Forzar 60 Hz

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo una tele que solo soporta 60 Hz, pero no 50, los juegos de 60 PAL van fenomenal, pero la tele va mal con los que solo tienen 50 Hz.

He encontrado una solución, el Freeloader puede forzar 60 Hz,

http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=1106

sin embargo, yo no tengo Freeloader, sino Action Replay+Lector SD, y me gustaría saber si hay alguna forma, mediante alguna Bios, de cargar los juegos ORIGINALES PAL50 a 60 Hz, es decir, de forzarlos a 60 Hz.

Y en el caso de que la haya, explicadme paso a paso como cargo un juego PAL50 a 60 Hz.

Muchísimas gracias.

PD: Tal como pone en el post que os he linkeado, NO TODOS LOS JUEGOS de 50 pueden ponerse a 60, ya lo sé, pero como hay algunos que sí que se pueden forzar, pues me gustaría forzarlos con el NinjaShell o el GCOS si es que es posible.

PD2: He estado mirando el cargador de películas y MP3 para GC, el MPlayer, pero dudo si solamente lo carga desde DVD, o también puede cargar un videoclip desde la propia tarjeta SD.
0 respuestas