de x-box por hacer de un juego inmenso, un juego normal

no se que es lo que te gustara para disfrutar de un juego, pero por ahora x-box solo demuestra que vende consolas por su PIRATERIA, es curioso ya que a sony le decian que psx se vendia y tenia tanto exito por que se podia modificar, ahora ps3 vende mas juegos que su mas directa competidora. cuidado que las compañias se plantean que le sale mas rentable a la hora de lanzar sus juegos, todos miramos por los € a la hora de trabajar.

Me parece que no tienes mucha idea de lo que hablas. Con el tema de las resoluciones vamos que según tu lo pones a 1080P y ya lo ves 1920 x 1080 no? [jaja] bueno dejemos el tema.

En cuanto a lo del tema de la XBOX 360 para tu información lo compre después de la versión de PS3 y además la edición especial colega ósea que antes de hablar infórmate bien. (Lo tengo todo original)

Ese de los tirones no se dé donde los sacas, se nota que no lo has visto en Xbox 360. Bueno resumiendo antes de hablar de un tema que no sabes mejor no digas nada.

Salu2
Me parece que no tienes mucha idea de lo que hablas. Con el tema de las resoluciones vamos que según tu lo pones a 1080P y ya lo ves 1920 x 1080 no? bueno dejemos el tema.

si tienes ordenador, y te pones un juego a 1600x1200 me diras que ves el juego igual que a 800x600 verdad?? el juego esta hecho y tu le pones la resolucion deja de decir que el GTA esta hecho a 630p una resolucion que ni siquiera existe.

En cuanto a lo del tema de la XBOX 360 para tu información lo compre después de la versión de PS3 y además la edición especial colega ósea que antes de hablar infórmate bien. (Lo tengo todo original)

siento haberte culpado de algo que es cierto que no sabia, (eres de los pocos que se comportan con microsoft) :D ya se que me vas a decir que conoces a 40 y todos lo tienen original.

Ese de los tirones no se dé donde los sacas, se nota que no lo has visto en Xbox 360. Bueno resumiendo antes de hablar de un tema que no sabes mejor no digas nada.

lo he visto en x-box y losiento pero da golpes sin nisiquiera estar conectado on-line aunque era en una consola modificada (como casi todos los que tienen x-box) menos tu, que quizas no da golpes por ser original :)
si tienes ordenador, y te pones un juego a 1600x1200 me diras que ves el juego igual que a 800x600 verdad?? el juego esta hecho y tu le pones la resolucion deja de decir que el GTA esta hecho a 630p una resolucion que ni siquiera existe.

Y bla bla bla blá...

Mucho OWNED te keda por chupar pequeño padawan... bienvenido a la comunidad XD

El tema de los 1080p, debeis probar cada uno en vuestro lcd/plasma. El juego está a hecho a una resolución, y quien reescala es el chip de vuestro televisor; con lo que según lo bueno que sea reescalará mejor o peor. Por eso, es mejor que cada uno pruebe y vea si se vé mejor o peor y elija la opción que mejor le convenga.

P.D El Halo 3 está hecho a 640p y luego se reescala a 720p u otra resolución para "atenerse" a los estándares que existen actualmente de HD. Cosa que creo que tambien hace el CoD4 y más juegos conocidos.
Lo mejor es que lo pongáis la PS3 a 576 en una TV de cartón piedra.
nose, mi gta de 360 se ve q va chutao xq no he visto en las 24 horas q llevo tirones de esos, sólo un misero popping de algunos elementos muy lejanos como papeleras x ejemplo.

lo q esta a 630p se descubrió en un foro llamado beyond3D que de trols creo que tienen poco [angelito]
Yo en mi tele FULL HD de 37" lo prefiero poner en 720p y no forzarlo a 1080p xq cuando lo fuerzo a 1080p se ve mas borroso todo.....
IridiumArkangel escribió: El tema de los 1080p, debeis probar cada uno en vuestro lcd/plasma. El juego está a hecho a una resolución, y quien reescala es el chip de vuestro televisor; con lo que según lo bueno que sea reescalará mejor o peor. Por eso, es mejor que cada uno pruebe y vea si se vé mejor o peor y elija la opción que mejor le convenga

Y fin del hilo. Esto es cuestion de gustos, si juegas en un panel 1080p y puedes elegir entre 1080p y 720p, lo suyo es que te quedes con la que más te guste(mejor veas)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo mi GTA lo tenía puesto a 720 y luego lo puse a 1080i. Pero anoche decidí probar a 1080P y se nota poca diferencia.

Lo de que la versión de XBOX es mejor y más definida... es discutible.

1º. Los colores son más artificiales... se ve como menos creible.
2º. El juego de XBOX va con las texturas y sonidos comprimidos. En ps3 no. por tanto, va más fluido al pasar de una zona a otra.
3º. He visto en riguroso directo como a un amigo mio le salieron las 3 lucecitas rojas de la xbox justo a los 5 minutos de juego.

No estoy defendiendo a capa y espada a la ps3, solo que si me parece mejor la versión de esta plataforma, lo digo y lo argumento.
Hay otros juegos que en XBOX se ven de la ostia, como el Devil May Cry 4.

Pero en el GTA no cuela ya. La gente que tenía una xbox (por lo menos que yo conozco) la ha vendido pa comprarse el pack GTA con PS3. Asique es cuestión de razonar el porqué.
Tambien es discutible, que realmente la versión que más problemas está dando es la de Ps3 mira http://www.elmundo.es/navegante/2008/05/05/juegos/1209986394.html y tambien es conocido por todos nosotros.

Lo que está claro, es que lo que no es discutible; es la versión que le apetezca comprarse a cada uno. Por que me parece una tontería decir esto:

Pero en el GTA no cuela ya. La gente que tenía una xbox (por lo menos que yo conozco) la ha vendido pa comprarse el pack GTA con PS3. Asique es cuestión de razonar el porqué.

El por que, es que cada uno se compra lo que le dá la gana. Ya sea vender A para tener B, o viceversa para gustos colores. Sinó mira lo que vende la Wii, sin HD, sin disco duro,sin GTA 4, sin HDR, sin ..., sin..., etc etc
para forzar el reescalado a 1080p q se hace desde el menú de la consola?

thnx ^^
tengo un lg de 37" full hd y si se nota la diferencia, es todo mas nitido, el que diga que se ve peor no tendra los 1080p reales por que es imposible que se vea peor.

weno mi pregunta es que si se puede poner la maxima resolucion por defecto.

digo yo que se tendria que hacer desde el juego o mas seguro que habra que esperar al parche
Jur...

El juego sale de PS3 con una señal de video 1080p; si tu TV/pantalla no soporta señales de video a 1080p, evidentemente no lo verás con ese tipo de señal seleccionada.

Depende también del cable que utilices.

Y por favor, ya está bien de discusiones de plataformas en el foro que no corresponden.
24 respuestas