› Foros › Noticias › Tecnología
Aloop escribió:esto de los relojes estos es un timo enorme, son carisimos y no hacen nada que un movil no haga, es mas queremos móviles grandes para ver mejor videos, escribir mejor los mensajes, etc etc, ahora no, ahora ay que tener los relojes estos, que hacen lo mismo pero en un aparato mas pequeño y mas dificultoso, que se dejen de tonterías y de sacarle el dinero a la gente e invente cosas que no existan aun y si sea un avance para el ser humano y la tecnología, no esta cagada.
supremegaara escribió:Aloop escribió:esto de los relojes estos es un timo enorme, son carisimos y no hacen nada que un movil no haga, es mas queremos móviles grandes para ver mejor videos, escribir mejor los mensajes, etc etc, ahora no, ahora ay que tener los relojes estos, que hacen lo mismo pero en un aparato mas pequeño y mas dificultoso, que se dejen de tonterías y de sacarle el dinero a la gente e invente cosas que no existan aun y si sea un avance para el ser humano y la tecnología, no esta cagada.
Son complementos al móvil. Nadie pretende sustituir a un móvil por un reloj. Sí vas a criticar los smartwatches, es la peor manera de hacerlo xd
paco_man escribió:Yo opino como él, esto es una tecnología sacacuartos. No ofrece ninguna utilidad, ni innovación... simplemente crear una moda entre cuatro tontos y forrarse.
Prefiero perder 2 segundos y sacar el móvil del bolsillo a ir con ese cacharro con una pantalla ridícula que pide combustible cada 2x3.
Tecnología inútil, insignificativa para el desarrollo social, carece de sentido y no ofrece nada que no tengamos actualmente.
supremegaara escribió:Que te haga servicio esa tecnología es pura subjetividad. Yo he tenido uno una semanita y para ir a correr, usarlo de manos libres etc no está mal. Te acostumbras a la comodidad de no sacar tanto el móvil. Lo de la carga, me duraba unos dos días, dependiendo de si lo usaba mucho o poco. Y al fin y al cabo lo cargas pues como cargas el móvil, casi cada día. No hay mucha diferencia en esto, tampoco es mayor el hecho de tener que enchufar dos cosas en vez de una.
El sentido lo da cada uno. Si no se lo das tú, otros se lo darán. Es el misterio de las necesidades individuales, que no son extrapolables los unos a los otros. Sí quieres que "te saquen los cuartos", es cosa tuya. Y cada uno se gasta el dinero que gana con su trabajo en lo que le da la gana xD. Yo no me compraría un smartwatch porque tengo otras prioridades. Pero al fin y al cabo es una pijada que su servicio da si sabes usarlo
supremegaara escribió:paco_man escribió:Yo opino como él, esto es una tecnología sacacuartos. No ofrece ninguna utilidad, ni innovación... simplemente crear una moda entre cuatro tontos y forrarse.
Prefiero perder 2 segundos y sacar el móvil del bolsillo a ir con ese cacharro con una pantalla ridícula que pide combustible cada 2x3.
Tecnología inútil, insignificativa para el desarrollo social, carece de sentido y no ofrece nada que no tengamos actualmente.
Que te haga servicio esa tecnología es pura subjetividad. Yo he tenido uno una semanita y para ir a correr, usarlo de manos libres etc no está mal. Te acostumbras a la comodidad de no sacar tanto el móvil. Lo de la carga, me duraba unos dos días, dependiendo de si lo usaba mucho o poco. Y al fin y al cabo lo cargas pues como cargas el móvil, casi cada día. No hay mucha diferencia en esto, tampoco es mayor el hecho de tener que enchufar dos cosas en vez de una.
El sentido lo da cada uno. Si no se lo das tú, otros se lo darán. Es el misterio de las necesidades individuales, que no son extrapolables los unos a los otros. Sí quieres que "te saquen los cuartos", es cosa tuya. Y cada uno se gasta el dinero que gana con su trabajo en lo que le da la gana xD. Yo no me compraría un smartwatch porque tengo otras prioridades. Pero al fin y al cabo es una pijada que su servicio da si sabes usarlo