Forzar pantalla

Hola qusiera saber si puedo forzar mi pantalla (un sony HS75P) para que tenga una reslución de 720p. Es que e mirado los estandares de 720p i el monitor los supera aunque no pone que este preparado para HD Ready. Es que lo quiero para poner la PS3
solo tienes que mirar la resolucion del panel. 1280x720 es 720p, a partir de ahi pues digamos que tienes HDReady. segun he visto el panel es 1280x1024 por lo que no tendras problemas. eso si, te recomiendo que pongas la ps3 en 1080p y que tu pantalla haga el rescalado, ya que como te he dicho no llega a las 1080 lineas pero por lo menos aprovecharas las 1024

dewww
Uhm

Desgraciadamente no basta con tener un panel con resolución la nativa correcta,sino que tu monitor soporte las señal Hdcp,ya que sino nno sabrá interpretar las señales que le mande la consola :( El reescalado ya es cosa del aspect ratio.

Yo poseo un Apple cinema studio de 23" antiguo (ahora ya son HD cashis) con un panel nativo de 1.920 por 1.200 y al arrancar la consola ni se enciende ...

PD:Asegurate que soporte Hdcp y aspect ratio.

Salu2!
Gracias por responder

Creo que no tengo de hdcp.

Sben alguna manera de poder hacerlo compatible
hola

yo tengo un apple cinema display de 20 pulgadas... va por dvi... sabriais si chutaria? con un cable hdmi--- dvi?
4 respuestas