FORZAR RESIDENT EVIL 3 PAL 60HZ?

Alguien me puede confirmar si con el cd utopia 60hz se puede cargar el RE3 pal a 60hz? o hay alguna forma de hacerlo?

He probado a parchearlo con el decal.exe y no funciona, he probado con el Action Replay y con el GameShark y carga pero se ve mal, la pantalla cortada, y con el CD Utopia 60hz no lo puedo probar pq mi backup es selfboot y no tengo los santos cojones de quitarle el selfboot.

Con el DCX estoy seguro que si que funcionara pero no lo puedo utilizar ya que con backups no funciona y tengo mi RE3 original sin desprecintar y quiero que siga virgen de momento.
Gracias pero tengo dudas:
pal patcher parchea imagen mdf? Sabes seguro si con este juego funciona?
En caso de que no parchee mdf hay algo para pasar de mdf a cdi? es que no he encontrado nada

EDITO:
Ya he conseguido probarlo y confirmo que si que parchea MDF y lo ha convertido a 60 hz el RE3 y funciona perfecto.

Como dato curioso habia creado con el padus disc juggler una imagen en formato CDi de mi backup ya que pensaba que el pal patcher no cogia mdf que es la imagen original que tengo guardada, y con la imagen cdi el pal patcher me detectaba una proteccion 50hz al parchearlo el juego arrancaba en 60 pero al segundo cambiaba a 50, con la imagen mdf original el pal patcher me ha detectado 4 protecciones 50 hz y de esta forma ya he conseguido que funcionara perfecto.
2 respuestas