forzar un brick?

voy a salir de vacaciones y mi wii va a quedar en mano de inescrupulosos niños pequeños que se si o si van a hacerle algo a mi consola xD
existe alguna forma de dejar un brick recuperable ya sea una pantalla de error archivos dañados o lo que sea?
tengo preloader pero sin bootmii
Y si simplemente la guardas?

con que no tengan acceso a una de las piezas vitales, tipo mandos, barra sensora, cable de video, transformador, juegos, LA propia wii

cualqueira de estas cosas que guardes,les impedira usarla
si estás en 4.1 desinstala IOS60, si estás en 4.2 IOS70

Son los IOS bajo los que corre el system menu así que cuando enciendas tu Wii tendrás un bonito brick pero lo puedes recuperar gracias a preloader, a través de el accedes al homebrew channel y ya vuelves a instalar los IOS.
Pero Preloader no necesita precisamente del iOS60?

Yo lo veo mejor forma que guarde alguna de las piezas imprescindibles.
La barra sensora a lo alto de alguna estanteria que no se vea y ya no pueden usarla
o con el preloader cambia el ios con que bootea la wii por cualkiera que no sirva, aunque opino como el de arriba, mejor esconde la wii o alguna parte escencial como el cable de energia
no puedo hacer eso, la wii no es exclusivamente mia y mis otros familiares prefieren que ellos la ocupen
en fin la pregunta se trataba sobre como forzar un brickeo y no consejos ajenos a ello.
tomaré en cuenta el ultimo comentario sobre cambiar el cios de arranque a ver que tal.
lestar escribió:o con el preloader cambia el ios con que bootea la wii por cualkiera que no sirva, aunque opino como el de arriba, mejor esconde la wii o alguna parte escencial como el cable de energia

esta sería la mejor manera, ponle en las opciones un IOS que sea un stub.
La otra sería un supuesto código [hack] en preloader, pero no conozco que system menu tengas...

Salu2
6 respuestas