Fotillo del gamertag

Wenas.

Hay alguna forma de poner una imagen propia como la fotillo esa del gamertag, o tiene que ser sólo las que aparecen en el bazar?

Lo suyo sería poder coger cualquier imagen, ponerle un tamaño y formato determinado y pasarla a la consola como una imagen normal, pero que te permita seleccionarla como avatar. Se puede hacer?
Cuando saquen la cámara de video para la 360, podrás hacer una foto a cualquier cosa y ponerla en tu gamertag.

Eso sí, quizá pongan un filtro de censura para imágenes "polémicas". ejem
Seguro q habra mucha creatividad.
que peligro va a tener la cámara.... la de locuras q se van a ver
harbrush escribió:que peligro va a tener la cámara.... la de locuras q se van a ver

Imagen

[idea]
kolombo escribió:
Imagen

[idea]

jojojojojo eso mismo estaba pensando yo ahora justo antes de ver el dibujo.

De todos modos creo que lo del avatar del gamercard creo que solo lo podran ver los amigos.
Por eso hay un avatar para amigos y otro para el resto del mundo.
[burla2] Y cuando sale la camara a la venta???? [666]
ya mismo campeon sale... los de EEUU ya la tienen.... yo al UNO juego con ellos con la kam... y es una pasada!!!
acecombat escribió:Eso sí, quizá pongan un filtro de censura para imágenes "polémicas". ejem

Lo dices en serio?????
no creo...
van a estar mirando los gamertags de gente de toooodo el mundo?

Yo desde luego pondre de foto a mi perreta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como ya han dicho arriba la foto que te pongas con la camara solo la podrán ver tus amigos, no el resto del mundo.

Un saludo.
PosesoxXx escribió:Como ya han dicho arriba la foto que te pongas con la camara solo la podrán ver tus amigos, no el resto del mundo.

Un saludo.

Asi es, si te encuentras con un jugador que no está en tu lista de amigos verá una de las imagenes predefinidas, la webcam tampoco se podrá usar sin que la otra persona esté en tu lista de amigos. Yo lo veo bien.
Yo creo que no censuraran nada. Cada uno se va a poner lo que le sale de los huevos (nunca mejor dicho xD).

Como solo lo van a ver los que tengas agregados como amigos, sera como el avatar del MSN. A que ese no lo censuran? Pues lo otro es lo mismo, porque esta dentro de tu cuenta :D

Si se pudiera poner como imagen de gamertag como tenemos ahora, si que censurarian me imagino xD
supongo que habrá censura tipo votaciones de si esta imagen no es apropiada....... como cuando insultas a la gente o haces trampas ¬¬
Waki escribió:Como solo lo van a ver los que tengas agregados como amigos, sera como el avatar del MSN. A que ese no lo censuran? Pues lo otro es lo mismo, porque esta dentro de tu cuenta :D

Ahi le has dao amigo, yo creo que va a funcionar exactamente igual que el messenger, y para publico uno generico aunq kiza ni eso.
Que peligro tiene la camara esa.... [Alaa!]
15 respuestas