fotito ninjads

pues en esta paguina dicen que costara aprox 80 dolares!!!!!!!!a ver si ya van dando mas datos del cacharrito q parece diseñado por la nasa por el top secret!!!!!!!!!!!!!

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=30861&pid=425459&st=45&#entry425459
Yo no se si esto acavará siendo una especie de "timo", ya que el precio es desorbitado [enfado1]

Un Saludo ;)
Sheva35, como mucho pon la foto, pero no des el enlace para que la gente entre en la web y se tenga que registrar para verla.

Vamos, que digo yo...
Aqui teneis la foto:

Imagen

La verdad es que si es tan comodo como prometen se tendra que tener en cuenta.

sl2!
Pero... eso no sobresaldría mucho más de lo que se apreciaba en el "hilo oficial"?

Por cierto, en la web esa "supuestamente nueva" dice:

TUTORIAL
  1. Write your .NDS/MP3,etc.. files in the SDCard
  2. Plug SDCard inside SamuraiDs
  3. Insert SamuraiDs in DS Game Slot
  4. Turn on your NDS Console
  5. Select your Function in SamuraiDs Menu Shell
  6. Enjoy !!!
Pues bonito es, y el tamaño me parece. Ahora solo falta verlo en funcionamiento.
Ya se ha anunciado la salida de la lite, a ver cuando anuncian estos la salida del ninjads.
konyfero escribió:Sheva35, como mucho pon la foto, pero no des el enlace para que la gente entre en la web y se tenga que registrar para verla.

Vamos, que digo yo...

lo siento,no he caido en eso!!!!!!!!!

VISITA http://www.ninjads.tw para mas info,la web solo fona bien con el explorer!!!!!!!!!!
Duplica el tamaño de un cartucho de DS... un peligro la verdad.
ToNkY-REV escribió:Duplica el tamaño de un cartucho de DS... un peligro la verdad.

Si, todo por no usar MiniSD como hacen todos o MicroSD que las hay de 60x, ni que fuera a ser un problema, lo mismo nos sacan este y dentro de dos meses cuando ya lo tengan bastares sacan la versión miniSD [burla3]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
te digo que lo de la sd no tiene nada que ver,,,cuantas veces hay que repetirlo ¿? ? te lo digo en japones ??
¿Para que sirve?

si con el super pas que nomas lo trage un ratito se me ****** el slot 1 con eso todo el tiempo :Ð ni me quieo imaginar
giltesa escribió:
Si, todo por no usar MiniSD como hacen todos o MicroSD que las hay de 60x, ni que fuera a ser un problema, lo mismo nos sacan este y dentro de dos meses cuando ya lo tengan bastares sacan la versión miniSD [burla3]

Creo q dijeron q de una sd a una mini-sd variaba en 9 milimetros el tamaño, pero ya son 9 milimetros menos XD

Ahora nos falta por saber la compatibilidad, funciones, comportamiento con el muelle...
Supongo queen cuanto salga al mercado, los demás lo copiarán y empezarán a aparecer versiones más pequeñas, igual que lo que ha ocurrido con los flashcarts actuales.
romflash escribió:Supongo queen cuanto salga al mercado, los demás lo copiarán y empezarán a aparecer versiones más pequeñas, igual que lo que ha ocurrido con los flashcarts actuales.

Si, yo también creo que lo mejor es esperar con la que ya tengamos hasta que la competencia saque algo mas pequeño y mejor hasta el punto de que ya no sobresalga apenas[boing]

wilcd escribió:te digo que lo de la sd no tiene nada que ver,,,cuantas veces hay que repetirlo ¿? ? te lo digo en japones ??

Si te hace ilusión tu mismo Imagen

Saludos[ok]
acabo de ver esto en la web:

FAQ
Dear Customers:
Ninjads Card is a high tech product which took the Ninjads Card Team one whole year to develop. Both ninjads.com (the Head Office) and the samurai.com/tw (the General Distributor) are modestly cautious in handling sales manners, take seriously possible measures to stabilize rates to ensure our distributors’ rights, and maintain a longest life cycle for our products. If our marketing style does not satisfy our buyers’ expectations, we hereby offer our apology. However we guarantee that the action taken is to stabilize our rates and to protect the rights of our distributors.

Q: Please explain the connection between ninjads.com and samurai.com/tw.
A: ninjads.com is Ninjads Card’s official web site, while samurai.com/tw is Ninjads Card’s General Distributor, which is also the sole web site where you can place your orders on line.

Q: Are there any differences between Ninjads card and Samurai Ds Card?
A: They are identical products.

Q: Why different names?
A: They carried different names for the purpose of identifying respective sales areas. But a resolution by the Head Office has decided to adopt Ninjads Card as the sole name of the product.

Q: Are you taking individual orders or only bulk orders?
A: We only accept a minimum unit order of 500 pc.

Q: What is the expected price for the unit?
A: The end user price is about 80 euros.

Q: What is your release day?
A: The first public release will be in Europe in June this year, followed by the America and Japan.

Q: Where can I get the sample?
A. Due to strong demand, we have a very tight schedule for shipments, so we wouldn’t be able to provide samples for our buyers, and we apologize for this and hope our prospect buyers would understand this. Beginning in June, the product will be available globally. We recommend all who are interested to acquire the product from the market and, if it requires, contact us.

Q: Is there any more information available on the product?
A: We will upload pictures of the product, booting screen, instructional video, etc. starting May 23rd.

Q: Is the product compatible with GBA?
A: Compatibility is limited to NDS and Ds Lite only.

Q: What type of movie files is Ninjads applicable to?
A: Ninjads is applicable to MP1 and MP2 files.

lo importante :precio 80 euros y que por fin empezaran aponer info del producto.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
sheva si tu flipas imaginate yo:D
que pongan un video jugando al spiderman (it)
que parece que tiene poca compatibilidad con supercard y ez flash,si lo vemos rulando sera un minipunto para el ninja ds!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se sabe si sobresale mucho de la lite?

Creeis entonces que lo mejor es esperar y que sacaran versiones mas pequeñas?
De verdad, yo lo flipo.

Hace mucho tiempo que tengo informacion del ninjads (mas que nada porque yo he ayudado a desarrollar parte de la bios). Y esas fotos ya las he tenido en mi poder. (incluso he visto videos, y os puedo asegurar que el ninjads es el mejor flashcard de los actuales)

Una cosa tengo clara, alguien ha filtrado las imagenes, porque el ninja ese pequeño lo habia visto yo mucho tiempo antes de que saliera la web esta.

El ninjateam ya está tomando medidas, y si quereis ser estafados pagar y esperar por el stock de esta web.(la taiwanesa claro) XD

Por cierto, hay gente que dice que 80€ es muy caro, cuanto os costó el m3 o el g6?. Y si me decis que por 50€ tienes una SC, muy bien, wilcd ya dijo que de los flash actuales el SC estaba bien, pero no tiene 100% de compativilidad y el ninja no solo va a tener eso, sino que va a integrar en su bios cosas que no os esperais. (y que fijo que posteriormente se copian los otros cards)

Ale, lo dicho. Si quereis informacion oficial del ninjads mirar http://www.ninjads.com porque la taiwanesa no vale para nada. (junio dice, jaajajajaja)
De la lite sobresale lo mismo q de la normal, unos 4cm
no tenia ni idea de que la otra fuera una copia, lo siento :(

Tienes idea de para cuando saldra el ninja DS?

Es ue no dan nada de info y claro lleva tanto tiempo en espera que da la sensación de que es un proyecto "abandonado"

Nos puedes dar esperanzas? :)
yo no puedo darte informacion. Eso le corresponde a wilcd. Sorry. ( (seguro que os gustará mucho)
Pues mi intencion es pillarme el ninja, pero claro, si siguen sin dar info, me da que pensar que hasta diciempre (por decir una fecha) no vera la luz, con lo que me pillaria otra cosa.

Entiendes la posición del comprador potencial?

SAbes si se le puede preguntar a wilcd y como?

Muchas gracias
Yo alucino, todavía no ha salido y ya tiene copias [flipa] [flipa] [flipa]
jandujar escribió:De verdad, yo lo flipo.

Hace mucho tiempo que tengo informacion del ninjads (mas que nada porque yo he ayudado a desarrollar parte de la bios). Y esas fotos ya las he tenido en mi poder. (incluso he visto videos, y os puedo asegurar que el ninjads es el mejor flashcard de los actuales)

Una cosa tengo clara, alguien ha filtrado las imagenes, porque el ninja ese pequeño lo habia visto yo mucho tiempo antes de que saliera la web esta.

El ninjateam ya está tomando medidas, y si quereis ser estafados pagar y esperar por el stock de esta web.(la taiwanesa claro) XD

Por cierto, hay gente que dice que 80€ es muy caro, cuanto os costó el m3 o el g6?. Y si me decis que por 50€ tienes una SC, muy bien, wilcd ya dijo que de los flash actuales el SC estaba bien, pero no tiene 100% de compativilidad y el ninja no solo va a tener eso, sino que va a integrar en su bios cosas que no os esperais. (y que fijo que posteriormente se copian los otros cards)

Ale, lo dicho. Si quereis informacion oficial del ninjads mirar http://www.ninjads.com porque la taiwanesa no vale para nada. (junio dice, jaajajajaja)

CHARACTERISTIC

* No more official applications.
* No more GBA flashcarts.
* Applicable to old/new NDS and NDS Lite.
* SD Card Slot Bundled.
* 16MB Flash ROM.
* Simple, easy operational interfaces.
* SD Card MP3 Player.
* WiFi Connection.
* SD Card Photo Viewer.
* Compact, ready-to-go.

coño aqui la taiwanesa tiene 16mb de flash rom y la del ninjads tiene 2mb??????

por lo demas te dice lo de la imitacion supuesta:

Q: Please explain the connection between ninjads.com and samurai.com/tw.
A: ninjads.com is Ninjads Card’s official web site, while samurai.com/tw is Ninjads Card’s General Distributor, which is also the sole web site where you can place your orders on line.

Q: Are there any differences between Ninjads card and Samurai Ds Card?
A: They are identical products.

Q: Why different names?
A: They carried different names for the purpose of identifying respective sales areas. But a resolution by the Head Office has decided to adopt Ninjads Card as the sole name of the product.

Es decir o esto significa q esta hecho en taiwan y ya se sabe que cuando llevas algo a fabricar a asia te sale la imitacion antes q el producto que deseas fabricar o que realmente quieren dividir el las ventas a regiones???
Imagen

Pudiendo hacer algo así, y habiendo cartuchos que no sobresalen nada y encima por el slot de GBA (que es mucho mejor)...
me gustaria saber cuando sale la verdad... pq hay mucho secretismo y hace meses k la cosa esta igual...

que es eso??:

Imagen
jajajajaj

Pues lo que ha puesto zui es un cartucho original de DS que ha sido modificado por alguien para tener un zocalo de SD.

Si quieres ver cosas como esas y que carguen backups lo tienes claro. (donde está el chip? XD)

Seguramente eso se lo ha currado alguien para poder leer datos de una SD pero cargará los programas via wifi o via un cartucho de GBA.
los 80 euros dijeron que cubria los gastos de envio para españa,no???????????????????????????????????? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
jandujar escribió:jajajajaj
Si quieres ver cosas como esas y que carguen backups lo tienes claro. (donde está el chip? XD)

Claro, claro, por eso tenemos que comprar todos el ninjaDS, que hace que tu consola siga siendo portable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que...
yo en ningun momento he dicho que solo está el ninjads. Hay otras opciones, simplemente yo prefiero este.

Pero una cosa es dar tu opinión, y otra diferente es decir que es una mierda porque no tiene el tamaño de un cartucho. (algun flash tiene el tamaño de un cartucho? (que no sea gba, porque el ninja ocupa menos que uno de GBA)
menudo ñardo el tener una placa de 4 centimetros sobresaliendo de la consola, y encima muy delgada, vamos, ves olvidando el ponerte la consola en el bolsillo y encima desmontar el aparatejo cada vez que la guardes en la mochila o cualquier lugar comprometido.
Prefiero mil veces una supercard mini sd, que viene a sobresalir medio centimetro( lo mismo que un cartucho de GBA ).
Eso si, espero que rectifiquen y al final saquen algun soporte que sobresalga 0( y a poder ser que conjunte con los colores de la consola)
uiiiiiiii me esta pareciendo ver untamientos y cosas xD veremos a ver en que acaba la cosa [fumando]
Yo lo que me pregunto es ¿Cómo terminará el muelle del slot ds con el ninjads? Me refiero a si se fastidiará como con los passkey.
GalForD69 escribió:uiiiiiiii me esta pareciendo ver untamientos y cosas xD veremos a ver en que acaba la cosa [fumando]

Ni que lo digas, miedo me va a dar ver las primeras reviews XD

jandujar escribió:(que no sea gba, porque el ninja ocupa menos que uno de GBA)

¿? va a ser que no, pero bueno.
Hombre,dices k va aver kosas k nos sorprenderas,yo si hay kosas k me sorprendan me lo pillaria de noser porke es muy grande,me akaba pareciendo demasiadon grande macho,nose.
Arkayz escribió:Hombre,dices k va aver kosas k nos sorprenderas,yo si hay kosas k me sorprendan me lo pillaria de noser porke es muy grande,me akaba pareciendo demasiadon grande macho,nose.

quizas alguna sorpresa sea su forma final!!!!!!!!!!!!!por internet ahi rumores!!!!!!!!!!!!!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Yo lo que haría si fuera del Team Ninja, sería pensarme realmente su comercialización, os va a ser rentable?, quiero decir... no veo que la gente esté [babas] por este producto, en un principio sí, todos babeábamos, pero ahora que lo hemos visto en realidad, a muchos se nos ha caido un mito, eso de prometer y después... no es una buena jugada de marketing, pero bueno, vosotros sabréis ;-)
ToNkY-REV escribió:Yo lo que haría si fuera del Team Ninja, sería pensarme realmente su comercialización, os va a ser rentable?, quiero decir... no veo que la gente esté [babas] por este producto, en un principio sí, todos babeábamos, pero ahora que lo hemos visto en realidad, a muchos se nos ha caido un mito, eso de prometer y después... no es una buena jugada de marketing, pero bueno, vosotros sabréis ;-)

como pone en la paguina de wilki:
DESCUENTOS POR CANTIDADES

De 0 a 5 = 79

De 6 a 10 = 75

De 11 a 100 = 65

Mas de 100 = CONSULTAR

pelas por unidades se sacaran minimo unos 20 euritos,respecto a que si alguien se lo comprara??pos si me aseguran a mi un 100% de compatibilidad lo compro fijo,que salga 4cm o 3cm me da igual,lo importante es la compatibilidad,por lo menos para mi y tb que den servicio a sus productos .Imaginate que sale el nuevo zelda y no lo puedes probar porque n es compatible tu flashcart,t importaria q sobresaliese??????

nadie obliga a nadie q comprar,eso q sera el mejor flashcart tendran que mostrarlo antes y despues de vender el producto!!!!!! [sati] [sati] [sati]
Esque a mí no me preocupa la compatibilidad...
Puesto que si quiero un juego me lo compro, no me preocupo por otra cosa, a mí me interesa más el Homebrew que los backups ;)
Al final habrá versión doblada en forma de "U" o sólo ésta?
Deberian hacer una version hibrida con una "visagra" que permitiera doblarse en forma de U, mediante un cablre parecido al que tiene la DS para conectar con la pantalla... digo yo que seria genial, con eso podria sobresalir... 4mm? a lo sumo...

en todo caso sigo pensando que esta muy bien y la mayoria de razones por la que se dice "no me lo voy a pillar" me parecen muy estupidas... sobretodo cuando la gente tiene un pedazo de tocho como algunos flash... con CF...

Lo que cuenta es lo que sera capaz de hacer.. si lo hace bien y sin tanta actualizacion como otros flashs (que ya rallan a veces...) pues perfecto!!!
a mi no me atrae nada...
demasiado largo y fragil...
los flash de gba almenos al ser mas recios no tienen opsibilidad de kebrarse o de joderte el puerto, el primer dia k emta esoen el bolso se me kiebra
ademas eso de "va a ser el mejor" "Tendra cosas k os sorprenderan" "no habra ninguno igual"....
señores... el movimiento se demuestra andando...
menos kakarear y mas enseñar, y si no kereis enseñar pa k no os copien.... pa k llebas meses anunciando si aun keda tanto tiempo?
enfin de momento con mi m3sd me va de lujo no necesito k sea mas pekeño y compatibilidad toda la k necesito y si algun dia kiero algo mas pekeño me pillare el minisd...
weno, weno...ami me interesa...me lo comprare cuando se me joda el M3CF(fui de los primeros en coprarlo)
bueno ....bueno lo que puede dar mi ingles guarrero de si,me e puesto en contacto con los de la pagina web tailandesa par preguntar cositas,lo imporrtante es que ellos la venderan a partir de 10 de junio mas o menos y que el team ninja ta mosca como an colgado la foto del producto!!por lo demas no me an dicho mucho mas solo que tiene compatibilidad 100% a dia de hoy y que se podra actualizar,algo q se agradece!!!!!por lo demas no he entendido mucho mas que sea importante y que ellos no llevan la pagina oficial ninjads.com para mostrar videos o demas,q eso le toca al team ninja!!!a ver cuando empiezan a darnos informacion i actualizan la pagina porque el tailandes estaba sorprendido de la poca info que hay????

cualquiera preguntar algo que se lo pregunte a traves del live support que se encuentra debajo de cada paguina web en la tailandesa!!!aunque no dan mucha info!!!
Supercard miniSD y punto, funciona perfecto, vale la mitad, no sobresale nada, te ahorras poder romper el slot1, con todo eso sobresaliendo....

si fuera del mismo tamaño que un cartucho de NDS aun... pero habiendo ya cosas que te dejan perfecta la DS... no entiendo como sacan esto...
nCrAcKeR escribió:no entiendo como sacan esto...

pues por el simple exo que deja el slot de gba libre, para posibles expansiones, vease rumble pack (metroid pinball) o el mismo opera, y a saber en un futuro ke pueden sacar. Si no os gusta no se para ke os kejais, teniendo claro como teneis alguno ke no lo vais a comprar pues yo de vosotros ni me molestaria en comentar nada. Otro aspecto es lo de musica y demas. Amos a ver la Ds es una consola ni un mp3 ni un mp4 ni na. ademas de ke la propia nintendo a sacado el play-yan (cosa ke me parece perfecto, pq kien kiera ke se lo compre y escuche musica, mire videos o lo ke sea) yo para escuchar musica ya tngo mi MuVo n200 ke me va de lujo, la DS es para jugar y ya esta, ke para eso se le llama consola. Yo tngo un m3 y una NDS tocha, pero tengo pensado pillarme una lite y si el ninja ds va tan bien como dice jandujar y el team ninja pues me lo pillo de cabeza.
vale, ahora ya le veo utilidad, pero no es para ponerse asi, vamos que esto es un foro para opinar, he estao leyendo lo que hace y tal y no me habia maravillao, pero pensando que deja libre el otro slot para un rumble o navegador opera, pues no habia caido...

Pero de todas formas, seguiré con mi SC, hasta que haya algo mejor...
59 respuestas
1, 2