forzar 1080p en gta iv

ola , tengo el monitor samsung sm2032mw on la ps3 y el gta iv. El problema es que cuando pongo todas las resoluciones el juego se pone a 720p, y para ponerlo a 1080p tengo qeu quitar la opcion de 720p, y solo me pasa con este juego

¿por que pasa esto? y ¿se puede hacer algo para que no haya que hacer eso?

Gracias y saludos

Edito: Perdon a la redaccion, pero se a repetido el hilo, a si que borren este si quieren, saludos.
no tengo tele hd y tengo una duda, como te enteras si se pone en 1080p o 720p? hay mucha diferencia visual? o es que te lo dice la tele?
en las teles modernas cuando les das a info o menu...(depende la tv) te pone la resolucion los frams..

saludos
toni_v escribió:en las teles modernas cuando les das a info o menu...(depende la tv) te pone la resolucion los frams..

saludos

ah ok gracias, pero de todas formas segun he leido, los 1080p no se notan a partir de las 42 pulgadas? asi que no creo que haya mucha diferencia en jugarlo a 720p
en la mia cuando cambias el canal siempre te pone a la resolucion la cual está
tengo una philips de 32" full hd
A mi me pasa lo mismo.

me compre el GTAIV, y tengo las resoluciones automaticas en la Play , es decir que la consola eligue la maxima resolucion a la que puede ir el juego, pero pongo el juego del GTA y me arranca a 720p, y solo me pasa con ese juego, ya que cuando pongo el Ninga Gaiden (que ese tambien es FullHD) ese me arranca sin problemas a 1080p, pero en el GTA nada...

Si alguien sabe como solucionar esto para que arranque automaticamente a la maxima resolucion, que lo diga, se ve que debe ser un "fallo" del juego, y tampoco es plan de estar cambiando la configuracion de la play cada vez que se quiere jugar, ya que en el menu de la play puedo poner manualmente que arranque solo a 1080p, y asi si me pone en la tele que va a 1080p cuando arranca el GTA, pero no se si realmente sera asi, ya que en el Assansing Creed que va a 720p, cuando lo arranco con esa configuracion manual de SOLO 1080p, el juego arranca a 1080p pero se nota que no es su resolucion ya que se ve mal, como estirado, que no esta natural.

Por eso me ralla un poco poner forzada la resolucion a 1080p, ya que asi no se si realmente sera 1080p, aunque en el GTA no noto lo que me pasa en el Assansig Creed, lo suyo seria que arrancara automaticamente.

¿ No se puede hacer nada para que arranque automaticamente a 1080p ? ¿ y si no el ponerlo forzado manualmente a 1080p, funcionara realmente a esa resolucion, o sera simplemente un 720p en una pantalla configurara a 1080p, como en el caso de Assansig Creed?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Saludos.
El problema es que este juego es un port de XBOX 360, y creo recordar que esta version tenia menos resolucion. Por eso arranca a 720p, porque aunque el juego soporta 1080p no esta configurado para eso.
Es un port de la Xbox360 ??? VAya creia recordar que era al reves, que primero lo empezaron a hacer en la Play3 y luego en la Xbox360

Entonces supongo que casi que sera mejor dejarlo en 720p , que ponerlo que lo reescale a 1080p, ya que si el juego no esta hecho a 1080p, supongo que sera mejor dejarlo en una resolucion "natural" a una conversion a mayor resolucion

¿que pensais vosotros ?
La solucion la acabo de publicar, es larga pero es muy interesante saberlo.
hilo_solucion-a-la-resolucion-de-gta-iv_1015404

Echarle un ojo
8 respuestas