Forzar video aprogresivo

Hola, hace bastante tiempo que tengo ps2 abandonada no sin tener juegos que me gustarian pasar y rejugar el caso es que no tengo TV en mi cuarto solo un Monitor de PC 1680X1050 en el que conecto las consolas y me gustaria volver a juagar a ps2 pero necesitaria de algun programa que forzase la salida de video a progresivo para asi poder verla en el monitor.

Hay algun programa libre que haga lo que necesito?

Gracias.
la verdad me parece que solo con un modchip se puede hacer lo que pides, pero tal vez me equivoque si dijieras con que lo vas a conectar seria de ayuda poque si nomas lo conectas por componentes no habra problema pero en cambio si lo conectas por vga ahi si que los habra la unika forma que se para lograr eso es con un modchip como el matrix que traen pa forzar el modo de video a el vga
saludos
Lo conectaria con el cable de componentes conectado a una VGA box asi es como conecto otras consolas.

De echo asi es como conecto la ps2 con los juegos que si soportan progresivo como Primal, Shadow of the colossus, Tomb raider anniversary o Jack and Daxter.
ok pues yo creo que nomas con un modchip se podra yo te recomiendo el matrix que no es dificil de instalar pero no se si lo puedas encontar o un clon de este mismo como el modbo o el aladin y pues la verdad seria mas funcional el ps2 ya con el modchip que sin el,tu sabes a lo que me refiero [carcajad] y no me refiero a backups,sino a homebrew sin limites,modos de boteo dev1-dev2,forzado de video,region freedvd parches para dvd entre otras cosas ahh y algo que me gustaba que hace bastante tiempo hice un disco de psx con varios juegos y no brincaba como en muchos ps2 ,espero te ayude en algo
saludos
Uso el swap magic en ps2, por eso pregunto si habra algun hombrew que facilite el forzar la salida de video a progresivo, me extraña que nadie haya desarrollado esta aplicacion.
en juegos USA puedes probar a pulsar X y triangulo mientras arrancan, a veces el juego soporta progresivo y te sale un menu para activarlo, en juegos PAL si no van con el Xploder HDTV no se puede hacer nada, al menos no sencillo y que aparte de los resultados esperados.
Natsu escribió:Uso el swap magic en ps2, por eso pregunto si habra algun hombrew que facilite el forzar la salida de video a progresivo, me extraña que nadie haya desarrollado esta aplicacion.

Solo Asmodean's ha desarrollado una aplicación experimental para forzar los juegos a
progresivo, pero funcionan muy pocos juegos, luego los que no se cuelguen directamente
pueden tener fallos de todo tipo, gráficos, posicionamiento en pantalla, etc...no es tan
sencillo conseguir algo así ¿sabes?

Asi que si el propio juego ya sea Pal o Ntsc no lleva la opción de progresivo pues
no lo hay y punto, luego hay cosas como el Xploder hdtv que tampoco consiguen
grandes resultados al forzar los juegos.

Puedes probar la aplicación de Asmodean's:

http://asmodean.reverse.net/pages/ps2force480p.html

Saludos.
pues hasta el momento los software y chips para forzar el escaneo progresivo apestan, te recomendaria comprar unos aparatos de esos para convertir entrelazado en progresivo como el vga megacool
maxif está baneado por "troll reiterado"
el chips matrix infinity permite salida de video en progresivo... en las opciones se puede elegir pero hay que usar cable video componente. luego conectalo a la entrata roja azul verde de tu monitor.
8 respuestas