Forzar idioma español en backups multilenguaje

Como ya he comentado en algun que otro hilo debido a mis ansias y ya que estaba por allí... me compre una DSi japonesa. El problema es que cuando intento cargar algun backup de un juego multilenguaje supongo que detecta que mi DSi es japonesa y por defecto se me pone en ingles sin darme la opción de cambiarlo, ¿hay alguna manera de parchear la rom para que me coja por defecto el español?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda!!!
¿Has probado a cambiar el idioma de la DSi al español? No sé si lo tendrá, pero mi lite comprada en españa la puedes poner en japones [360º]
[ fj ] escribió:¿Has probado a cambiar el idioma de la DSi al español? No sé si lo tendrá, pero mi lite comprada en españa la puedes poner en japones [360º]

Ese es el problema fj, que yo la compré tan feliz pensando que podria cambiar el idioma como en mi DS Lite y resulta que no, que el menu esta en Japanese Only [enfado1]
Por lo que he visto por la red, parece que lo único que puedes hacer es "abrir" la ROM con el dslazy. Es un programa que descomprime todos los archivos que están en la ROM. Ahí puedes editarlos y luegos volverlos a meter.
Es un rollo averiguar cuales son los archivos de los idiomas de cada backup y luego no cargarte el backup al borrar archivos :/
3 respuestas