A mi me jode más que no vaya RGB que que vaya a 50 Hz mi colección de juegos...
Aunque tengo la esperanza en el futuro de conseguir hacer una modificación, será jodida por eso lo dejo para cuando tenga tiempo libre y de paso mayores conocimientos de electrónica...
El tema está en que la N64 PAL está capada para RGB.
La NTSC también, pero en esta sin embargo se conoce una modificación para que emita RGB.
Esta modificación no existe forma conocida de acerla en las PAL, y tal vez sea imposible, en cualquier caso no aspiro ni aún terminando mi carrera de teleco a tener suficientes conocimientos y tiempo de investigación en conseguir algo que nadie ha conseguido...
Lo que quiero intentar hacer, es meter el chip regional PAL en una consola NTSC modificada para RGB. La modificación de chip es rara, pero he visto en internet que existe. El problema es que se requieren dos consolas PAL y NTSC y meterle el chip de región de una a otra, y con un interruptor alternarlo con el original.
Es una modificación rara debido a la inutilidad de arriesgar dos consolas, tiempo y/o quizás dinero en tenerlas en una, ahorras espacio, pero creo que mejor no andarse con complicaciones y tener dos, pero si fuera posible RGB PAL, merecería la pena.
Como digo, sí algún día tengo tiempo, lo intentaré...