Forzar juegos de cube a 480p o 480i por homebrew es posible?

Pues eso, tenía esa duda, sería posible mediante homebrew de wii forzar los juegos de cube a alguno de estos modos?

Existe algún programa similar? he buscado varios hilos pero ninguno me ha ayudado

saludos!
Si creas un DVD multi-iso de Gamecube al iniciarlo tienes la opcion de forzar los 480.

Salu2
ya pero me refería por homebrew de wii, así como el geckoOS :)
_-Caleb-_ escribió:ya pero me refería por homebrew de wii, así como el geckoOS :)

Lo que te está diciendo es que si lo grabas con GCOS, te dará esa opción. Si hablas de originales, no se si hay algo estilo Gecko OS para GC, pero puede que el GCBooter o uno de estos tengan la opción.
yo tengo el mismo problema, ¿que opcion hay que usar en el Gecko OS para lanzar mis juegos originales de GC en progresivo?
victorien2 escribió:yo tengo el mismo problema, ¿que opcion hay que usar en el Gecko OS para lanzar mis juegos originales de GC en progresivo?

Creo que Gecko OS no es compatible con juegos de GC, asi que ninguna.
Si, me refería a originales :-) el gcbooter no tiene opcion ni nada y el gecko es solo para dvds de Wii, estaría bastante bien puesto que hay grandes títulos, baten kaitos por ejemplo, que solo acepta 50hz y eso casi es como.... [+furioso] xDDDD

Saludos! Ya saldrá algo :P
Ojalá saquen algo para eso, yo desde que probé el Pikmin en una consola NTSC no he vuelto a ver la lentorra versión PAL como antes... =(
7 respuestas