Foto 1920x1080 xbox360 bravia vga.

Muchos rumores y discrepancias acerca de que esta tv tenia capada la entrada vga, no era posible con xbox 360,componentes que no.....

Pues acabo de actualizar el dash y he conseguido de nuevo el cable vga, y aqui va la instantanea, ( con el nokia n70 ) nunca he tenido problema al meterle esta resolucion a la makina.

Imagen

Por componentes no es posible, pantallazo en negro como en las demas resoluciones incompatibles.

tv kdl40w2000 sony bravia y vga oficial de sony.

p.d: eso, que deje una enorme duda en eol, la cual acabo de subsanar.

Saludos.

http://img484.imageshack.us/my.php?image=09052007203wp4.jpg
Vaya, yo tenia entendido que solo estaba capada esa resolución por componentes y que por vga se podia poner cualquier resolución, pero esta bien saberlo.

PD vosotros pronunciais V-G-A o VEGA? jeje
Hazard escribió:

PD vosotros pronunciais V-G-A o VEGA? jeje

V.G.A eso de vega es la primera vez que lo oigo,es como el divx, yo digo dive-x, y mucha gente dice divix o cosas similares
Lars_ur escribió:V.G.A eso de vega es la primera vez que lo oigo,es como el divx, yo digo dive-x, y mucha gente dice divix o cosas similares

en ingles se pronunciaria divix
Hazard escribió:
en ingles se pronunciaria divix

bueno es saberlo,aunq ya es demasiado tarde jeje,todos los colegas le decimos de la otra forma
Lars_ur escribió:
bueno es saberlo,aunq ya es demasiado tarde jeje,todos los colegas le decimos de la otra forma

¿"Peli bajada del emule"? XD

Yo lo pronuncio más o menos así: "Difequis" xD
ShinNion escribió:Muchos rumores y discrepancias acerca de que esta tv tenia capada la entrada vga, no era posible con xbox 360,componentes que no.....

Pues acabo de actualizar el dash y he conseguido de nuevo el cable vga, y aqui va la instantanea, ( con el nokia n70 ) nunca he tenido problema al meterle esta resolucion a la makina.

Imagen

Por componentes no es posible, pantallazo en negro como en las demas resoluciones incompatibles.

tv kdl40w2000 sony bravia y vga oficial de sony.

p.d: eso, que deje una enorme duda en eol, la cual acabo de subsanar.

Saludos.

http://img484.imageshack.us/my.php?image=09052007203wp4.jpg

hmm yo tengo el de microsoft, será lo mismo, no?
Voy a pedir en breve ese lcd, y no sabes del apuro que me sacas. :)

Saludos.
Bueno, pero ten en cuenta que por lo visto hay usuarios en este foro con las mima tv y no le van los 1080 full por vga, el mio tambien es el ofical de microsoft.

Ahi va eso.

Un saludo.
A ver, si tenemos el mismo cable, la misma consola, y la misma tv/lcd, como puede ser que a algunos les vaya y a otros no? :S
Sera el firmware de la tele.
larsur me gustaria saber algo mas de los juegos y accesorios que tienes
Otro pequeño dato, para aclarar el tema.

Es posible gracias a la tv al parecer, ya que he probado con otra 360 y tambien acepta la señal la tv.
Ahora si ha quedado bien transparente y acabado el tema.

Saludos.
Hazard escribió:en ingles se pronunciaria divix

Ejem, en inglés se pronunciaría "divex", no "divix" ;)

Saludox [bye]
las teles tienen firmware? es la primera vez que lo leo.. no entiendo que una misma tele a unos les vaya y a otros no..

en cuanto al formato.. pues yo lo pronuncio 'div equis' y creo que seria la pronunciacion mas correcta...
tengo un primo que dice todas las letras, 'deiuvequis' dice.. la primera vez que me lo dijo no entendia de que me estaba hablando XD

"¿que pelicula es esa?" le pregunte.. como si me hubiera dicho el titulo xD

"acho (somos murcianos) las peliculas con formato deiuvequis esas..."

"aaaah! joer, diras div equis mendrugo.."

y mi primo mirandome tal que asi "¬¬"
jajajaja

Yo soy de los de "divequis" aunque conozco muchos de "divix". Esto es como los de fanta naranja y fanta limón...xDD

Una cosilla: yo también estoy encandilao por la Sony W, pero tengo varias dudas, a ver si los expertos pueden contestarme:

- ¿Qué significa lo de que está capada? Es decir, me interesaría saber si voy a poder conectar mi pc a la tv sin problemas a 1080p, y como no, la xbox360.
- ¿Qué cable es el mejor pa conectar la xbox360? El de componentes que viene con la premium no sirve pa 1080p?
- ¿Qué diferencias hay con la serie X? Solo el hdmi 1.3?
- La he visto en una tienda a 1779.-Euros, y el modelo que pone es KDL40W2000AEP cuando en otras tiendas cuando refieren el modelo ponen solo KDL40W2000....no se...¿Sabeis si hay alguna diferencia?
La 40W si admite full hd por vga, aunke te sale el cartelito d resoliucion no soportada o algo asi, pero se previsualiza perfectamente, yo hace unos meses tuve este televisor, ahora tnego la 40X y esa no admite por VGA los full hd, aunke me gusta msa como se ve en la X que en la W, en la W se notaba la neblina y en esta se ve perfectamente, aunke weno creo q con la ultima actualizacion se ha arreglado este problema, yo cambia el lcd antes de que saliera, decir que la W es una pantallon, se ve d puta madre, aunke yo tengo la X no tiene nada q envidiarle a la otra, solo en sonido es mejor, y la imagen la veo algo mejorada, sobre todo en tdt, por vga como comente antes, los colores no se ven blanquinos y la ps3 se ve solamente perfecta, y las pelis en blue ray ni te digo, es una maravilla la dos televisores.
Suerte.
Ya me parecia a mi, pero menuda duda me echo encima un usuario de por aqui, con el tema de que se la habia comprado y cuando metio el vga, pantallazo en negro......por ahi empezo el tema, ademas de que podian estar capadas, que si llevaban distinto firmware y asi se formo la gran duda.

Por cierto Unai18, te acordarias de que los menus son los mismos en la x ? o llevan alguna opcion nueva. Ya se comento que ambas tv eran las mismas practicamente pero que la version x mejoraba lo del tdt en cuanto a calidad.

saludos.
Unai, cuando hablas de actualizaciones, ¿Te refieres a que las tv se pueden actualizar? Si es así, ¿Cómo?
El menu en la X es mas amplio, no es mucha diferencia, pero tiene 4 tonterias mas por llamarlo asi, la verdad no lo recuerdo muy bien, pero la X ademas el mando a distancia tb cambia, es una mando algo mas grandecito y mas completo, me gusta mas el d la X, y el menu ya te digo 4 cosillas y nada mas.
18 respuestas