Forzar juegos nuevos a pantalla completa 4:3

Buenas,
el caso es que tengo una máquina arcade hecha por mi, y me gustaría poner algunos juegos de lucha que tengo en steam, pero intentar forzarlos a que se vean a pantalla completa en el monitor de la recreativa, que es 4:3, aunque su aspecto normal sea 16:9, se que se verán alargados, pero prefiero que sea así antes que tener las molestas bandas negras. La gráfica es una Nvidia 550 TI.

¿Existe algún programa para forzar el aspect ratio? He probado con una opción del panel de control de Nvidia donde pone algo de forzar resolución y aspecto del escritorio en aplicaciones, pero en juegos como el Injustice, esto me lo ignora.

Saludos!!
Buenas, puedes intentarlo con PowerStrip o Winmodelines, muy populares en el mundillo arcade. Winmodelines es más complicado de controlar pero a cambio resulta más flexible.

http://tecnovortex.com/powerstrip/

Para tarjetas AMD, Radeon Pro.

En tarjetas Nvidia, RivaTuner.

Un saludo
¿No tienes opciones de la corrección de aspecto en el panel de control de Nvidia? No recuerdo si salía con todas las salidas (VGA o solo las digitales DVI/HDMI) pero me suena haber visto para que mantenga las proporciones o no según elegías.

Mira aquí sale en esa imagen que he encontrado
Imagen
Buenas,
ya lo conseguí! Al final parece que el Injustice esta en 16:9 en los menús pero al empezar el combate pasa a 4:3, al igual con otros. Todo esto activando activando la corrección de aspecto en el panel de Nvidia como comenta el compañero.

Gracias por las respuestas!
Buenas, aprovecho para preguntar si se puede forzar la resolucion 800x480? tengo un portatil i3 con una hd 4400 y me interesaría poner esa resolucion para algunos juegos nuevos y poder echar unas partidillas con el portaka de noche echado en la cama :)
4 respuestas