Fotillos Burnout Revenge Xbox 360

Según leemos en Kotaku, Electronic Arts se decidió a mostrar en el CES la versión Xbox 360 de su Burnout Revenge y lo hizo a lo grande, no sólo por el tamaño de la pantalla sino porque además el stand contaba con un equipo de sonido Dolby Digital 5.1 que hizo las delicias de los asistentes, impresionados ante el gran espectáculo audiovisual. Parece ser que el aspecto gráfico del juego no desmerece de lo mejor visto en Need for Speed: Most Wanted y Project Gotham Racing 3, lo que podría situar la nueva consola de Microsoft como la preferida por los amantes de las altas velocidades y los efectos visuales. En pocos meses estaremos jugándolo.

Vaya vicio debe ser la leche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS NUEVAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que pedazo TELEVISOR [tadoramo]

El juego ta bien.
Juer...

y que tienen 2 XB360?? Una encima de otra??
o0O MeaN O0o escribió:Juer...

si..es que el juego tiene tanta calidad grafica que necesita la potencia de 2 Xbox360 XD

Que ganas tengo de pillar este juego :D

esto si que es un port en condiciones :D

Como utiliza el mismo motor grafico del NFSMW necesitan dos xbox 360 conectadas para que no le falten la mitad de los frames xD... era solo una broma, no me odieis.

Igual me lo compro cuando salga porque no he jugado ningun Burnout desde el 2º de Gamecube, y digo yo que habra mejorado algo, pero a ver primero que puntuaciones le dan. Me gusta mucho la ultima foto que se ve el coche destrozado.
Draifet escribió:Como utiliza el mismo motor grafico del NFSMW necesitan dos xbox 360 conectadas para que no le falten la mitad de los frames xD... era solo una broma, no me odieis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios no este juego sale para la 360, me lo tendre que piyar que mi novia esta enganchadisima a este juego me cago en to y yo creia que me habia salvado en 360 :-p
y cuando sale esa maravilla?
oi que en febrero pero claro....me suena a leyenda urbana
y cuando sale esa maravilla?

Eso cuando sale porque visto lo visto, los juegos nuevos se retrasan en demasia
vaya cacho de juego y vaja cacho de tele.
Estas cosas no las traen los reyes magos por desgracia xD
parece como si hubieran usado el motor de nfsmw, esperemos que vaya fluido pq un burnout con tirones seria una cagada
Mas bien al contrario diria yo, el renderware sacaron los de criterion, por otra parte no lo veo excesivamente mejorado, para hacer esta adaptacion no creo que haga falta tanto tiempo, lo veo muy parecido a las versiones ya existentes en el mercado.
Sin LOL ni naaá. Vaya pantalla y que ganas le tengo al juegoooOO. [+risas]
BRUTAL!

Otro más para la lista...:D:D:D
de verdad apreciais algo en estas imagenes? :?
vale, se ve un coche y tal y cual, pero si no se distinguen ni los colores.. no sep, yo me espero a un video o demo para poder opinar
Ami las imagenes bueno..... estan bien pero no me llenan, esperemos la demo

salu2
Venga que saquen dentro de un par de semanas la demo en el Live! y ya daremos nuestras impresiones. :-p aunque el juego promete y creo que será mejor que el Most Wanted por lo que son las fotos me hubiese tragado que el NFS. A ver si sacan algún video en condicones y alguna buena demo para poder hablar de el.
pink_chocobo escribió:lastima q sea un port

Un port? de que maquina?

Eso de port significa en cristiano o bien dicho, "Conversion", no?

Entonces para ser una conversion tiene que venir de una maquina mejor y que este en mercado o que el juego del cual este pasado, este tambien.

Asi teniendo en cuenta todo esto.

Esto no es un port o como a mi me gusta decir correctamente, no es una conversion ya que ni hay maquinon mejor ni el juego ya esta a la venta en ese maquinon mejor.

Por tanto, no entiendo esa frase y por tanto te has ganado un muñequito "casual player"... en ingles y todo para que veas que nivel. XD

Edito:

Si te refieres a que usa el motor del juego NFS:MW.. vale.. deacuerdo.. pero eso no es una conversion. Si no.. todos los FPS que usen el motor del Unreal 3 Engine, seran conversiones del Unreal 2007?
Donde habeis leido ke tiene el motor del NFS?? .. el juego lo sigue desarollando criterion no? EA solo lo distribuye... y espero ke siempre sea así, ke Burnout es el mejor juego arcade sin duda alguna.

TeTBCN a lo mejor es un port del de XBOX pero con algunas mejoras (en todos los aspectos, graficamente tb)

Yo es ke no he leido ni lo del port ni lo del motor del NFS, aver si dan fuentes.

Salu2.
El juego es tan bueno técnicamente (y en general) en Xbox que para estar a la altura de lo existente en Xbox360 no necesita mejorar mucho.
De todas formas en la fotos yo no veo un pijo.
TeTBCN escribió:
Un port? de que maquina?

Eso de port significa en cristiano o bien dicho, "Conversion", no?

Entonces para ser una conversion tiene que venir de una maquina mejor y que este en mercado o que el juego del cual este pasado, este tambien.

Asi teniendo en cuenta todo esto.

Esto no es un port o como a mi me gusta decir correctamente, no es una conversion ya que ni hay maquinon mejor ni el juego ya esta a la venta en ese maquinon mejor.

Por tanto, no entiendo esa frase y por tanto te has ganado un muñequito "casual player"... en ingles y todo para que veas que nivel. XD

Que los ports o conversiones vienen de maquinas superiores??
si..por eso hay monton de ports de ps2 en Xbox XD

y si..es un port...el juego Burnout revenge ya ha salido hace tiempo..yo mismo lo tengo en ps2..y sopongo que para xbox tambien esta..asin que es un port...o a lo mejor un remake XD
Los ports de este tipo le hacen un flaco favor a la x360 [burla3]
TeTBCN creo que te has liado xD

A ver, eso de que utiliza el motor del NFSMW no lo dije a ciencia cierta aunque me suena de haberlo leido por otro post, pero siendo los dos de EA y viendo lo parecidos que se ven pues ni os extrañe, aunque lo mas normal es que sea motor propio de criterion.
Gremio escribió:Los ports de este tipo le hacen un flaco favor a la x360 [burla3]

por lo menos esta vez parece que se estan tomando su tiempo para mejorarlo..habra que ver el resultado final...
darksherman escribió:
por lo menos esta vez parece que se estan tomando su tiempo para mejorarlo..habra que ver el resultado final...

Un port sigue siendo un port por muy currado que este, mayormente dudo mucho que se note una diferencia generacional entre la version xbox / ps2 a la version X360, como pasa en las mayorias (¿todos?) los ports.

Habra que jugar antes de cruzificarlo del todo.
para port triste el del gun o el del quake4 [snif]
omitron escribió:para port triste el del gun o el del quake4 [snif]

Si, el de gun sera un triste port... pero y lo divertido que es? A ver si ahora va a resultar que solo buscamos graficos. Yo alquile conjuntamente Gun y PDZ y el pdz lo deje aparatado de lo poco que me llamó y me comi practicamente el Gun, no tiene graficos pero tiene diversion, y como no todo el mundo puede elegir en que plataforma jugarlo pues ale.
yo hasta que no salga y vea un video en movimiento nada de nada, las fotos que veo no me llaman mucho veo practicamente los mismos graficos que el de xbox vamos es mas creo que han metido el burnout revenge de xbox en la 360 para sacar alguna foto del juego asi la gente se cree que es de 360. Es que admitamoslo.... los graficos.... son iguales...
omitron escribió:para port triste el del gun o el del quake4 [snif]

el de Quake IV? si es igual q el de pc, por lo emnos eso aprecio en la demo y no, no tengo ni bajones... :?
Seguro que esas imágenes son las de la 360 ????

En un principio creí que era en review del juego en PS2 .... [toctoc]

Pero como os veo emocionados ...... [agggtt] va a ser que es de la 360 ..... X-D

Ya en serio , uno más imprescindible en mi lista junto con RR6 ....

Salu2 pa to2 sin excepciones ,,,,,,, ;)
joder solo con ver la cantidad de poligonos que pueden tener los cohes y los edificios por no hablar de las texturas de la carretera toda agrietada me pone los pelos de punta y ver eso rulando en mi monitor.. me vuelvo loquito!!
Que ganas de pillarlo y reventar a todo dios que se precie a intentar adelantarme.. salu2.
Siempre estamos igual [triston]

1.- Cierto, los ports hacen flaco favor a la consola porque:
a) No se ven diferencias sustanciales como para comprar una nextgen
b) El que tenga que comprarse un juego teniendo la 360, antes tira por un exclusivo (o port de pc) que por eso.

2.- No obstante, una vez adquirida una 360:
¿No es mejor gastarse 60 en el mismo juego en 360 que en ps2/xbox/gc? Digo yo eh.. Si hubiera un mierdaport del pes5 para xbox360 ya lo tendría en casa [fies] (y no, no me pienso comprar el de xbox de momento)
yo querer ese juego para mi XBOX 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] y que salga en su fecha que si no [+furioso]
En otro foro he visto otras fotos bastante mejores que estas, a ver si alguien las pone.

Salu2!
he puesto las fotos nuevas al principio, asi esta todo organizado
36 respuestas