Forzar vsync desde panel de nvidia me ha dejado de funcionar.

Buenas. Ayer me di cuenta de que el forzar el vsync desde el panel de nvidia me ha dejado de funcionar, al menos en los juegos que probé (Assassins Creed Origins y Ghost Recon Wildlands) cuando hace unos meses me iba perfecto. Me pasaba con los drivers anteriores a los últimos y con los últimos. Ayer actualicé y nada. No recuerdo haber tocado nada ¿Podéis saber de qué es? Gracias.

Edito: En algunos parece que sí funciona y en otros solo funciona en pantalla completa (en pantalla sin bordes no hace ningún tipo de caso a la configuración del panel de nvidia)
Y si lo activas desde el mismo juego?
A mi tambien me pasa eso. Ya pregunte hace unos dias
hilo_activar-vsync-panel-nvidia_2291284
Lo tengo q actuvar desde el propio juego si no no se activa
alvaro101 escribió:Y si lo activas desde el mismo juego?

La mayoría de los vsync dentro del juego te bloquean el juego a 30fps cuando bajan un poco de 60, lo que hace una ralentizaciones brutales. A parte de que el de nvidia siempre me ha dado mayor rendimiento y me ha metido menos stuttering.

autista escribió:A mi tambien me pasa eso. Ya pregunte hace unos dias
hilo_activar-vsync-panel-nvidia_2291284
Lo tengo q actuvar desde el propio juego si no no se activa

Tiene que haber sido una de las actualizaciones de windows lo que ha fastidiado esto. A ver si alguien sabe alguna solución y si no pues a esperar que lo arreglen con actualizaciones.

Edit: lo he probado todo. A desinstalar por completo todos los drivers e instalar los más nuevos, a desinstalarlos todos otra vez e instalar los viejos con los que me iba bien... y nada. Debe ser una actualización de windows casi seguro.
3 respuestas