Forzar 50hzs en cobra 1.0?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, hasta q salio la cobra 1.0 tenia como bisos la gcos 1.4 y estaba encantado con ella,ni un solio paron y todo perfecto,ahora q ha salido la 1.0 y tiene el no swap la he puesto pero me he dado cuenta q no tiene la posibilidad de forzar los juegos a 50hz algo q si tiene la gcos,esta funcion me es de gran utilidad porq mi tv no los soporta bien los 60hz y me crea una banda negra muy ancha debajo de la pantalla.Bueno alguien sabe si es posible forzar con la 1.0 a 50Hz?Por cierto me di cuenta q en juegos como el timesplitters future perfect con la gcos 1.4 al forzarla a pal,al iniciar el juego te daba la posibilidad de elegir entre 50hz o 60hz mientras q si elegias ejecutar el juego automaticamente(ntsc)directamente salia en 60hz ntsc,como puede ser esto si el juego es ntsc?Muchas gracias y a ver si hay alguna manera,.Bye
Carga el GCoS14.dol desde el explorador de la Cobra, y ya esta.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Qué raro... a mí, con un cable RF los 60hz los veia bien... bueno, cada tv es un mundo.

Los juegos NTSC no los fuerzes ya que no podrás.
yo tb tengo ese problema, normalmente tengo ke jugar en una tele de hace 23 años xDDDDDD a color y eso, pero ke no tiene entrada de euroconector y tengo ke usar la antena normal
[carcajad] algun dia me va a [boma] estallar.
3 respuestas