Forzar castlevania ps1 pal a 60hz

Hola a todos,poseo el juego pal y acostumbrado a jugar en saturn,jugarlo a 50hz me duele un poco.Alguien sabe de algun cd para cargar previamente o algo similar,para forzar el juego a 60hz? Muchas gracias
Hay un parche maginifico que convierte la version jap con sus magnificas voces originales y añadidos al ingles, es la mejor forma de jugar sotn en psx.

Nunca he jugado la version pal-esp y dudo que lo haga, asi que no se si esos 50hz son tan insoportables...

un saludo.
Tienes mucha razon en lo de la version traducida,pero a mi no me entra en la cabeza tener un juego original en la estanteria y darle caña a un backup,pienso que los juegos son para usarlos y por eso la peticion,para poder jugar al original sin morirme en el intento xd
Gamez escribió:Tienes mucha razon en lo de la version traducida,pero a mi no me entra en la cabeza tener un juego original en la estanteria y darle caña a un backup,pienso que los juegos son para usarlos y por eso la peticion,para poder jugar al original sin morirme en el intento xd

Forzar el original (fisico) es imposible, al menos qeu yo sepa, pense que querias aplicar un parche sobre la version pal y quemarlo, que eso si se puede hacer, con no muy buenos resultados, o modificar el codigo (que esto si lo hace bien, y no es nada facil)

Este juego en pal no vale un duro (bueno si, pero solo economicamente hablando) [sati]

un saludo.
Este juego hay que jugarlo a 60hz sea como sea!
No me akuerdo muy bien, pero [kreo] ke kon el Breaker Pro se
puede hacer la ñapa.

Kargando primero el BP y eligiendo modo NTSC, luego insertas
el CD a jugar y darle a la X.
Xputo escribió:No me akuerdo muy bien, pero [kreo] ke kon el Breaker Pro se
puede hacer la ñapa.

Kargando primero el BP y eligiendo modo NTSC, luego insertas
el CD a jugar y darle a la X.

Yo tengo un disco "desos" y no me hace eso.... :-?

un saludo.
El control PAL/NTSC lo hace el juego mediante el ejecutable, por lo que cualquier opción de cambio de discos con BP no es válida. La única opción es mediante parcheo, y no entiendo qué problema hay por jugar con una copia en vez de usar el original. Pues anda que no tengo yo discos originales rayados de tanto usarlos y paso de ponerlos por no "desgraciarlos" más, así que una copia de ellos nunca viene mal.
7 respuestas