Pues se supone que me la mandó el lunes, aunque por el seguimiento del EMS sale como que salió el 26, el 27 pilló el vuelo, el 28 llegó a barajas, y hoy 29 me ha llegado a casita sana y salva y sin píxeles muertos que es lo más importante.
Lo wapo ha sido que claro, el cable de corriente que viene no vale, porque es japonés, y como todavía no me ha llegado el usb que vale también para recargar.... pues... no tenía cable para recargarla!!!!!
Pero.... de coña, el cable de la minicadena que no uso es como el de la play2, xbox.... así que vale para recargarla, y nada, ahí está recuperando fuerzas, para una vez que coma, ponerme a batir records con el ridge racers como un desquiciao
es im-pre-sio-nan-te en serio, si por fotos ya mola, la tienes en las manos, y es que es ENANA, la pantalla es gigante y te crea una adicción tal el ridge racers al menos jugando con el joystick analógico que va PERFECTo y con la musiquita del juego que madre mía...... no hay palabras para describirlo
Venga un saludo a todos, voy a comer!!!!
EDITO: según puso spoocky, viene como regalo(GIFT) y cuesta 1200 yens, que viene a ser 9,8 euros.... JJAJAJAJJAJA