Pues eso, que creo este hilo porque me parece interesante para aparte de ver como son los eolianos tb las parejitas :D:D ¡Haber todo el que tenga fotos con su novia/o que la ponga aki si quiere!
Aki empiezo poniendo yo la mia con mi novia... no os asusteis ke soy un pokillo feo xDD pero mi niña es mu wapa
mi nena que la quiero mucho como la trucha al trucho
antes de mirar pillar el babero nenes ke mi novia es X)~~~y las nenas pillar babero ke yo tb toy mu gueno.
tio, deathline, sin animo de ofender, pero t me pareces un webo con el COLGADO de loca academia de policia, el k se tiraba unos berridos del 15, con los pelos largos, sabes de kien t hablo?
Escrito originalmente por Shannon666 tio, deathline, sin animo de ofender, pero t me pareces un webo con el COLGADO de loca academia de policia, el k se tiraba unos berridos del 15, con los pelos largos
Es del penedés, el chaval... dejadlo, pobrecillo [666]
Es broma nen
EMIN3M
Adicto
306 mensajes desde nov 2002 en San Fernando (Cádiz)
Escrito originalmente por Shannon666 tio, deathline, sin animo de ofender, pero t me pareces un webo con el COLGADO de loca academia de policia, el k se tiraba unos berridos del 15, con los pelos largos, sabes de kien t hablo?
Jajjajajajajajajajajaj dios que cabronazo el shannon XD
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
yo tengo una foto kon mi novio pero no la puedo poner porke es demasiado grande...pero mi foto esta en el avatar y ahi por ahi una foto de mi nene...jejeje kndo tenga una reciente ya la pondre