Foto comparativa de tamaño entre distintas consolas

A falta de la consola Wii, una foto vale más que mil palabras.

Imagen
joder, es q la PS3 es tocha pero de cojones [poraki]
= xbox1...pero vamos, es grande si señor! [jaja]

mas grande, feo, y ruidoso es un PC arghh jajaja
Podemos decir que ps3 vale lo que pesa XD

No había visto esta imagen, ¿de verdad es así de gorda? dios...
La ps3 es mas gorda que una xbox :S [buenazo] [buenazo]
como decia la cancion esa del gurruchaga..

Ellos las prefieren muy muy gordas gordas gordas super gordas gordas gordas y apretraaaaaaas uh! uh!!! uh!! uh!! xDD

Vale su peso en oro...porque yo lo valgo ole! [angelito]
a ver aora los que decian k la XBOX era una mierda por ser una caja de zapatos (por enesima vez, casuals) o que la 360 era enorme... jejejejeje aora pongamos en esa foto a Wii [babas] [qmparto]
La fuente de la comparativa cual es?? Vamos que si quereis yo os hago un photoshopeado y me sale la Wii mas grande que la PS3.

Porque no es la primera vez que vemos una comparativa que es bastante alejada de la realidad. Lo que no me cuadra ni de coña es el tamaño de la Xbox 360

Imagen
Que gracia, el logo de la 'P' de playstation esta casi alineado en las 3 PS... xD

Madre mia menudo monstruo la PS3. Sacaran la PS3 Foreman por 700 euros?? Eso seria toda una innovacion.
Como sea así de grande y de verdad pese 5 kg, se van comer un mojón gigante en japón.

Saludos
Eske la primera foto del post es una timada X-D ademas no esta ni alineada jaja (excepto los logos de las psx's jeje), parece k la 360 la han metio a la lavadora y ha encogido -.-'
Garibaldi escribió:La fuente de la comparativa cual es?? Vamos que si quereis yo os hago un photoshopeado y me sale la Wii mas grande que la PS3.

Porque no es la primera vez que vemos una comparativa que es bastante alejada de la realidad. Lo que no me cuadra ni de coña es el tamaño de la Xbox 360

Imagen

Pues llevas más razón que un santo. ¿Que te apuestas a que auí nadie hace caso a tu post? XD

Un saludo
Garibaldi escribió:La fuente de la comparativa cual es?? Vamos que si quereis yo os hago un photoshopeado y me sale la Wii mas grande que la PS3.

Ya ves, la Xbox 360 es tan grande como la PS3, esta comparativa esta TRUCADA.

Saludos!
Chenchuken escribió:Como sea así de grande y de verdad pese 5 kg, se van comer un mojón gigante en japón.

Saludos

No, a lo mejor en japon triunfa mas la ligera 360...otra cosa, tu suele jugar con la consola en brazos??? yo eso solo con la PSP oye, k cosas tengo.
cuales son las dimensiones exactas de xbox 360 y PS3?

PD: en japon arrasara, te digo yo q hasta se pegan por ellas. veremos las tipicas colas 48 horas antes...

ya vereis ya...
...cierto es que estan mal tomadas las relaciones...

Pero la PS3 continua siendo un monstruo [666]
MisC0 escribió:Pues llevas más razón que un santo. ¿Que te apuestas a que auí nadie hace caso a tu post? XD

Y eso sin HDD porque con HDD la Xbox 360 es casi igual a su hermana mayor... en fin hoy debe ser el dia que todo vale con tal de desprestigiar a Sony.
Garibaldi tiene razón. Yo tengo la 360 encima de la Xbox tocha y son prácticamente iguales.

Así que la comparación no está bien hecha ni de lejos.
[+risas] [+risas] chosss!! la ps3 es mas tocho!! k la xbox! xDDD
aun asi creo que la ps3 es muy grande..Alguien sabe porque es mas grande que cuando la presentaron? Estaba hueca? XD
kurras escribió:aun asi creo que la ps3 es muy grande..Alguien sabe porque es mas grande que cuando la presentaron? Estaba hueca? XD

X-D q bueno tio!

esta claro q nos han engañado y en E32005 se mostraron videos.
kurras escribió:aun asi creo que la ps3 es muy grande..Alguien sabe porque es mas grande que cuando la presentaron? Estaba hueca? XD

Todas las consolas que se presentan en las ferias sin que haya demos jugables aun disponibles para el usuario son cajas vacias. O es que te crees que dentro de la revolution del año pasado habia algo??
bueno, por eso lo he dicho, aunque si presentas algo es porque esta finalizado, aunque no haya nada dentro, para exponer, pero no entiendo porque la han echo mas gorda.. No les cabia todo a la hora de montarlo o que..
No me gusta nada lo que ha hecho sony. Presentó una cosa y ahora es otra diferente (consola y mando)

PD: y que conste que soy pro-sony, no os tireis al cuello
ferdy_vk escribió:
No, a lo mejor en japon triunfa mas la ligera 360...otra cosa, tu suele jugar con la consola en brazos??? yo eso solo con la PSP oye, k cosas tengo.

Yo solo sé que los japos se vuelven locos por las cosas pequeñas(psone, pstwo, nds lite). Una de las críticas que más se le hicieron a xbox fue su enorme tamaño. Pero bueno, como es de sony pues el tamaño no importa en absoluto, pero ayyy como la consola sea yanki y además grande.

Y el enemigo de sony en japón es nintendo no ms.

Saludos
kurras escribió:bueno, por eso lo he dicho, aunque si presentas algo es porque esta finalizado, aunque no haya nada dentro, para exponer, pero no entiendo porque la han echo mas gorda.. No les cabia todo a la hora de montarlo o que..

Hombre, entrar seguro que entraba, pero no basta con que entre, los componentes tienen que tener sitio para "respirar", con el cell y la gpu que tiene, eso calienta mucho.
A ver si alguien puede poner una foto comparativa a escala quien las tenga todas que haga una foto. JJEJEJ
Juaner escribió:
Hombre, entrar seguro que entraba, pero no basta con que entre, los componentes tienen que tener sitio para "respirar", con el cell y la gpu que tiene, eso calienta mucho.
ya me lo imagino, lo que digo es que esto deberian haberlo tenido previsto en el primer diseño no?
Garibaldi escribió:Y eso sin HDD porque con HDD la Xbox 360 es casi igual a su hermana mayor... en fin hoy debe ser el dia que todo vale con tal de desprestigiar a Sony.

Tampoco hay que ser un lince para fijarse que la X360 es bastante mas extrecha (sin su forma curva mucho menos) y que pesa bastante menos pero claro.... ofu que mal.
Y si, lo que tu digas, el disco duro de Xbox y X360 son los mismos.

Por cierto que te veia antes preocupado por los gastos de M$ con su X360
http://www.lawebdelprogramador.com/noticias/mostrar.php?id=1452

5 Kg señores [toctoc] parece de plomo.
kurras escribió:ya me lo imagino, lo que digo es que esto deberian haberlo tenido previsto en el primer diseño no?

Supongo que si. A mi me da que estos pensaban que conseguirían meter la ps3 actual en la carcasa del año pasado y la han pifiado. El por qué no me digas, yo si tuviese que apostar le echaría la culpa al RSX, eso tiene que calentar tela.
Como no nos salgan con que el tamaño de de Wii no era el de tres cajas de DVD, sino el de tres bultos de DVD... [toctoc]
pero si sale la ps2 mas grande que la x360 ...

Un poco falsa la comparacion
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)