Diks escribió: x cierto no ahbrà pack de zleda + wii? saludos
Se rumoreaba que habria uno en gamestop no? corregidme si me equivoco.
En cuanto a la foto muy wena, hasta xa la caja son simples jeje, recordemos niños... q no hay q ser superficiales, lo q importa es el interior d las cosas y personas
la caja es la americana verdad?
esta wapisima, pero lo que no me mola es que no hayan puesto atras otra imagen distinta, pero esta genial la caja blanca como la del singstar
ER_PERE escribió:¿y lo de atrás de la caja que pone:
NOT FOR RESALE
Y en la parte frontal:
FOR DISPLAY ONLY
¿Ezo qué éh lo que éh?
ezo eh lo que tiene que sea solo de exposicion y este prohibida su venta . a mi la caja de la consola no me gusta demasiado la verdad. me recuerda mas a la caja de un dvd que a la de una consola. pero en cambio la caja del zelda me parece preciosa.
Si a la caja no hay q darle importancia, yo cuando llegue a casa con la caja no me voy a quedar sentado mirandola, pensado si es bonita o fea, me veo como el monstruo de las galletas destrozando la caja de la wii para cogerla por fin
A mi al final se me ha pasado muy rapido el tiempo, cuando vi q salia en diciembre me dio un patatus, pero al final se me ha pasado volando, ya solo queda un mes apenas, q ansias
Mu wapa tanto la del zelda como la de wii, supongo que cambiaran la imagen de detrás del zelda ya que no hay texto, solo dos imagenes, y siempre ponen texto. No habia alguien hecho un hilo de la cuenta atrás de wii, en la que se ponían imagenes???? Podríamos retomar el hilo que ya falta menos . Me veo el subforo de wii sin nigún nuevo mensaje el dia 8 xDDD.
simp
Habitual
48 mensajes desde ene 2004 en Aguascalientes, México