Forzar PAL 50

Hola

Tengo una televisión bastante vieja,y aunque soporta PAL 60 no se ve muy bien,tiende a aplastar la imagen.

¿Sabéis si teniendo Jtag existe alguna manera de engañar a los juegos para poder jugar en PAL 50?

Gracias!
¿y porqué no ibas a poder? conecta la consola a la TV por euroconector o cable de video compuesto y desactiva el PAL60 en el menu de configuración de video en la consola. Verás todos los juegos en PAL (50)

Es asi en todas las consolas, sean jtag o no.
Eso no es forzar xD, supongo que lo que a el le interesara mas que nada es poder forzar los juegos que no admiten jugar en 50hz . Si lo cambias en la configuración de la consola, te dirá que nanai si intentas jugar a un juego que solo soporte 60hz.

Respondiendo a la pregunta, que yo sepa no hay forma :(.
Alomejor modificando el default.xex se podia hacer algo, si supieramos donde iba esa informacion se podria tocar para forzar a pal-50, a mi me pasa en una tv vieja que se ve de fabula y ademas es panoramica de 32 pulgadas de tubo pero no soporta pal 60 por lo cual no hay webos a jugar a muchisimos juegos, una pena porque por ejemplo con la wii eso no pasa, ya que los puedes forzar sin problemas, yo creo que no se le ha ocurrido a algun scener si no ya habrian sacado algo supongo, a ver si alguien le dedica un poco de tiempo y nos ayuda.

Se le podria proponer a algun scener que controlara ¿pero a quien?
Puede que a los del dashlaunch implementen un plugin para hacerlo, se le podria proponer.
A mi me pasa con el Hitman pero al reves, no puedo jugar porque me pide pal-50, se q por componentes se puede cambiar pero es un trajin, la tengo conectada por hdmi y cambiarle la conexion solo por un juego como q no........no se si habra algun default por ahi q me permita jugar por hdmi......
carlostf1974 escribió:A mi me pasa con el Hitman pero al reves, no puedo jugar porque me pide pal-50, se q por componentes se puede cambiar pero es un trajin, la tengo conectada por hdmi y cambiarle la conexion solo por un juego como q no........no se si habra algun default por ahi q me permita jugar por hdmi......

Es un bug del juego muy conocido, lo hablamos en el hilo de la tradu, te pide pal 60 cuando no es necesario esos ajustes teniendo un cable de alta definición, tienes que cambiar la primera vez a pal 60 con el cable de los colores en la consola y ya con el resto de cables no dara la chapa el juego, solo hay que hacerlo una vez, a no ser que actualices el freeboot que se pierde el cambio.

Es lo que tiene ser uno de los primeros juegos de la consola... lastima que no sacaran un update o algo.
Ahhh, ya me extrañaba a mi que por hdmi te pidiera eso, eso es por el juego ese entonces, el problema nuestro es diferente, son tv que no soportan los 60hz y claro no disponen de entrada por componentes ni hdmi solo euroconectores.Por cierto los del dashlaunch ¿son el "team xedev" no? alguien sabe como se podria contactar con ellos ya que su pagina web esta bastante desactualizada,mediante algun foro a algo, me gustaria proponerselo a ver que me dicen, aunque no me hagan caso pero bueno, por probar que no quede.Saludos.
6 respuestas