Forzar 60 hz en N64

Es posible forzar 60 hz en N64?

Quiero ver la consola con mi capturadora externa, ya que solo saca 60 hz, cuando pongo perfect dark solo se me ve la pantalla de detección de la expansion de memoria y los logos de rare y nintendo...

Todo eso probado con mi reciente cable con salida de s-vhs comprado esta tarde en chollo games :/
En la Pal, creo que no; necesitas una japo o USA.
No es posible forzar 60 Herzios en N64 PAL [triston] .
Vaya :(

Gracias de todos modos chicos :/
Creo recordar que en la N64 la velocidad viene marcada por el cartucho también, vamos que el Mario NSTC va a 60hz por soft y el PAL a 50hz, me parece que lo leí por aquí.
lo que dice sabbat es cierto

cualquier juego NTSC con el passport plus III lo verás a 60 Hz.

PD:Es una putada que no sea por hardware }:/

_______________________ Imagen
blulctrik escribió:lo que dice sabbat es cierto

cualquier juego NTSC con el passport plus III lo verás a 60 Hz.

PD:Es una putada que no sea por hardware }:/

_______________________ Imagen

Pues si [enfa]

No me queda mas remedio que traerme la tele al zulo :/
A mi me jode más que no vaya RGB que que vaya a 50 Hz mi colección de juegos...

Aunque tengo la esperanza en el futuro de conseguir hacer una modificación, será jodida por eso lo dejo para cuando tenga tiempo libre y de paso mayores conocimientos de electrónica...

El tema está en que la N64 PAL está capada para RGB.
La NTSC también, pero en esta sin embargo se conoce una modificación para que emita RGB.
Esta modificación no existe forma conocida de acerla en las PAL, y tal vez sea imposible, en cualquier caso no aspiro ni aún terminando mi carrera de teleco a tener suficientes conocimientos y tiempo de investigación en conseguir algo que nadie ha conseguido...

Lo que quiero intentar hacer, es meter el chip regional PAL en una consola NTSC modificada para RGB. La modificación de chip es rara, pero he visto en internet que existe. El problema es que se requieren dos consolas PAL y NTSC y meterle el chip de región de una a otra, y con un interruptor alternarlo con el original.

Es una modificación rara debido a la inutilidad de arriesgar dos consolas, tiempo y/o quizás dinero en tenerlas en una, ahorras espacio, pero creo que mejor no andarse con complicaciones y tener dos, pero si fuera posible RGB PAL, merecería la pena.

Como digo, sí algún día tengo tiempo, lo intentaré...
Pues si que joder que vaya a 50hz, con los tirones que pegan algunos juegos y encima a 50hz.... :(
8 respuestas