¿Forzar actualización en un juego?

Pues eso, que borré las actualizaciones hace como un año por el famoso bug de las sirenas de Oblivion y ahora estoy casi al final de Bioshock y me he dado cuenta de que también he perdido la actualización de este (para conseguir el logro en Difícil sin vita-cámaras) y no tengo forma de actualizar. También he cambiado de consola por defunción de la anterior y no sé si ayuda o es el problema....
¿Sabéis como se puede forzar la dichosa actualización?. No creo que les hubiera costado mucha colgarla en el bazar..... [snif]
Krain escribió:Pues eso, que borré las actualizaciones hace como un año por el famoso bug de las sirenas de Oblivion y ahora estoy casi al final de Bioshock y me he dado cuenta de que también he perdido la actualización de este (para conseguir el logro en Difícil sin vita-cámaras) y no tengo forma de actualizar. También he cambiado de consola por defunción de la anterior y no sé si ayuda o es el problema....
¿Sabéis como se puede forzar la dichosa actualización?. No creo que les hubiera costado mucha colgarla en el bazar..... [snif]

si borraste la cache y estando conectado a internet inicias el juego te tiene que saltar si o si, si no la tienes, si no te salta, o bien no estabas conectado al live o ya lo tienes.
Valkyrjur escribió:
Krain escribió:Pues eso, que borré las actualizaciones hace como un año por el famoso bug de las sirenas de Oblivion y ahora estoy casi al final de Bioshock y me he dado cuenta de que también he perdido la actualización de este (para conseguir el logro en Difícil sin vita-cámaras) y no tengo forma de actualizar. También he cambiado de consola por defunción de la anterior y no sé si ayuda o es el problema....

si borraste la cache y estando conectado a internet inicias el juego te tiene que saltar si o si, si no la tienes, si no te salta, o bien no estabas conectado al live o ya lo tienes.

Gracias por la respuesta, ya di con el tema. Al no hacer el traspaso de licencias de una consola a otra digamos que la actualización estaba pero yo seguía con mis logros a 1000G. Hice el traspaso y listo. Ahora ya puedo terminar el bioshock tranquilo.
2 respuestas