A252 escribió:Se supone que se puede hacer con GCOS pero no lo he conseguido. Puede ser porque lo hice en la Wii y no una GC. También sd boot permite elegir entre 480p, 50Hz etc.
Es muy fácil todo esto. Solo necesitas el disco SD Load o action replay (valen los dos) y un adaptador de tarjetas SD para la ranura de la memory card
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3993 desde donde cargar estas aplicaciones.
¿La aplicación se carga automaticamente al iniciar la GC?, o hay que hacerlo manualmente.
La historia es que si quiero jugar a un juego que no soporta 480p, cargo la aplicación, e iniciaré el juego con la configuración elegida, ¿no?.
A252 escribió:El cable por componentes existe pero es compatible solo con las gamecubes modelo DOL-001 porque las DOL-101 que empezaron a fabricar a partir de 2004 no traen la salida para este cable. El cable es muy caro y difícil de encontrar. 50 o 60€ eso si lo encuentras.
Muy bien, mi Game Cube es una DOL-001, con lo que puedo conectarle el cable por componentes, sea japo, o no, y los juegos PAL que soporten 480p, se verán a 480p sin tener que hacer nada mas, ¿es así?.
...la verdad, es que los 480p me importan un poco menos, jugar a la GC en una TV LCD es un desastre, en cambio, si juego a los juegos de GC en Wii, usando su cable por compoenentes, se ve increible de lo nítido... y me importa mas esto, que jugar a 480p.