lo mejor de todo el chiringuito es esa bitrina del ikea, ja ja ja. Yo tengo una igual. Lo que me intriga es como se puede tener tantas cosas, tengo una decima parte que tu y la parienta ya me hecha la bronca por los trastos.
Muy chulo todo, dime donde vives y cuando te vas de vacaciones
Coñas aparte, me parece que la habitación es muy pequeña y tiene que ser un poco agobiante para echar unos dobles ¿No? al margen de eso, felicidades: tienes un chiringuito de envidia
Esa demo unid de Dreamcast!!!, dios que recuerdos... cuando una mañana en el Fnac vi por primera vez (en directo) la Dreamcast, creo que tenia puesto el Ready 2 Rumble, flipe en colores!! Tienes una coleccion muy bonita y para la de cosas que tienes lo tienes muy ordenadito, los muebles son un acierto total. Felicidades!!
Baldas repletas de juegos, Vitrinas, expositor de Dreamcast ( muy chulo el logo), muy comodo el mueble donde tienes puestas las consolas,.....¿ que más se puede pedir ?
PD- Lo del anuncio del limpiador le da un toque casero, aunque hubiese quedado mejor algún juegillo....
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
yo al ver la priomera foto y lo pequeño que era el sitio me he quedado un poco decepcionado. hasta que he visto el resto y me he quedado con el estado de consevacionde todo lo que tienes por alli.
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.210 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia