FOSCURIT: Una puta loteria !!!!!!!

Esto de la foscurit, es una puta loteria, hoy le he preguntado ya k me he pateado unas cuantas tiendas de cortinas buscando unas store de 300x180 y he preguntado sobre la famosa tela.

Foscurit, es el nombre de la empresa k la fabrico x primera vez (vamos como el papel Albal). Y de colores, calidades, grosores y niveles de brillo hay la ostia !!!!!!!!!!!!! aparte de la ostia de fabricantes que tambien la fabrican ahora.

Por lo que es una puta loteria dar con la foscurit k encaje con tu proyector.

Lo dicho, una puta loteria !!!!!!!!
pues la verdad es que si, porque mira que he visto por los foros colores y maneras diferentes y ninguna es como la mia, hoy he estado en el leroy merlyn y la que habia tampoco es como la mia.
pero no twe comas el tarro,prueba una cualquiera.
a lo mejor la q pruebes te da mejor resultado q las nuestras. :-p
Yo la que pillé nada más ermejor comentarlo, es demasiado clara, y los negros como que no me acaban... pero comparada con la que usa juanele que es mucho más oscura... uffff...

Eso es... lotería, yo me iría a ligeramente oscurillas... ;)
Le echo llegar un mensaje a Alejo I, para que creeen un nuevo foro dedicado a Audio / Video / HomeTheather:

Este es el mensaje:

Mensaje Enviado a Alejo I escribió:

Paixa, oye, haber si puedes crear un nuevo foro exclusivo para audio/video/hometheater, porque se estan mezclando cada mez mas mensajes sobre proyectores, cableados, htpc, HDTV, dvi , etc... en los foros.

Como muestra, echa un vistazo en el foro General de Xbox, hay un hilo que es la ostia referente al proyector z2.

No se, habla con Juanele, ermejor o alguno de ellos para establecer las secciones (Audio, Video, Proyectores, Pantallas, Cableados, HTPC, etc...)

En fin, creo que tarde o temprano deberiais poner un foro de ello. Mejor ahora, pq los mensajes empiezan a no tener relacion con el foro en el que se publica.

Un saludo

Espero contar con vuestro apoyo !!!!
Y Alejo probablemente te responda que ya hay un foro dedicado al HomeCinema y todo lo relacionado en Cineol
La verdad es que ultimamente casi ni entro en el foro general de xbox porque la mayoria son sobre estos temas y me canso rapido. [sonrisa]
Y Alejo probablemente te responda que ya hay un foro dedicado al HomeCinema y todo lo relacionado en Cineol

pero lo q molaria es tenerlo,aqui y no tener q ir a otra web.
y ademas yo e estado por alli,y te puedo asegurar o q los de alli no entienden de projectores o nadie se atreve a preguntar,porque no veo nada relacionado con los projectores.
ademas si te das cuenta la gente pregunta sobre projectores y pantallas,pero q va todo relacionado con la xbox,para ver mejor y a lo grande los juegos de la x. [tadoramo]

sobre q cansa ya de entrar en general y ver solo hablar de 5.1 y projectores,algo significara no?
la gente quiere informacion y el unico sitio es este por lo q veo.
y q este relacionado con la xbox y projectores,poorque si te vas a mundodvd y preguntas alguna duda de xbox con projectores,haber q te contestan. :-P
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)