"Forzar modo de compatibilidad de DVD de video....." Compatible con DVD domestico???

Hola!

Alguien me puede aclara un duda?

Alguien sabe si cuando grabo las pelis divx en dvdr con el formato compatible para q lo lea la xbox,osea DVD-ROM (UDF) y "Forzar modo de compatibilidad de DVD de video (requerido para Xbox)" activado,despues estas mismas pelis las puedo reproducir en cualquier otro reproductor de dvd domestico??? o tendria q grabarlas d otra manera??

Enga,salu2 y gracias. [oki]
Yo las pelis las grabo en dvdr en formato ISO de toda la vida, sin UDF y sin forzar nada y me las lee de maravilla el xbmc, no necesito hacer nada raro y eso que mi dvd se supone que no lee cdr ni cosas parecidas, asi que yo creo que si las grabas en ISO. Prueba a meter algun dvd de esos con divx grabado en ISO y ya veras como con el XBMC las puedes ver sin problemas.

Salu2
Hola!

ah ok gracias tio,juraria haber visto por ahi en un tuto ,que la unica manera q habia d grabar pelis en dvd para q las leyera la xbox,era grabarlas d esa manera. Ahora probare a grabarlas en modo Iso.

De todas formas ,kizas tenga q ver algo la marca del lector d la x,el mio es Samsung.Weno,pruebo eso...gracias por la info!

salu2. [beer]
Ya te digo que yo los dvd´s con series o cosas en divx los grabo como ISO, asi no me como la cabeza y me los pilla perfectamente la consola.

Mi dvd es un Thomson.

Salu2
Ratifico lo dicho por zuscu , graba en formato ISO normal y no tendras problema alguno.
Lo del UDF y forzar compatibilidad con Xbox es para meter juegos y/o programas
lo he probado y funciona perfectamente,pues entonces leeria yo algo mal en el tuto....Weno,gracias a los dos!! [ginyo]

salu2. X-D
Antiguamente el XBMP solo leia dvds grabados con formato UDF afortunadamente desde hace bastante tiempo admite ISO.

SIento darte la mala noticia de que un gran numero de reproductores/grabadores divx domesticos no admiten el formato UDF como x ejemplo los Woxter.
el udf para las isos de los juegos, nada mas.

Saludos
7 respuestas