forzar a 1080

habia por este foro, si mal no recuerdo, un manual sobre como forzar la ps3 para que rulara a 1080, pero he estado buscando, y parece ser que despues de la remodelación del foro, se perdieron, o soy muy burro y no se buscar.
he probado lo que me dice el sentido comun, que es desactivar la opcion de 720, pero asi solo van los que soportan 1080 y eso ya lo tenia antes, y me suena haber leido algo sobre forzar los de 720 a 1080... ¿estoy en lo cierto? ¿sabeis de que manual hablo?
¿o sencillamente estoy en error y no se puede?

gracias
¿Que televisor tienes?Antes que nada tienes que saber si tu tele soporta 1080p,si no por mucho que intentes me pareces que no podras. [comor?]
Fuerces o no, la imagen la procesará despues la television, de manera que si es HDReady llegara a los correspondientes 720p/1080i. Vale la pena que le mandes la señal que la tele soporta, si no, la fuerzas a procesar imagen para nada.

No vale la pena, por no decir que pierdes el tiempo. Si tienes una fullHD, ponla exclusiva en 720p/1080p, ya que no todos los juegos van a 1080p tampoco.

Si tienes una HDReady, ponla exclusiva a 720p. Entre 1080i y 720p hay pocas diferencias, y son a favor del 720p

Ademas, esta escrito que para 1080p necesitas una tele bastante grande (mas de los 40 a los que la suelen poner ya) y bastante distancia para apreciarse minimamente.
Mi experiencia es que si fuerzas a 1080p un juego que de forma nativa solo va a 720p lo verás peor...
tengo una bravia de 37" kdl p3000 hdready

¿merece la pena forzar algo o no puedo?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
episode22 escribió:tengo una bravia de 37" kdl p3000 hdready

¿merece la pena forzar algo o no puedo?

no podras forzar a 1080p por que tu tv soporta solo 720p/1080I.
5 respuestas