Forzar 60Hz a 50Hz con AR + Viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
solo queria que me confirmarais si se pueden forzar los juegos de 60 a 50 HZ teniendo el viper i un Action replay
A mi tambien me interesaria saber como forzar el pal60 para que se vea en 50, o en su defecto convertirlo a ntsc60.

Mi tv, es muy curiosa, puesto que admite los pal50 y los ntsc60, pero no los pal60. Tambien soy poseedor de viper, y me gustaria si existe algun disco, tipo action replay, freeloader o similar que realmente funcione ok. Ya de paso seria interesante saber si con una copia de seguridad de dicho disco (ar, freeloader o el que sea) el invento funcionaria igualmente. Una vez lo compre, no me gustaria que se me rallara quedandome sin jugar a los juegos que realmente me interesan.

Saludos.
No se como irá el viper, pero con el gcos, lo que hago es: cuando me sale lo de forzar Pal o Ntsc, lo fuerzo a pal si lo quiero a 50Hz o a Ntsc si lo quiero a 60Hz. Supongo que el Viper tendra lo de forzar region. Eso si, esto no funciona con todos los juegos.
Lo del Viper no se, porque yo soy de AR+SD. Pero lo de cambiar aplicaciones de PAL60 a PAL50 si lo se y lo explique en este hilo

Obviamente esto no vale para backups, que yo sepa :) la verdad es que no tengo ninguna copia.
Sin chip ni nada yo se que con el disco del Freeloader, si lo metes DENTRO DEL MENÚ DE LA GC, y dejas que lo lea la consola un rato PERO NO LO EJECUTAS, cambias el Freeloader por el juego y le das a Jugar (sale el logo del juego) y pulsas Start y carga el juego a 50 Hz.

El problema es que a veces se desincronizan las voces. No se si funcionará igual con el AR.

Cargando el juego de la otra forma (ejecutando el Freeloader, de forma que no ves el logo del juego), los juegos cargan a 60 Hz.
4 respuestas