[Foto] Caja de Wii y Caja del Zelda

Imagen

Me gusta mucho la portada y la caratula en conjunto del Zelda, tambien q las cajas sean blanquitas

Chau
Muy guapo, tanto la caja como la carátula [ok]
mi wapa la caratula de zelda, la de wii no tanto :Ð
Me encanta este "Apple Style" que han adoptado la gente de Nintendo :)
Me muero de ganas por tener eso en mi casa [babas] [babas]
mencion especial al tamaño de la caja de wii, solo un poco mas largo que una caja dedvd abierta.
como mola [oki] ale a ahorrar pasta
me pone esa caja de zelda [sonrisa]
la de güi tb esta wapa, estilo iPod :D

x cierto no ahbrà pack de zleda + wii?
saludos
Diks escribió:
x cierto no ahbrà pack de zleda + wii?
saludos

Se rumoreaba que habria uno en gamestop no? corregidme si me equivoco.
En cuanto a la foto muy wena, hasta xa la caja son simples jeje, recordemos niños... q no hay q ser superficiales, lo q importa es el interior d las cosas y personas [jaja]
Lo que no me gusta de la caja de Zelda, es que la misma imagen de la portada sale en la contraportada.
No creo que sea la final.

Yo creo que quedaria bastante bien el artwork que sale Link a caballo
Cuando la compremos va a parecer que vamos a pillar una portátil en vez de una sobremesa xD
la caja es la americana verdad?
esta wapisima, pero lo que no me mola es que no hayan puesto atras otra imagen distinta, pero esta genial la caja blanca como la del singstar
Que laaarga se me va a hacer la espera
¿y lo de atrás de la caja que pone:

NOT FOR RESALE

Y en la parte frontal:

FOR DISPLAY ONLY

¿Ezo qué éh lo que éh?
ER_PERE escribió:¿y lo de atrás de la caja que pone:

NOT FOR RESALE

Y en la parte frontal:

FOR DISPLAY ONLY

¿Ezo qué éh lo que éh?

ezo eh lo que tiene que sea solo de exposicion y este prohibida su venta [sonrisa]. a mi la caja de la consola no me gusta demasiado la verdad. me recuerda mas a la caja de un dvd que a la de una consola. pero en cambio la caja del zelda me parece preciosa.

saludos ;-)
sin duda,la del zelda es la mejor caratula que eh visto de los juegos de wii ;-) ,y la caja de la wii un poco simple pero cumple
Yo mientras cumpla lo que va dentro de la caja me conformo XD
Si a la caja no hay q darle importancia, yo cuando llegue a casa con la caja no me voy a quedar sentado mirandola, pensado si es bonita o fea, me veo como el monstruo de las galletas destrozando la caja de la wii para cogerla por fin [babas]

A mi al final se me ha pasado muy rapido el tiempo, cuando vi q salia en diciembre me dio un patatus, pero al final se me ha pasado volando, ya solo queda un mes apenas, q ansias

Chau
Mu wapa tanto la del zelda como la de wii, supongo que cambiaran la imagen de detrás del zelda ya que no hay texto, solo dos imagenes, y siempre ponen texto. No habia alguien hecho un hilo de la cuenta atrás de wii, en la que se ponían imagenes???? Podríamos retomar el hilo que ya falta menos [looco] . Me veo el subforo de wii sin nigún nuevo mensaje el dia 8 xDDD.
Como nadie se ha sorprendido, tengo que preguntar:

¿Cuándo se anunció que llevaría una clasificación "T" por parte de la ESRB?

Bonitas cajas, por cierto.

Saludos!
Me gusta!!! Sencilla la de Wii pero esta bien ^^ Total... para lo que sirve XD
Que tamaño, que bonitas las portadas. :p
Pero que ganas de meter la WII en mi casa!!
a la de tres decid todos juntos: ¡queremos Wii!

venga...
1

2

y 3...QUEREMOS Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(voz de fondo:queremos Zeldaaaaaaa!!!)
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que la caja del Zelda no tiene texto en la contraportada? No puede ser la final entonces ¿no?

Salu2!
25 respuestas