Fotillos y video de mi chiringuito:

Dejo unas fotos de mi chiringuito a medio montar... Espero para finales de año tenerlo todo listo !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SAMSUNG LED TV 46B8000 200hz slim + COMBO HOME CINEMA 2.1 SAMSUNG VIRTUAL DOLBY SURROUND DVD scan 1080p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video recreativa:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=41gNoav2OFs]

Animo a la gente que muestre el suyo para tomar ideas etc... gracias !
Muy bonita esa habitacion y esas cajas en perfecto estado [oki]
Imprecionante infrasestuctura que te gastas XD

P.D: veo que eres fanatico de la dreamcast XD salu2
lo mejor de todo el chiringuito es esa bitrina del ikea, ja ja ja. Yo tengo una igual. Lo que me intriga es como se puede tener tantas cosas, tengo una decima parte que tu y la parienta ya me hecha la bronca por los trastos.
Donde conseguiste el expositor de la dreamcast? en una liquidacion o algo por el estilo?
Bonita colección, me gusta tu chiringuito [oki]
no hay desperdicio en ese chiringuito, me has dejado flipando con el expositor de la dreamcast y esa recreativa, felicidades
Muy chulo todo, dime donde vives y cuando te vas de vacaciones [sati]

Coñas aparte, me parece que la habitación es muy pequeña y tiene que ser un poco agobiante para echar unos dobles ¿No? al margen de eso, felicidades: tienes un chiringuito de envidia ;)

Un saludo.
Esa demo unid de Dreamcast!!!, dios que recuerdos... cuando una mañana en el Fnac vi por primera vez (en directo) la Dreamcast, creo que tenia puesto el Ready 2 Rumble, flipe en colores!!
Tienes una coleccion muy bonita y para la de cosas que tienes lo tienes muy ordenadito, los muebles son un acierto total.
Felicidades!! [oki]
Muy Muy chulo , como has hecho el panel luminososo de la DC? esta muy guapo , saludos! :)
Rataerte escribió:Muy Muy chulo , como has hecho el panel luminososo de la DC? esta muy guapo , saludos! :)

También me gustaría saberlo :)

Y por cierto, veo que eres fan de DC, nos vamos a llevar bien [oki]
Gracias xD la verdad es que si, soy bastante FANatico de Dreamcast, es la consola que mas me cautivo el corazón.
Te ha quedado genial!!! a ver cuando esté acabada, un plano entero.
Y la suciedad se va un en BANG!

xD

Muy chulo todo, sobre todo la maca.
buaff yo quiero una habitacion solo para las consolas como la tuya, aunque creo que no saldria de ella.....
Muy chulo el chiringito, pero que muy chulo..... [plas]

Baldas repletas de juegos, Vitrinas, expositor de Dreamcast ( muy chulo el logo), muy comodo el mueble donde tienes puestas las consolas,.....¿ que más se puede pedir ? [babas]

PD- Lo del anuncio del limpiador le da un toque casero, aunque hubiese quedado mejor algún juegillo.... :)
Si alguna vez decidieras adoptar un niño.. y si no te importa que sea algo crecidito.. piensa en mí [cartman]
Kensaiken escribió:Gracias xD la verdad es que si, soy bastante FANatico de Dreamcast, es la consola que mas me cautivo el corazón.

pero como has echo el panel e dreamcast? si se puede decir claro jeje
Impresionante!! Pero es curioso que no tengas nada de la Super Nintendo ni de la Megadrive.
Impresionante panel luminoso de dreamcast y preciosa habitación, que envidia ;)
No te aburrirás en tu chiringuito, éso seguro [ginyo]
Vaya colección te gastas jodio :O
Que guapo esta tu chiringuito [amor]
Me a gustado muchisimo, disfrutala ;)
muy chulo el expositor de DC, como lo conseguiste??
yo al ver la priomera foto y lo pequeño que era el sitio me he quedado un poco decepcionado. hasta que he visto el resto y me he quedado :O :O con el estado de consevacionde todo lo que tienes por alli.
Efestión escribió:muy chulo el expositor de DC, como lo conseguiste??

Le compre a un usuario de aqui EOL a ROBE, no hace mucho vi a otro que también vendía uno.
Nah... con cuatro euros me monto lo mismo que tú....

Ahora en serio, IMPRESIONANTE. [boing]
Increíble la recreativa del final fight [flipa]

¿La has hecho tú?

Saludos
El Expositor de la DC es genial !!!
Yo le vendí el expositor de DC, me alegro que esté en buen sitio :)

Enhorabuena por la colección, es impresionante :)
Robe24 escribió:Yo le vendí el expositor de DC, me alegro que esté en buen sitio :)

Enhorabuena por la colección, es impresionante :)

Gracias tio ;D
31 respuestas