[Foto]Comparativa M3,SC,EZ4 en DSLite

El mió es el del centro [looco] con la consola de la izquierda [looco]x7969345734
Yo kreo k la mas diskreta es la SC y no lo digo porke sea usuario de ella,kreo k kaera en breves :)

PD: Giltesa,yo tmbien tngo la lite enamel navy y keria pillar la SC mini, ¿k tal keda?
Sobre salen todas bastante no?
Joder...ahora mismo son los 3 flashes k menos sobresalen en una nintendo DS lite.
Pezon escribió:Sobre salen todas bastante no?
Sobresalen todas como un juego original de GBA, salvo el M3 que sobresale 1mm más…

Arkayz escribió:PD: Giltesa,yo tmbien tngo la lite enamel navy y keria pillar la SC mini, ¿k tal keda?
En realidad me tendría que haber llegado la semana pasada, haber la siguiente. : (
Ok,en kuanto te llegue dices por aki aver k tal keda [looco] [looco] [looco] [looco]
Arkayz escribió:Ok,en kuanto te llegue dices por aki aver k tal keda [looco] [looco] [looco] [looco]

Queda tal y como puedes apreciar en la foto.

Me llego esta semana de ulavshop (con tarjeta de un giga), y lo poco que sobresale no molesta en absoluto para jugar.

Los roms de nds fucionan a la perfeccion.
¿Pero ese M3 qué lleva, una MiniSD o una SD normal?

Es que no sé si sacaron un M3SD más pequeño aparte del M3MiniSD, o me lo he inventado [+risas] (es que con tantos cartuchos de estos uno se hace un soberano lío [burla2] )

[bye]
SamKon escribió:¿Pero ese M3 qué lleva, una MiniSD o una SD normal?

Es que no sé si sacaron un M3SD más pequeño aparte del M3MiniSD, o me lo he inventado [+risas] (es que con tantos cartuchos de estos uno se hace un soberano lío [burla2] )

[bye]

ese de la foto es el M3 mas pekeño k existe y si usa miniSD
Si sacaron uno mas pekeño dodne la targeta SD se mete en el lado en vez de por abajo es el ke tengo yo y sobre sale como los otros no mas
OK, muchas gracias, DjScream3 [risita] .

Entonces el M3SD más chiquitillo (que utilice SD normal), es algo más grande que ese, ¿no?

Es que cuando tenga la Lite [ayay] , me gustaría comprar ése, y me gustaría ir haciéndome una idea...

Y siguiendo el tema del hilo (que me he desviado un poco [+risas] ), decir que con ese tamaño, creo que están muy bien...Yo me conformo con eso, vaya, porque no creo que molesten para jugar con esas dimensiones...

Nos vemos

[bye]
SamKon escribió:...

el que tu quieres es el de la izquierda de la foto esta

Imagen

el del centro es el de arriba de la foto en la lite :)

de ese en la lite no tengo foto pero sale.. casi 1 cm mas o asi
Al final, viendo el precio que tiene la miniSD y el M3MiniSD, parece que tampoco estaría tan mal comprarlo mejor que el M3SD normal [+risas].

No sé por qué, pero no me inspiraba tanta confianza la MiniSD...(malditas manías [alien] )

¿Son rápidas las MiniSD? Lo digo por si hay problemas de velocidad para ciertos juegos y tal (hoy me echan por desviarme tanto del tema del hilo [tomaaa] )

[bye]
que lite se ve mas bonita, la azul marino o la blanca o las 2 estan bien ?
SamKon escribió:Al final, viendo el precio que tiene la miniSD y el M3MiniSD, parece que tampoco estaría tan mal comprarlo mejor que el M3SD normal [+risas].

No sé por qué, pero no me inspiraba tanta confianza la MiniSD...(malditas manías [alien] )

¿Son rápidas las MiniSD? Lo digo por si hay problemas de velocidad para ciertos juegos y tal (hoy me echan por desviarme tanto del tema del hilo [tomaaa] )

[bye]

Por lo general, es mas dificl encontrar Mini Sd con velocidades superiores a 30x... mientras que con las SD es mas frecuente y son más baratas (las mini sd de mas de 50x cuestan un paston)
pero las de la foto son las versiones lite o normales del aparato(m3 sc ez)
arrakis69ct escribió:pero las de la foto son las versiones lite o normales del aparato(m3 sc ez)

las versiones MINISD... k son las k hay ahora en el mercado [fies]
Loserkid escribió:
Por lo general, es mas dificl encontrar Mini Sd con velocidades superiores a 30x... mientras que con las SD es mas frecuente y son más baratas (las mini sd de mas de 50x cuestan un paston)

Pues ya están a un precio muy muy asequible, hay tiendas on-line aqui en españa que tienen tarjetas minisd de 1gb 80x por 39€.
Aún no tengo NDS Lite, y estoy leyendo un poco los hilos para ver si me empapo de los M3,SC y EZ4. Seguiré leyendo porque para mí es todo nuevo y todavía no sé qué hay que hacer con ellos y con las ROM, pero mientras tal vez os pueda ayudar dándoos un enlace donde las sd y minisd de 150x están muy baratas: semsons.

minisd 2gb 69.99$

http://www.semsons.com/minisdcards.html

saludos.
en newweg estados unidos la mini sd de 1gb a 150x 25us [looco]
La mia es la del centro,mismo color y flashcard X-D

Toy q no cago con ella,me encanta [amor] [amor]

Salu2
22 respuestas