fotito ninjads

DevilCloud escribió:Amos a ver la Ds es una consola ni un mp3 ni un mp4 ni na. ademas de ke la propia nintendo a sacado el play-yan (cosa ke me parece perfecto, pq kien kiera ke se lo compre y escuche musica, mire videos o lo ke sea) yo para escuchar musica ya tngo mi MuVo n200 ke me va de lujo, la DS es para jugar y ya esta, ke para eso se le llama consola.

Si y los coches son para ir por la carretera, para volar ya hay aviones, pero seria un pasote que mi coche volara no?.

Claro que es una consola, pero si le puedes añadir mas prestaciones pues mejor que mejor.
Podrian hacer un ninja "lite" cambiando la tarjeta a mini sd y doblando el saliente hacia atras, asi sobresaldria solo 2-3 milimetros?( y ademas, respetando el color lacado).
Entonces si que estariamos frente al mejor soporte( al menos de aspecto)
Yo lo siento

estoy muy harto ya del maldito ninja ds, cdo lo vea en acción opinaré, pero paso ya de especulaciones al respecto.

Cuando lo vea en las tiendas me lo creo, cosa q según los planes iniciales ya debería haber ocurrido
jandujar escribió:
Ale, lo dicho. Si quereis informacion oficial del ninjads mirar http://www.ninjads.com porque la taiwanesa no vale para nada. (junio dice, jaajajajaja)

25 de mayo y sin info de salida,ni unas fotos del aparato de por fuera,ya que si tiene esas cosas la bios pues q aun no las saquen pero creo q si lo quieren sacar antes de junio ya podrian ir enseñando algo en claro,no creo q se lo compre la gente sin verlo!!!!!! [ok] [ok]
lo que se es k como minimo antes de 20 dias(deberia ser mas...) de que salga la lite tendrian k sacarlo, ya que mucha gente optará por comprar flashes...
yo tengo una DS tocha y en cuanto salga la Lite me la pillare sin dudarlo (vendiendo antes mi DS actual con el supercard SD). para cuando me pille la Lite ire de cabeza a por un flash que me permita tener libre el puerto GBA, asi que les conviene tenerlo listo para entonces porque mucha gente que esta en la misma situacion que yo hara lo mismo (pienso yo).

resumiendo: como dicen por mi pueblo, arreando que es gerundio, que la gente se muere de ganas por tenerlo para sus Lites
He leído en la web donde lo venden que se ha retrasado al 15 de junio... Va a pasar como con los otros (M3 y G6)? que al principio iban a salir para junio, luego septiembre, luego noviembre.... y así... Por cierto, podrían poner alguna fotillo de la bios funcionando, porque me cuesta creer que la gente quiera comprar algo sólo con ver una foto del aparato sin ver al menos como funciona, y estamos en la era de las nuevas tecnologías donde hacer una foto o un vídeo no cuesta tanto jejeje.
De todas formas no hago más que babear por esperar a que salga. Nos vemos y buen rollito con el Team-Ninja que veo un poco injusto como les trata la gente porque ellos tienen otro flash para DS.
donde has leido que sale el 15 de junio?

si es en la web http://www.ninjads.tw te han metido un bulo, porque Esta gente no son los del ninjateam ->mira http://www.ninjads.com
pues yo estaba dudando entre comprar el ez4 o el ninjads, pero como esto sigua asi compro el ez4 de cabeza
No, ya sé que la web esa no vale para nada y es un timo porque ha copiado la web de ninja ds tal cual, no sé ni como hay gente que se lo ha creído. Lo he visto en la web de Wilki, que creo que sí son distribuidores... o eso espero. En fin si tú, que has tenido colaboración con ellos, me pudieras dar más información [tadoramo] [tadoramo] , porque yo estoy muy interesado en el NinjaDS [babas] [babas] no soy como otros que no hacen más que despotricarlo porque tienen su M3 o G6... en fin, si no puedes poner nada directamente pues envíame un privado con info, fotos o algo, ya que tengo a Wilcd en el messenger y no me contesta a nada y entiendo que esté un poco quemado con la gente de por aquí [qmparto] . Saludos
andres16 escribió:pues yo estaba dudando entre comprar el ez4 o el ninjads, pero como esto sigua asi compro el ez4 de cabeza

Eso mismo me paso a mi, y ya son 2 semanas disfrutando d mi ez4 [carcajad]
59 respuestas
1, 2