Forzar NTSC

Kisiera saber si puedo forzar mi ps2 PAL a NTSC para k todos los juegos se vean en NTSC en vez de PAL como aparece en el manual de instrucciones de la instalacion del messiah 2. Lo tengo instalado.

Es pq segun creo k pone es para consolas PAL forzar el PAL en todos y en NTSC forzar NTSC. ¿¿Puedo forzar PAL para NTSC ??
NO te líes:
Si quieres ver todos los juegos en NTSC,debes soldar el punto "Colour fix point" al punto de 3.45 V que indica el manual.Eso hará que todos los juegos se vean en NTSC.
Si quieres verlos todos en PAL (lo más lógico en Europa),entonces,ese mismo punto lo debes soldar a masa (GND).Eso hará que se vean todos en PAL.
Espero haberte aclarado las dudas
Muchas gracias, eso era lo k yo keria saber pork creia k en las pal no se podia forzar NTSC, solo se podia PAL y en las NTSC del reves. Muchas gracias. Todo aclarado.
Pues como te decía,lo normal es que las PAL,las hagas trabajar como PAL,y las NTSC como NTSC.
Lo más fácil es comprar un buen cable RGB,que no vale nada,y te ahorras el problemilla.
Es k la utilizo con la capturadora de video con s-vhs y resulta k he comprobado una sustancial mejora, en el tamaño de la pantalla y en la velocidad de los juegos.

Se supone k no implica ningun riesgo no ? Hacer k cambie el modo de pal a ntsc no debe de hacer k la consola pete no ??

Supongo k eso es indiferente, lo unico k cambia es el cristal k lleva, simplemente no lo tengo claro del to si implica algun riesgo.
4 respuestas