Fotitos/Poner buestros pc's

Hola gente, me gustaria que pusierais unas fotos i algun comentario de buestros pc's.
jurjur.
Mira que yo no suelo ser quisquilloso con las faltas de ortografia pero por favor ese buestros hace llorar al niño jesus [jaja]
Neptuno escribió:Mira que yo no suelo ser quisquilloso con las faltas de ortografia pero por favor ese buestros hace llorar al niño jesus [jaja]

y que lo digas, eso mismo he dicho yo cuando he visto el titulo del post
Neptuno escribió:Mira que yo no suelo ser quisquilloso con las faltas de ortografia pero por favor ese buestros hace llorar al niño jesus [jaja]

Menos mal que lo has dicho; yo lo he visto antes y no he dicho nada para que no os penseis que soy quisquilloso como tu dices. Juas esq eso escrito asi hace daño a la vista. Bueno, le perdonamos porque la B esta al lado de la V en el teclado xDD
a mi tb me duelen mucho esas faltas... es q dios...
chusfortune escribió:Hola gente, me gustaria que pusierais unas fotos i algun comentario de buestros pc's.
jurjur.

Si es que ya te lo he dicho...hay esa agricultura :p

Lo que pasa es que ya no le mola su pc, y se lo quiere cambiar, pero la muy warra no me lo quiere decir ^^

Salu2 [oki]
aki va una si no ocupa la paso, si ocupa pos una mierda pa mi XD.
Son unas capturas porke las fotos ocupan y no se pasan, asi q son capturas, jeje.

salu2

Adjuntos

En cuanto acabe todo el primer mod( a la abit, mas que nada de refrigeracion) ya pondre unas fotitos, quizas haga un review completo del ordenata que me hace ilusion... Eso si, cuando tenga el LCD montado habra foticos..

Salu2 [bye]
10 respuestas