Foto CRT

Hola, quisiera pedir un favor.
Necesito q algu¡en q use su xbox 360 con un monitor CRT, cuelgue alguna foto para ver como se ve. Es q por lo q he leido por aki, al parecer en la imagen del monitor aparecen unas lineas negras para corregir el formato. Kisiera comprobar si merece la pena, antes de pagar 30 € por el dichoso cable VGA, ya q mi monitor es de 17´ y si la imagen keda muy reducida......uff.
MUCHAS GRACIAS!!!
Yo asta ace poco e estado jugando en un CRT de 17" y si salen las franjas negras pero te aseguro que vale la pena X-D
ahora si puedo te hare una foto.

Yo tengo un CRT LG de 17", tendra unos 8-10 años el monitor. Se ve muchisimo mejor que con el cable de video cutre amarillo.

Las barras negras.... si pones la resolucion a 1280x720 no se ven, aunque la imagen se "estira" segun dicen (yo la verdad es que lo tengo asi y ya me he acostumbrado).

Si decides ponerte la resolcuion a 1024x768/1280x1024 pues se ven las barras negras esas que dices... pero tampoco es para no comprarse el cable.

En definitiva. El cable merece la pena, sea el monitor de 14, 15 o 30". Si lo compras pillate el oficial de microsoft por tema de calidad y porque te viene con todos los adaptadores.
Pues yo juego en mi monitor CRT de 17" y no se ven franjas negras. Lo tengo configurado en 640x480. Si lo pongo en otra resolucion, o se ven bandas negraso o se ve achatado o alargado, por eso prefiero ponerlo a baja resolucion y que se vea a pantalla completa que poner una resolucion alta y que se vean franjas.

un saludo
CLoud7 a esa resolucion estas desaprobechando completamente la 360, ponte la de 1024, yo lo tenia a 1024 y no tenia problemas en ningun juego, salian las bandas pero no eran exageradas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo probé un día en mi crt de 29" y ver se ve bien en general pero a veces cuesta leer los textos de ayuda (sobre todo en el Dead Rising) y si te dicen pulsa tal botón, si es uno de los gatillos no sabes cuál es porque está tan poco definido si pone LT, RB o lo que sea. Todo esto con el cable RGB oficial, que mejora bastante la imagen. Lo de las bandas depende de la resolución.

Ahora juego en mi monitor de 19" y todo perfecto.
juanma887 escribió:CLoud7 a esa resolucion estas desaprobechando completamente la 360, ponte la de 1024, yo lo tenia a 1024 y no tenia problemas en ningun juego, salian las bandas pero no eran exageradas.

Si te digo la verdad, yo no noto la diferencia. Igualmente lo probaré a 1024 a ver que tal va, pero prefiero verlo en pantalla completa :)
bartews3 escribió:Yo probé un día en mi crt de 29" y ver se ve bien en general pero a veces cuesta leer los textos de ayuda (sobre todo en el Dead Rising) y si te dicen pulsa tal botón, si es uno de los gatillos no sabes cuál es porque está tan poco definido si pone LT, RB o lo que sea. Todo esto con el cable RGB oficial, que mejora bastante la imagen. Lo de las bandas depende de la resolución.

Ahora juego en mi monitor de 19" y todo perfecto.

que yo sepa los CRT van con cable VGA solo, creo que te has confundido con una tele de tubo normal :P xq en un mnitor crt no deberias tener el problema de las letras de capcom
bartews3 está baneado por "Clones"
RockmanGC escribió:que yo sepa los CRT van con cable VGA solo, creo que te has confundido con una tele de tubo normal :P xq en un mnitor crt no deberias tener el problema de las letras de capcom

Ah, sorry, leí mal pensaba que hablabais de teles de tubo. [ayay]
Merece la pena, además no todos los juegos se ven con franjas negras( Call of Duty 2, Table Tennis...)

El dasboard lo verás siempre perfecto, sin bandas negras.Y los juegos tambien depende de la resolucion pero digamos que la calidad es altisima.

Bueno ahí van unas fotos de mi CRT de 17" .De unos juegos que tienen barras negras bien hermosas.( a los 3 minutos apenas te molestaran)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las peliculas las veras con una calidad bestial.

Imagen

Ponerlo a 640x480 es volver al pasado y sino, prueba la diferencia, lo mínimo debería ser 1024x768.
acecombat, a que resolucion la tienes configurada la 360???
Cloud7 escribió:acecombat, a que resolucion la tienes configurada la 360???

1024x768

P.D: el Gears of War recomiendo en dejarlo en 1024x768 y alargar el achatamiento con las opciones del monitor
Lo pondré a 1024 y probaré todos mis juegos a ver que tal.

un saludo y gracias
Cloud7 escribió:Lo pondré a 1024 y probaré todos mis juegos a ver que tal.

un saludo y gracias

Alucinarás la diferencia que hay ya en el propio dahsboard
acecombat donde vas con monitor SONY! XD
A 1280x1024 a mi no me ven las bandas negras. El único juego que falla es el pgr3, que se vé un poco alargado, pero eso era fallo del juego. Los otros se ven "proporcionados" (sin estar alargados)
una pregunta...actualmente juego en un crt de 17" con el vga microsoft , y estaba planteandome la compra de la samsung940 mw , k ademas es hd ready , creeis k merece la pena realmente el cambio????

salu2
Gracias encarecidamente a todos , por vuestra rapida respuesta. Evidentemente, merece la pena. xDDD
Yo tenog un Dell M770 y juego con 1024x768 y como x ahora no tengo ningun juego mas q el pro 6 este se me ve con las franjas negras pero es soportable al 100%
vicvic, yo e hecho exactamente ese cambio y ya te digo si merece la pena!!! la calidad de imagen es la misma pero las bandas negras desaparecen y aunque sea de 19" se ve enorme!! ademas que tiene un monton de entradas, yo tengo PC,TV,xbox360 y ps2 en la misma pantalla es un lujazo.

un salu2!!
no notais mucho los 60Hz en los CRT??????
Cm se conecta a un monitor ctr?? Yo tb tengo uno de 17'' xo creia k el vga solo era pa los TFT.
Con un conector hembra-hembra, el oficial de microsoft lo lleva de serie
haced como yo, tft de 17" 4:3

Peeero...

a 1280x1024 y en modo panoramico, asi se me ven todos los juegos sin franjas negras y no deforma ni nada, un lujo ^^'
juanma887 escribió:Con un conector hembra-hembra, el oficial de microsoft lo lleva de serie

Ok, y ya puestos cn las dudas... sabeis de "algo" pa tener el pc y la 360 conectadas y cambiarlas con un botón o algo?? Es que ta el puerto del pc regular nada +
Oye yo lo tengo conectado a un monitor crt de 21 pulgadas por cable de vga de microsoft, se ve muy bien (es alucinante el cable en comparacion con un tv normal), en algunos juegos y dependiendo la resolucion se veran franjas o no( si le pones panoramico o normal).
Mi pregunta es ¿se ve diferencia si la conecto a un tv lcd??? en comparacion con un monitor??

Seria un LCD LG de 26 pulgadas 16:9 (widescreen para que no se vean las franjas), 1500:1 contraste 500 brillo, 8 ms de respuesta. Tiene entrada por componentes, vga y hdmi. Resolucion maxima 1366*768.

Se vera mejor en el televisor lcd qe les dije como para comprarselo?? o me quedo con mi monitor crt de 21 pulgadas?
Cynnxs

En ese lcd lo verás de coña, todos los juegos a 16:9 y si la conectas por vga y la pones a 1366x768 ya ni te cuento.

Vamos que lo ves todo con más pulgadas y a pantalla completa.
Zippo escribió:haced como yo, tft de 17" 4:3

Peeero...

a 1280x1024 y en modo panoramico, asi se me ven todos los juegos sin franjas negras y no deforma ni nada, un lujo ^^'
En un monitor 4:3 a 1280x1024 con panoramico si que deforma, hasta el propio dashboard esta deformado...

Será que ya estás acostumbrado pero deforma (estira la imagen) un huevo y parte del otro.

Yo antes de tener la HD ready tv jugaba en un monitor LCD LG1915s y probé todo lo probable y llegué a la conclusión de que prefería jugar con franjas negras antes que tener estiramientos. Por lo tanto la reolución que usaba era 1280x1024 para los juegos que sacaban franjas negras (y habia veces como en el Tomb Rider que ni por esas, deformaba también) y en los que a 1280x1024 le salía los huevos estirar (véase caso PGR3) usar 1024x768 (que, por lo menos en el caso de PGR3 hacía que le salieran las franjas negras y mantuviera el aspect ratio).
yo hasta hace muy poco,jugaba en un monitor crt de 19 pulgadas.
la configuracion k tenia era de 1280*1024 panoramico.
la verdad es los juegos se veian con una resolucion y nitidez brutal(infinitamente superior a cualkier crt k no sea hd) la pantalla se veia al completo,pero como habeis comentado la imagen se estiraba notoriamente(tan solo fijarse en el logotipo de elctronics arts,k parecia un huevo en vez de un circulo)aunke yo ya me habia acostumbrado y flipaba sali. tambien lo probe en formato normal y salian franjas,pero la imagen no se deformaba casi nada(creo k aumenta la verticalidad a 1280*1024 normal tan solo un 10 por ciento)
pero cuando me pille la philips cineos de 32 pl lcd sencillamente me corri unas 3 veces. si no tienes televisor hd un monitor te hace un gran avio,pero si puedes optar por un lcd bueno o un plasma ni te lo pienses.
pero mi duda es si en un tv lcd (16:9) se ve mas nitida la imagen que en un monitor crt de 21 pulgadas (4:3). Aparte de que se va a ver la pantalla completa por ser widescreen sin ningun estiramiento, la calidad de la imagen es mayor??

esta es mi opcion de lcd es bueno???

TELEVISOR COLOR LG LCD 26-LX2RX2R
Caracterísicas

Televisor color pantalla LCD 26''

Resolución: 1366x768 pixeles

Tecnología XD Engine Slim

Brillo: 500 cd/m2

Contraste: 1200:1

Angulo de visión: 178° vertical / 178° horizontal

Sonido estéreo

DASP (digital audio surround processor

Potencia de sonido: 2 x 10 Watts RMS

Entrada de audio / video, componete, vga, hdmi

8 ms

Salida para audífonos

Filtro de peine digital

Escaneo progresivo

Closed Caption

Temporizador de encendido y apagado

Función sleep

Formato Wide

Mi duda es porque voy a quedar endeudado por casi 2 años, es por ello pregunto si lo cambio por mi monitor crt de 21 pulgadas.
8ms se notan aun , deverias esperara ke salgan dde menos
Acecombat,ese juego de tenis que aparece en el crt es el top-spin??.

Saludos.
millenium_se escribió:8ms se notan aun , deverias esperara ke salgan dde menos

:? :? :? :? pues eso lo dirás tu...

salu2
Hola!!

Yo tengo un monitor CRT (philips brilliance 109P4)

Tengo pensado comprarme la xbox y comprare un cable BNC para el pc y dejare la entrada VGA libre para enchufar la consola.

Este monitor es de 19" y aguanta hasta 1920x1440, a ver a que resolucion pongo la consola para que se vea bien y sin que parpadee la pantalla.

Un saludo.
Adama escribió:no notais mucho los 60Hz en los CRT??????

yo lo noto mucho... :(
Tengo un monito crt modelo lg flatron f700p de 17', que tal se me vera la xbox en el monitor este, es paronamico se me verán las líneas negras? y que resolución le podré poner a la x?.
Adama escribió:no notais mucho los 60Hz en los CRT??????

Yo bastante porque habitualmente le tengo entre 85 y 100Hz, al pasar a 60 me parece un dolor xD.
Yo creo que la duda está mal planteada, no se trata de comparar un lcd con un monitor crt, lo que estais comentando de las franjas es cosa de la resolución del monitor, independientemente de si es crt o lcd. Al igual que hay distintos modelos de lcd con mayor y menor resolución, también se da el mismo caso en los crt.

Yo en ocasiones enchufo la 360 a mi crt de 21" que con más de 5 años a sus espaldas es capaz de mostrar una resolución de 2048x1536 y se ve 1.000 veces mejor que en mi lcd de 40" (que tiene una resolución de 1366x768) que compré hace apenas un año...

Saludos
Recluta_Patoso escribió:

Yo bastante porque habitualmente le tengo entre 85 y 100Hz, al pasar a 60 me parece un dolor xD.

yo en windows estoy a 100 hz, deberia de haber alguna manera para poder poner 100hz ...
38 respuestas