esta noticia no tiene ni pies ni caveza...
primero que si sacan una consola en tan poco tiempo otra ves microsoft dejara tirados a sus usuarios y esta ves no por malas ventas... cosa que le quitaria toca credibilidad a la empresa ( que no esta de mas decir que nunca se la tuve ni jamas se la tendre, el dia que microsoft lidere el mercado de video juegos , se estanca, como con los sistemas operativos. )
es mas probable que nintendo saque una consola mas potente solo por el hecho que wii a mi parecer es una forma de disfrazar a una GC y recuperar las perdidas de la anterior generacion con poco conste de fabricacion .
y sony no sacara ninguna consola nueva por que nunca lo a hecho ni con psx ni con ps2 , siempre a exprimido el hard a tope de sus consolas y eso a mi me hace sentir que no estoy tirando la pasta.
lo que si puede pasar es que como paso esta ves alguna empresa saque algo nuevo y fuerce a la otra a hacer lo mismo por x motivos o circuntancias, principalmente ventas, o licencias de juegos.
si es nintendo no me preocupa, si es microsoft si.. por que si lo comparamos a las pc entraremos en el circulo visioso de " quieres un juego mejor actuliza la placa y el SO " " quieres un juego mejor compra la nueva consola, que ahora las generaciones solo duran 4 años "
darle poder a microsoft es tentar al diablo...
sony no es un santo pero creo que siempre penso de cara al usuario...
y nintendo por querer mantener esa imagen impoluta de nintendo es un poco cerrada...